“Para repetir muchas veces más.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Conquistador

Añadiste H10 Conquistador a tu lista de perfiles guardados
H10 Conquistador
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 36, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Oferta especial
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Torremolinos
“Para repetir muchas veces más.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos pasado una semana sensacional en este hotel. En principio agradecer a todo el personal por habernos hecho pasar tan grata estancia y en especial a Anabel (gracia andaluza) de relaciones públicas y todo su equipo. También a Davinia del restaurante italiano y su equipo. En cuanto a recepción mención especial a Jonay que nos indicó perfectamente las rutas a seguir en la isla y nios mostró su cariño canario. Por destacar poddiamos estar hablando durante largo rato y sobre todo del esplendido bufett para el desayuno y la cena. En ocaciones no sabias que elegir para cenar porque todo estaba exquisito. En cuanto a las intalaciones todas muy bien. Resumiendo es un hotel muy recomendable para descansar o divertirte en la zona por lo bien situado que se encuentra. Además te esperan gratas sorpresas en el hotel con sus fiestesitas. Un fuerte abrazo a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron dos habitaciones vistas piscina espectaculares. Se ve el mar de fondo. 232 y 226.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Joaquin,

Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor la estupenda semana que ha pasado junto a su familia en el H10 Conquistador.

Nos alegramos que hayan disfrutado de cada instante que todo el personal del hotel pone a su disposición a través de los distintos servicios que ofrecemos, al igual que de las fiestas temáticas que se realizan a lo largo del verano y del año. Es un orgullo saber que han disfrutado de nuestra amplia variedad de comidas.

Esperamos con ansia su próxima visita.

• Primero en finés
  • Griego primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

No es la primera vez que me hospedo en este hotel, siempre encuentro un ambiente fenomenal, el personal hace que las vacaciones sean inolvidables ( mención especial para Micaela en las habitaciones y a Anabel de relaciones públicas que están siempre pendiente del cliente, )resolviendo cualquier tipo de problemas que surjan )Las instalaciones son excelentes aunque la piscina necesita algunas mejoras. No cabe la menor duda que repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con servicio privilege situadas entre la 6 y 7 planta son perfectas para disfrutar...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Pati.repati,

Muchas gracias por volver año tras años al H10Conquistador para disfrutar de unas fabulosas vacaciones, y recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de recibir comentarios como el suyo con respecto al personal, ellos son el verdadero motor que ponen en funcionamiento cada servicio e instalaciones de nuestro hotel.

Esperamos volver a verla pronto!

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi marido y yo hemos estado alojados en ese Hotel desde el 5 al 15 de agosto y hemos regresado encantados. El entorno estupendo, con un paseo muy bonito al lado del mar y pegado a playas que están muy bien. Todo tipo de tiendas por los alrededores. Las instalaciones muy cuidadas y limpias. Las animaciones y espectáculos variados e interesantes. Y la comida inmejorable. Estábamos alojados en régimen de media pensión y el buffet (desayuno y cena en nuestro caso) era variado y todo muy rico. Además con cocina en vivo que lo hacía más atractivo aún. La única pega, por ponerle alguna, es el tema de los horarios del buffet, que pensamos están más indicados para visitantes extranjeros que nacionales (el servicio de cenas y desayunos comienza y termina muy temprano). Por lo demás excelente.

Aunque la mayor riqueza del hotel y lo que te hace realmente sentir agusto es el trato de todo el personal: el cuidado de las señoras que pasan a hacer las habitaciones (con sus detalles de cisnes hechos con toallas) el jefe de la sala del buffet muy atento. Los cocineros y camareros, que se interesaban por nuestra visita a la isla y lo que habíamos visto y cómo lo estábamos pasando. Mención especial para el chico de la crepería, un encanto; y para Javier, el señor que ordena todas las tardes las tumbonas de la piscina; muy simpático y agradable, y con el cual hemos comentado alguna que otra excursión que hemos hecho y nos ha dado recomendaciones de sitios para ver, lo cual nos ha dado ganas de volver en otra ocasión a la isla y por supuesto a este hotel tan acogedor.

Desde aquí agradecer a todo el personal, el haber hecho de nuestra estancia un viaje inolvidable.

Un hotel, como su propio nombre indica, de 10.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada MTeresa,

Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia en el H10 Conquistador y recomendarnos al resto de usuarios.

Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo, es la mayor recompensa por todos nuestros esfuerzos diarios por convertir sus vacaciones en un momento inolvidable, gracias a nuestra ubicación que le permiten estar cerca de la zona de compras, playas, paseo marítimo..., a nuestras instalaciones, acomodadas a partir de la sugerencia de nuestros clientes, a nuestra variedad gastronómica y nuestros platos cocinas en directo, a nuestra animación y sobre todo a todo el personal que compone este hotel, palabras como las suyas hacen que nos sintamos completos al final de cada jornada.

Esperamos con impaciencia su próxima visita.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado el fin de semana del 15 de agosto, era nuestra primera vez en este hotel pero no será la última. Para empezar el recibimiento fue estupendo, nos atendió Jonay y fue de lo más amable, muchas gracias. La habitación muy amplia, reformada y muy cómoda. La limpieza excelente y la comida (desayuno y cena) bufet, estupenda, con mucha variedad y limpieza. El personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a agradar. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimad@ Mhebper,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Estamos muy contentos con que hayamos conseguido convertir sus vacaciones en un momento inolvidable, pues han decidido que no sea la primera vez que nos visiten, sino que continuarán haciéndolo, y no hay mayor motivación para todo nuestro personal que la de un cliente satisfecho.

Esperamos impacientes su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos quedamos un día en regimen de todo incluido y estuvo muy bien. El personal del hotel muy amable y atento. Buena comida en el buffet y variedad.
La ubicación es excelente.
La habitación era acojedora y cómoda. Daba a la zona de piscina y se veia el mar.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado Toscalero,

Gracias por darnos la oportunidad, aunque de manera tan breve, de mostrarle nuestras instalaciones y servicios, además de que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado del régimen todo incluido, tanto de la gran variedad gastronómica y de bebidas, de la ubicación, de la zona de la piscina y su habitación, y por supuesto de nuestro gran equipo que cada día trabaja duro para convertir sus vacaciones en un momento inolvidable.

Esperamos su próxima visita y por más tiempo!

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee y como novedad el restaurante Teppanyaki Sakura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas