“Buen hotel de familia”

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
“Buen hotel de familia”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para ir en familia , nos aconsejaron este hotel y acertaron. Sus instalaciones perfectas para ir con niños . Habitaciones justas y el desayuno excepcional para lo que hay por tenerife.
Bien situado con el paseo al lado .
Tienes todo cerca .

Se alojó en diciembre de 2013
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Juanyola,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de unos días de vacaciones en familia, y hayan hecho uso de las instalaciones de nuestro hotel, y que los niños hayan disfrutado de las actividades que tenemos preparadas para ellos.

Esperamos decidan volver algún día a visitarnos.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 conquistador!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Llevamos varios años viajando a Tenerife Sur en vacaiones, donde conocemos varios hoteles en los que nos alojamos, y este es el 2º año que estamos en le hotel H10 Conquistador, por varias razones que expongo acontinuación:
- SITUACIÓN: para nuestor gusto inmejorable, en Playa América, con salida directa al paseo desde el propio hotel. Hay una puerta al final de las piscinas desde la que hay acceso al paseo marítimo, que se abre con la llave de la habitación. Una vez ahí a disfrutar del paseo. Por si fuera poco, nada más salir del hotel hay un parque infantil,, cuestión importante para los que viajen con niños como es nuestro caso, siempre se paran un poco en los columpios.
- PERSONAL: es todo amabilidad y buen trato, tanto en relaciones públicas, como en recepción, como todos los camareros (tanto en el bar de la piscina -que alguna vez te invitan a una cerveza, lo cual se agradece muchísimo, al menos en unos clientes como nosotros que estamos una media de 21 días en el hotel, como en el restaurante, así como los jefes de sala y cocineros), destaco el trato especial que tienen con los niños, siempre con bromas (elegantes y de buen gusto) como con el cariño con el que los tratan, puedo poner como ejemplo el caso de Juan (de quienme quedé con el nombre) porque es encantador, pero es la norma general. Prueba de ello, es qeu el día que nos fuimos (y esto por segundo año consecutivo) nos pasamos un buen rato despidiéndonos de ellos, y en nuestro caso aúnmás porque nos encontramos a bastantes gallegos que trabajan en el hotel. en este aprtado del personal, quiero hacer una mención especial a los vigilantes de la piscina, siempre atentos a su labor, no permitiendo la mala educación, ni el incumplimienteo de las normas del hotel, por lo que los clientes (en muchos casos gracias a ellos) no son molestados; esto es algo que valoramos muchísimo, además siempre están dispuestos a buscarte una hamaca o una sombrilla, su trabajo es excelente; así como el del grupo de animación, en especial Daniela y Mónica, que sonunencanto con los niños y los mayores, así com un chico cubano que ví por primera vez este año y con gran paciencia enseñó a bailar a quien quiso
-INSTALACIONES: a pesar de ser un hotel de 30 años, está bien cuidado y con contínuas renovaciones, adaptado para minusválidos y con actividades para niños y mayores, lo que a mi modo de ver habla de un gran director al frente de un gran equipo.
- COMIDA: buena y variada, con cocina para todos los gustos, además del buffet siempre hay cocina en directo a la plancha: 2 planchas, spaghetti y créppes o wok, con 2 sopas distintas cada día. Si ponemos un pero, sería la repeticióin de las comidas tméticas, sobre todo al estar una temporada relativamente amplia, pero de todos modos siempre hay variedad. Destacar las comidas espeicaes, como la de la fiesta blanca, que este año nos sorprendieron con nécora y cigalas (excelente)
- ANIMACIÓN: variada y desde mi punto de vista mejor que el año pasado, ya comenté el buen trabajo de Daniela y Mónica, y destaco las fiestas especiales, como la fiesta Blanca (impresionante), la fiesta española, etc. Felicito a Rafa y todo su equipo por elllo. En este punto me gustaría poner un pero a los espectáculos que contratan (algunos de ellos) que tienen la manía de sacar al público al escenario, pienso que si estas en un espectáculo es para disfrutarlo, no para actuar, para eso ya les pagan y los contratan a ellos, y hay algunos "artistas" que son muy pesados en esto, siempre quieren sacar a la gente e insisten hasta el aburrimiento aunque vean que no quieren salir. Desde mi punto de vista, la dirección del hotel les debería prohibir este atropello a sus clientes si no quieren hacer el tonto encima de un esecnario, ahora si alquien queire participar y no hace falta insistirle (àra mí este el el único punto negro).
En definitiva, un gran hotel, al que volveremos a pasar nuestras vacaciones, teniendo en cuenta que siempre están pendientes de mejorarlo (por ejemplo este año pusieron hamacas uevas y mejjores y una zona chill out muy acojedora) y que recomendamos. Muy agradable para familias, buen trato, entetenimiento y seguridad. Además par alos que sean socios del club H10, como es nuestro caso, comprobamos que lo que ofrecen con la tarjeta del club lo cumplen, lo que tabién es de destacar

Consejo sobre las habitaciones: Para mí con vista mar o piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Avelino_av,

En primer queríamos agradecerles su tan detallado y extenso comentario haciendo referencia a todos los servicios utilizados durante sus vacaciones en nuestro hotel, el H10 Conquistador.

