“Limpio y normal”
Opinión sobre Marola Park

Marola Park
“Limpio y normal”
Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un pequeño estudio para unos días en la playa este sitio es perfecto. Buena relación calidad preció, limpió, con piscina, cocina equipada. muy cerca de San Telmo y Los Cristianos un poco menos del centro de Las Américas.
Solo tienen camas individuales. Único punto negro falta el WIFI en las habitaciones...

• Se alojó en abril de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos hemos alojado desde el lunes 25 de marzo de 2013 hasta el jueves 28 de marzo (hoy) y sólo podemos hacer comentarios positivos al recordar nuestra estancia:ubicación inmejorable (a cinco minutos de la Playa de las Vistas y a doce de la Playa El Camisón);Mercadona a 200 metros y El Aderno (la mejor pastelería d Tenerife) a 25 metros.
La limpieza es su mejor baza y el servicio es más propio de un hotel de categoría q de un Aparthotel.La pequeña piscina climatizada y las tumbonas y sombrillas recién estrenadas, convierten a esta zona en una de las más atractivas.La inmensa mayoría de sus huéspedes son finlandeses y a las 10 de la noche todos se van a dormir y el silencio se impone.
Recomendamos encarecidamente este aparthotel,pero advertimos q resulta muy complicado conseguir alojamiento.
Por último,apuntar q a la llegada nos invitaron a una copa de champagne y dejaron en la habitación una botella de agua.Piezas de fruta,gominolas,frutos secos y zumos, nos aguardaban a la llegada y nos acompañaron hasta nuestra partida.
Obviamente,repetiremos...si podemos

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Excelentes apartamentos, desde luego mejor de lo que esperábamos, nos alojamos en ellos una semana del 20 al 27 de febrero y se cumplieron todas nuestras expectativas. Nos alojamos en un estudio orquidea con vistas a la piscina, estudio amplio con una cocina perfectamente equipada (cafetera,tostadora,microondas y menaje suficiente), el baño con bañera y secador de pelo y las camas comodisimas, tv plana y Dvd una buena terraza con mesa y dos sillas. Mención especial merece la limpieza del estudio realizada todos los días y con detalles como figuras con las toallas, albornoz y toallas de piscina que cambian todos los días. Cesta de frutas y botella de champan a mitad de nuestra estancia el personal de recepción también muy amable y tranquilidad total tanto en las instalaciones como en la habitación. La piscina suficiente para la capacidad del hotel y con amacas siempre libres.agradable bar en la piscina para tomar algo tranquilamente. La ubicación de los apartamentos perfecta en una zona tranquila con bastantes cafeterías y restaurantes pegados y a 10 minutos andando de la playa. Nos alojamos solo en régimen de alojamiento así que de la comida no puedo opinar pero me imagino que seria excelente como el resto del apartamento.

• Se alojó en febrero de 2013
Torremolinos, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

a 10 minutos a pie de la zona comercial de las americas y su paseo maritimo (una pasada lo que pasa ahi de noche), se encuentra en una zona tranquila entre las americas y los cristianos, con un mercadona y de supermecado Dia bastante cerca y la salida de la autovia tambien. si te gusta andar puedes recorrer el paseo desde los cristianos pasando por las americas y llegar hasta el final de costa adeje, muy bonito y entretenido.
la playa mas cercana es la de buena vista a 5 minutos a pie si callejeas. desayunar en los bares cercano puede ser algo caro, lo probamos el primer dia y como no fue de nuestro agrado decidimos comprar en el supermercado y desayunar en la terraza del apartamento cada dia. todo un acierto.
el apartamento esta completamente equipado, las instalaciones (recepcion, salon, piscina) muy bonitos y bien cuidados y el personal amable, que se agradece. la verdad es que en las islas todo el mundo es super simpatica ya sea en el hotel, una tienda, restaurante, etc.
habitacion muy grande con camadas comodas, television plana, coqueta terraza y buen baño (en la ducha no habia mucha presion y al dia siguiente la revisaron, mejoró algo y bueno por unos dias tampoco ibamos a quejarnos de mas) algo que no me gustó nada es que no disponen de secador, ni siquiera para alquilar, eso resta puntos si la que opina es una mujer jajaja! tenerlo en cuenta para llevarlo en la maleta.
y bueno el único contratiempo en la habitacion fue que en los cajones de la cocina encontramos hormigas!! lo solventamos guardando todos los alimentos en la nevera y procurando no dejar comida ni migas de pan cerca, incluso la vajilla y los vasos que usabamos los guardé en la nevera. tengo que decir que no comunicamos esto en la recepción pq tampoco era mucho y solo nos quedamos 5 noches y prácticamente pasamos el dia fuera y solo pasábamos la noche y haciamos el desayuno asi que no fue muy molesto.
estabamos en solo alojamiento asi que no puedo hablar del restaurante, aunque parecía muy bonito y agradable.
bastante aparcamiento libre en la calle si tienes coche alquilado.
varios restaurante para cenar en los alrededores aunque de precio son de normal a caros.
cerca del hotel saliendo a la derecha, hay un bar con toldo azul, creo que se llamaba toño aunque no estoy segura, muy barato para comer bocatas o platos combinados y ponen los partidos de futbol, vamos lo que es un bar de barrio.
en resumen, un apartamento correcto con buenas instalaciones, pero con tantos alojamientos seguro que probaria algun otro para comparar. pero vamos que si deciden alojarse aqui no creo que les desfraude.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Opino que es perfecto para moverse de isla y venir a Tenerife con un grupo de amigos pudiéndote alojar en uno de estos apartamentos que disponen de cocina y amplia terraza para conversar hasta bien entrada la noche. Está cerca de la marcha, de San Telmo, y de la playa. Lo único regular es que la decoración está ya un poco antigua, pero para ese plan no importan demasiado estos detalles, con que esté limpio que lo estaba es suficiente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
N.° 18 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Marola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marola Park

Establecimiento: Marola Park
Dirección: Avenida de Antonio Dominguez 18, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marola Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Ola Park
Apartamentos Marola