“Recomendable 100%”

Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado el fin de semana del 15 de agosto, era nuestra primera vez en este hotel pero no será la última. Para empezar el recibimiento fue estupendo, nos atendió Jonay y fue de lo más amable, muchas gracias. La habitación muy amplia, reformada y muy cómoda. La limpieza excelente y la comida (desayuno y cena) bufet, estupenda, con mucha variedad y limpieza. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a agradar. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimad@ Mhebper,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Estamos muy contentos con que hayamos conseguido convertir sus vacaciones en un momento inolvidable, pues han decidido que no sea la primera vez que nos visiten, sino que continuarán haciéndolo, y no hay mayor motivación para todo nuestro personal que la de un cliente satisfecho.

Esperamos impacientes su próxima visita.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos quedamos un día en regimen de todo incluido y estuvo muy bien. El personal del hotel muy amable y atento. Buena comida en el buffet y variedad.
La ubicación es excelente.
La habitación era acojedora y cómoda. Daba a la zona de piscina y se veia el mar.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Toscalero,

Gracias por darnos la oportunidad, aunque de manera tan breve, de mostrarle nuestras instalaciones y servicios, además de que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado del régimen todo incluido, tanto de la gran variedad gastronómica y de bebidas, de la ubicación, de la zona de la piscina y su habitación, y por supuesto de nuestro gran equipo que cada día trabaja duro para convertir sus vacaciones en un momento inolvidable.

Esperamos su próxima visita y por más tiempo!

Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

he estado alojada en el puente del 15 agosto en hotel conquistador de playa las americas tenerife, y me ha gustado mucho, es recomendable, pues parece un hotel de 5 estrellas en vez de cuatro, la calidad y precio razonables, la comida y el atendimiento del personal y bien ubicado cerca de la playa. cuidado de la piscina muy buena.
Le faltaia que el aparcamiento privado fuera mayor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la piscina tienen vistas al mar y se ve la puesta de sol de frente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Estimada Magdalena,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el H10 Conquistador.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, ya que nuestro personal trabaja duro para convertir sus vacaciones en un momento único e inolvidable.
A su vez queríamos agradecerle su comentario respecto al aparcamiento, aunque como usted pudo observar, en las inmediaciones hay una gran área de parking.

Esperamos que vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en este hotel del 7 al 14 de Julio de este año.Nos encantó.Buenisimo y variado buffet al desayuno y cena.La zona de piscina muy amplia,con una piscina estupenda de agua caliente.La habitacion enorme y muy limpia,con vistas a la piscina.El personal inmejorable,tanto en comedor,como en recepcion y cafeteria,destacando a Rodolfo,siempre muy atento y con trato excelente.Repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Charo,

Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su tiempo, tras su vuelta a casa, para recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones gracias a nuestras instalaciones y servicios, piscinas, restaurantes (con su amplia variedad de comida), su habitación y equipamiento de la misma, y sobre todo, por nuestro personal. No dude que haremos llegar sus más sinceros agradecimientos, pues comentarios como el suyo son los que motivan cada día a seguir ofreciendo nuestros servicios.

Esperamos con impaciencia su próxima visita.

Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para ir en familia , nos aconsejaron este hotel y acertaron. Sus instalaciones perfectas para ir con niños . Habitaciones justas y el desayuno excepcional para lo que hay por tenerife.
Bien situado con el paseo al lado .
Tienes todo cerca .

Se alojó en diciembre de 2013
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Juanyola,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de unos días de vacaciones en familia, y hayan hecho uso de las instalaciones de nuestro hotel, y que los niños hayan disfrutado de las actividades que tenemos preparadas para ellos.

Esperamos decidan volver algún día a visitarnos.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 conquistador!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, H10 Hotels, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas