“Espectacular, no elegiría otro allí”
Opinión sobre Marola Park

Marola Park
Opinión escrita 9 junio 2014

Si volviera a Tenerife, no se me pasaría quedarme en la cabeza quedarme en otro lugar. He pasado una semana en pareja en la isla y el alojamiento ha sido la guinda a unas vacaciones perfectas.

Nada más llegar nos atendió Benjamín, el chico de recepción, con una amabilidad y disponibilidad a explicarnos todo digna de reseñar, a parte de recomendarnos lugares para comer. El personal de recepción restante muy muy amable también, pero con él fue con quien más tratamos.

Está situado a un paso de la playa y con unas vistas tremendas a la montaña. El mercadona está a menos de 3 minutos andando y al apartamento no se le echa en falta nada de equipamiento. La limpieza es extrema e incluso teniendo un problema con el secador, nos lo solucionaron en la misma mañana.

La piscina está muy bien, con tumbonas de sobra para todo el mundo y precios de mojitos y cervezas (que fué lo que tomé) muy económicos.

Animo a todo el mundo a quedarse aquí si tiene alguna duda. Calidad/precio de 10.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y la estancia fue inmejorable.
El personal es atento y muy amable, en estudio amplio, limpio y con muchos detalles. La limpieza es mejor que en hoteles de 5 estrellas.
Esta a 5 min de la playa, y a un paso de un centro comercial con muchísimas tiendas.
La mejor opción para alojarse en Tenerife.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en Agosto un semana, y todo perfecto. La habitacion-cocina muy bien, muy limpio, con terraza, las vistas a la piscina (que pagamos 23€ + por persona) merecen la pena. Por las noches iluminan la piscina y se ve muy bonita. Las habitaciones que dan para la calle son ruidosas, por eso tb merece la pena que de para la piscina, se descansa mejor. Es una calle muy transitada por autobuses y coches a todas horas del dia y de la noche. Muy interesante si lo que buscas es estar cerca de la playa, del Siam Park, del acceso a la autopista, de zona de tiendas... La situacion es muy buena en general. El tiempo es mucho mejor en el sur que en el norte de Tenerife. El hotel dispone tambien de auto-lavanderia y de gimnasio. La piscina es de agua salada y cubre desde 1.00m a 1.40mts.

El personal es magnifico, todos super amables, dispuestos a ayudarte o informarte para lo que sea. No hemos tenido ni una sola queja, tanto los chicos de la recepcion, como las chicas de la limpieza y el personal del chiringuito de la piscina.
No hablo de las comidas porque solo cogimos alojamiento, pero el buffet y el comedor tenian realmente muy buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina, pisos altos. Menos ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un pequeño estudio para unos días en la playa este sitio es perfecto. Buena relación calidad preció, limpió, con piscina, cocina equipada. muy cerca de San Telmo y Los Cristianos un poco menos del centro de Las Américas.
Solo tienen camas individuales. Único punto negro falta el WIFI en las habitaciones...

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 28 marzo 2013

Nos hemos alojado desde el lunes 25 de marzo de 2013 hasta el jueves 28 de marzo (hoy) y sólo podemos hacer comentarios positivos al recordar nuestra estancia:ubicación inmejorable (a cinco minutos de la Playa de las Vistas y a doce de la Playa El Camisón);Mercadona a 200 metros y El Aderno (la mejor pastelería d Tenerife) a 25 metros.
La limpieza es su mejor baza y el servicio es más propio de un hotel de categoría q de un Aparthotel.La pequeña piscina climatizada y las tumbonas y sombrillas recién estrenadas, convierten a esta zona en una de las más atractivas.La inmensa mayoría de sus huéspedes son finlandeses y a las 10 de la noche todos se van a dormir y el silencio se impone.
Recomendamos encarecidamente este aparthotel,pero advertimos q resulta muy complicado conseguir alojamiento.
Por último,apuntar q a la llegada nos invitaron a una copa de champagne y dejaron en la habitación una botella de agua.Piezas de fruta,gominolas,frutos secos y zumos, nos aguardaban a la llegada y nos acompañaron hasta nuestra partida.
Obviamente,repetiremos...si podemos

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,7 km
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 0,1 km
Marola Portosin
Marola Portosin
N.° 1 de 37 en Playa de las Américas

¿Has estado en Marola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marola Park

Dirección: Avenida de Antonio Dominguez 18, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 37 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios: 52 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marola Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Ola Park
Apartamentos Marola