Nos sentimos muy orgullosos que hayan decidido una vez más confiar en nosotros, y volver para disfrutar de unos momentos tan especiales en familia. Nuestra localización nos hace situarnos en unos de los mejores lugares de la zona, a pie de un paseo marítimo que nos acerca a los Cristianos o Costa Adeje y una zona comercial a tan solo un minuto. Nos alegra saber que la comida (ofrecemos distintas temáticas cada noche), nuestro personal (que trabaja sin descanso para ofrecer los mejores servicios) y nuestra animación (que no sólo prepara actividades diarias para el entretenimiento de nuestros clientes, sino que se involucran con ellos-adultos y niños-para un disfrute sin igual) hayan sido los causantes de que no sólo hayan disfrutado cada día sino que quieran volver el año que viene.

Haremos llegar a todo nuestro personal sus más sinceros agradecimientos, se sentirán muy felices sabiendo que han cumplido con nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos de parte de todo el personal del H10 Conquistador!
Legazpi
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, habitación muy buena, la piscina increíble, el bufet maravilloso, amplias zonas para dar una vuelta o sentarte... Lo único un poco flojo las animaciones nocturnas. Resumiendo un H10 de 10. Las 4* mas que merecidas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Josu_Moreno,

Gracias por escribir un comentario tan positivo como el suyo, y además por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Realmente nos sentimos muy contentos por saber que no sólo hemos cubierto todas sus expectativas sino que además las hemos superado, además queremos agradecerle su feedback sobre nuestra animación nocturna, pues son comentarios como el suyo los que hacen que podamos mejorar cada día nuestros servicios.

Esperamos decidan volver algun dia con nosotros.

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Elegir este hotel fue un acierto pues nos encontramos con más de lo que nos esperábamos.Las instalaciones son impresionantes, tanto unas amplias piscinas, un spa, un gimnasio, o una zona chill out. Además, disfrutamos de animación tanto al mediodía como por la noche. La comida del buffet ofrecía gran variedad y era de una excelente calidad, por otro lado el restaurante italiano del interior, fue una experiencia distinta que nos encantó, con platos nuevos y atrevidos.
Por último, destacar que tuvimos la suerte de hospedarnos en régimen Privilege, y fue algo maravilloso, casi todo el tiempo lo pasamos en la terraza privada que posee jacuzzi y bar incluido, en la planta 6. Desde este lugar, pudimos disfrutar de un atardecer magnífico, con unas vistas privilegiadas. Vale la pena y mucho hospedarse en régimen Privilege, además de la terraza, el spa puede disfrutarse todas las veces que se quieran.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas dan a la playa con unas grandes vistas así que no hay preferencias en elegir alguna.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Tania,

Gracias por esta fabulosa recomendación en TripAdvisor, nos enorgullece saber que no solo hemos cumplido sus expectativas, sino que además las hemos superado con creces, convirtiendo su estancia en un recuerdo fantástico.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio Privilege, al igual que de nuestras piscinas, spa, chill out, ambos restaurantes pudiendo degustar distintos platos de comidas y servicios. La animación de nuestro hotel trabaja cada día para el disfrute de nuestros clientes, y nos satisface que sea su caso.

Esperamos decidan volver a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita el 25 julio 2014

Después de un año hemos vuelto, esta vez para celebrar nuestro aniversario. El hotel sigue estando maravilloso y la atención del personal es magnífica. Hemos disfrutado del SPA, de la sala privilege, del restaurante La Vita e Bella y de tres días maravillosos. El lugar ideal para pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros está claro que las privilege valen la pena por los servicios añadidos como el acceso a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cecheto,

Muchísimas gracias por decidir darnos de nuevo la oportunidad de convertir sus vacaciones en un momento inolvidable y compartir un día tan especial como es su aniversario en el H10Conquistador, y además por dedicarnos unos minutos de su tiempo y escribir sobre su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestro servicio Privilege y las ventajas que el mismo tiene, como es el circuito de aguas del Spa completamente gratuito y las cenas incluidas cada noche en nuestro restaurante a la carta, "La Vita e Bella".

Nos encantaría volver a acompañaros el año que viene en unos días tan especiales.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, H10 Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas