“Excelente”
Opinión sobre H10 Conquistador

H10 Conquistador
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 12 noviembre 2010

El hotel no solo cumplio nuestras expectativas, sino que las supero con creces. En primer lugar, nos alojaron en una habitacion enorme, con dos armarios, nevera, television lcd, terraza, baño muy amplio y vistas al mar y a la piscina. El trato en el hotel fue estupendo, la comida muy buena y variada, ademas esperando un poco, podiamos cenar en la terraza del restaurante. La piscina era preciosa y acceso directo al paseo. En dos pasos te encuentras en el centro de todo pero sin el barullo que supone al dormir estar rodeado de pubs. Por nuestra parte y teniendo en cuenta que es la novena vez que vamos a las islas Canarias, fue la primera que no vimos ni una sola cucaracha en todo el hotel. Desde luego repetiremos sin duda en el mismo hotel, que es algo que habitualmente no hacemos. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2010

Hemos estado una semana en este hotel y ha sido desilusión tras desilusión:
- Hotel viejo y con desperfectos. Habitaciónes pequeñas, con muebles antiguos, con cortinilla en la bañera, sin minibar, con tele antigua y con alguna cucaracha corriendo por ahí (ya se que en Tenerife hay muchas cucarachas pero no creo que deban estar dentro de las habitaciones. Además lo comunicas en recepción y ni caso, tienes que ocuparte tú de matarlas). La limpieza de la habitación nula, solo te hacen la cama y poco más. Los pelos en el baño estuvieron acompañandonos toda la semana.
-Todo incluído mínimo. El bufet muy limitado y siempre las mismas cosas, con horarios para extranjeros. Los zumos del desayuno no hay quien se los beba (para ellos un zumo natural son dos trozos de melocotón en almibar triturados con agua en una batidora. El bar de la piscina solo tiene sandwiches y perritos. No entra ni una cuarta parte de la carta. (de 35 cócteles entran solo 5 y son de máquina). Los refrescos están en dispensadores y tienen más agua que refresco. A partir de las 12 no se puede tomar nada en ninguna parte del hotel si no es pagando. Ni agua.
-Las toallas de la piscina tampoco entran como servicio del hotel sino que tienes que pagar 1.50 por toalla y día. Bueno puedes tenerlas toda la semana sin lavar y no te cobran, pero te exigen un depósito de 15 Euros por toalla. ¡Patético!
- El hotel está en primera línea de una playa llena de rocas a la cual es imposible bajar sin partirse la crisma.
-Vamos, ha sido el peor hotel al que he ido en mucho tiempo. No volveré nunca a un hotel de la cadena H10

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

Es el peor todo incluido que conozco y solemos ir todos los años ,el agua para las habitaciones no entra, ni una sola marca de bebidas alcoholicas todo es de garrafa y todo hasta los cocteles estan preparados, variedad en el bufet minima todos los dias cordero y pescado de agua dulce ,tilapia nada de marisco ni variedades en ensaladas,las habitaciones pequeñas y muy viejas con tele antigua gorda,en conclusion todo muy restrinjido y parece mas propio de 3 estrellas.no hay playa cerca es el mar vivo lleno de rocas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2010

Nuestra estancia en este hotel fué inmejorable. Nos aconsejaron este hotel sobre todo por la calidad de la comida que al viajar con niños,calor... es un poco complicado , pues bien superó nuestras expectativas con creces, mejor imposible, todo bien cocinado , mucha calidad y variedad. También a destacar la animación del hotel,nos daba pena salir de él para visitar algún lugar porque te perdias actividades; El resto del personal agradable y amable hasta decir basta. Resumiendo "LO ACONSEJO AL 100%"

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

Hemos pasado una semana del mes de agosto en el H10 Conquistador. El hotel está muy bien situado en la parte sur de Tenerife en la zona turística y de compras. La verdad es que encontramos la zona muy bonita, cuidada y limpia.
El hotel:
Lo bueno: La comida muy bien, variada y buena, con cocina en vivo en las 3 comidas. De las mejores que hemos visto. Las instalaciones en general también bien. 3 piscinas rodeadas de mucha vegetación. Hamacas disponibles. Servicio de toalla. El Spa no lo visitamos. La animación muy bien, con animadores muy simpaticos, tanto para niños como para mayores. Hacen actividades infantiles y de adultos ( aquagym, boley, tai-chi...).
Los camareros y el personal también muy amable. El servicio de terraza un poco descontrolado y lento... En el comedor, en cambio, bien.
Lo malo: la habitación que nos tocó (pagamos suplemento de vistas mar/piscina) nos decepcionó mucho. No es una habitación de un hotel de 4 estrellas y menos del precio desorbitado que pagamos por la estancia ( teniendo en cuenta incluso que era agosto). Nada que ver con la de las fotos y nada de reformadas ( esas deben ser las suites). La nuestra era una habitación pequeña, con un mobiliario muy viejo ( con golpes y muy desgastado), la cama de matrimonio era pequeñísima ( hoy en dia casi todos los hoteles de 4 * disponen de camas grandes) y la tele también de las viejas.
El lavabo estaba bien. Y la limpieza era correcta, eso sí.
Resumiendo, buen hotel, con buenas prestaciones pero deberia reformar las habitaciones, y más siendo un lugar donde la genta va a pasar unos dias y necessita sentirse cómoda y a gusto.
Creo que se paga el ser un H10, hoteles con prestigio....
Otro de los inconvenientes es que no hay playa delante del hotel. La zona es de rocas y piedras. Se tiene que andar un poco para llegar a alguna playa con arena.
Por lo demás todo correcto. Lástima que no podamos calificar nuestra estancia de perfecta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 145 € - 411 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Conquistador 4*
Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido reformado recientemente con un interiorismo actual, muy luminoso y con aires marítimos. Déjate sorprender por su amplia oferta de servicios: Privilege, Exclusive Rooms and Services, para estancias con un plus de exclusividad, el Despacio Thalasso Centre, nuestro Centro de Salud y Belleza para cuidarse durante su estancia y nuestra amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante italiano La Vita è Bella y la cafetería especializada Mike’s Coffee, el restaurante Teppanyaki Sakura y como novedad el restaurante Steak House. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., H10 Hotels, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Conquistador
H10 Conquistador Tenerife/Playa De Las Américas