“Buen Hotel”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hemos estado alojados una semana en agosto. Destacar sobre todo su personal, amable a más no poder, la buena ubicación en la zona y también la calidad del buffet del desayuno y cena (llevábamos media pensión).

Escogimos una junior suite para poder estar más amplios y lo único que me decepcionó fue que "nos tocó" la primera planta, que a pesar de ser una primera planta podríamos tener unas vistas estupendas sino fuera por ese centro comercial que hay delante del hotel en el paseo marítimo y que estropea la vista en esa parte. Para tres personas la junior suite un poco justa, armario justito, pero hemos estado bien.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta el ala derecha da vistas a montaña y mar, pero las vistas al mar están reducidas p...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Marisa,

Le agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de unas vacaciones en familia y además nos haya dedicado parte de su tiempo y nos haya recomendado en TripAdvisor.

Nos alegra que destaque la ubicación del hotel, que nos sitúa en uno de los puntos más estratégicos ya que estamos cerca de la zona de "shopping" al igual que la zona de las Verónicas y playas cercanas, la calidad y variedad gastronómica en nuestro buffet y sobre todo el personal de nuestro hotel, que son el verdadero motor que mueve el H10 Conquistador.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos cinco dias del 18 al 23.
Perfecto. No podemos pedir mas
Trato exquisito atencion inmejorable.
El spa es fanrastico y a un buen precio.
Especial mencion al señor JUAN.
Responsable de k la niña solo kisiera ir a su sitio a comer o cenar Juan es un camarero muy profesional y con un trato para los chavales estupendo.

Sin duda repetiremos.
Solo una pega minima.
No tiene parquing una pena .
Saludos y seguir asi. Nos haceis pasar una vacaciones muy agradables.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Vicente1957,

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en la isla de Tenerife y además por recomendarnos al resto de usuarios.
Sobre el tema del aparcamiento, podemos comunicarle que el hotel posee un pequeño parking en la entrada principal además de la zona de aparcamiento que hay exteriormente rodeando nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de unos días muy especiales y que han sido posible gracias a los servicios e instalaciones, pero sobre todo debido al trato recibido por parte de todo nuestro personal; tengan por seguro que haremos llegar a Juan sus más sinceros agradecimientos, al igual que al resto del equipo.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelentes instalaciones y servicios. Repetiremos!!
Hemos disfrutado mucho en este hotel. Las habitaciones son preciosas. La oferta gastronómica del buffet es amplia y de calidad, y el restaurante italiano un lujo. Amplias y cuidadas instalaciones, Spa, pistas de tenis, piscinas, jacuzzi,....
La atención y servicios fueron de 10.
Sin duda volveremos a hospedarnos en el hotel.
Si buscas un buen hotel no lo dudes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Hugo J,

En primer lugar queremos agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de unos días tan especiales y tan esperados como son las vacaciones, además de recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cuál nos hace sentir que todo el esfuerzo, que cada día empleamos en ofrecer los servicios, merece la pena. Gracias una vez más por sus maravillosas palabras respecto a las instalaciones, la oferta gastronómica, el restaurante italiano, su habitación y por supuesto hacia nuestro personal.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel perfecto para escapada familiar, a 18Km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Ambiente agradable para un estada familiar, el personal muy agradable y perfecto, la gastronomía perfecta y no te acabas el buffet.
Sin duda repetiría en otro viaje a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, pedir una habitación del lado de la piscina/mar. La vista del mar lo vale.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Xavier215,

Agradecemos que nos eligiese como lugar de descanso en una de sus escapadas por la isla y nos recomienden al resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos complace saber que el ambiente que se respira en el hotel haya sido tan agradable para ustedes, cada día trabajamos para ofrecerles los mejores servicios, y qué decir tiene los alagos de nuestro buffet, le agradecemos cada una de sus palabras.

Esperamos vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Hemos pasado una semana sensacional en este hotel. En principio agradecer a todo el personal por habernos hecho pasar tan grata estancia y en especial a Anabel (gracia andaluza) de relaciones públicas y todo su equipo. También a Davinia del restaurante italiano y su equipo. En cuanto a recepción mención especial a Jonay que nos indicó perfectamente las rutas a seguir en la isla y nios mostró su cariño canario. Por destacar poddiamos estar hablando durante largo rato y sobre todo del esplendido bufett para el desayuno y la cena. En ocaciones no sabias que elegir para cenar porque todo estaba exquisito. En cuanto a las intalaciones todas muy bien. Resumiendo es un hotel muy recomendable para descansar o divertirte en la zona por lo bien situado que se encuentra. Además te esperan gratas sorpresas en el hotel con sus fiestesitas. Un fuerte abrazo a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron dos habitaciones vistas piscina espectaculares. Se ve el mar de fondo. 232 y 226.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Joaquin,

Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor la estupenda semana que ha pasado junto a su familia en el H10 Conquistador.

Nos alegramos que hayan disfrutado de cada instante que todo el personal del hotel pone a su disposición a través de los distintos servicios que ofrecemos, al igual que de las fiestas temáticas que se realizan a lo largo del verano y del año. Es un orgullo saber que han disfrutado de nuestra amplia variedad de comidas.

Esperamos con ansia su próxima visita.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 146 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, H10 Hotels, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas