“Del apartamento a la playa en 30 segundos”
Opinión sobre Apartamentos Vistasur

Apartamentos Vistasur
Opinión escrita 14 mayo 2013

Los apartamentos Vistasur se encuentran justo al final de la playa de Las Vistas,a escasos 50 metros de la citada playa y a 800 metros del puerto de Los Cristianos.Esta excelente ubicaciòn se complementa con un parking por el que sòlo se paga 3,5 euros al dìa.Los aoartamentos sólo tienen tres peros:no existe acceso en ascensor desde el parking a la recepciòn;algunos de los apartamentos tienen una escalera interior q resulta muy peligrosa para los niños y muy poco recomendable para personas con movilidad reducida (en Internet no se advierte de ello);la piscina es una auténtica pileta para niños,aunque esto es lo menos grave porque la playa está al lado y puestos a elegir...La zona està muy cuidada y hay centros comerciales para aburrir.Si quieres caminar puedes hacerlo hasta Adeje por el paseo marítimo ininterrumpido y,por cierto, Mercadona ha abierto a apenas 300 metros con sus incomparables precios.En definitiva,alòjate en Vistasur y disfruta de días de relax.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Después de muchos años,yendo a Playa de las Américas;Tenerife Sur,buscando apartamentos q se pudieran considerar bien ubicados,acorde con las comodidades y amplitud que cada uno posee en nuestros hogares,hemos descubierto estos apartamentos,que son magníficos,en todo sentido.Los hay en forma de duplex,con un lavabo,en PB y habitación y cuarto de bano en 1ªplanta;Dos dormitorios,perfectamente acondicionados y por último 3 dormitorios,con dos cuartos de baño completos,uno incluido en la habitación principal.En todos puede decirse que cuentan con un gran salón y grandes balcones.Hemos estado varias veces,en los de tres habitaciones,tanto un una planta,como en duplex,con balcones cuya superficie oscila en los 75mts y el apartamento,en su parte interior,no es inferior a los 150m2 útiles.
Su ubicación es privilegiada.Cruzando el paséo marítimo,a mts,esta la playa Las Vistas,muy bien conservada y acondicionada.
Todos los apartamentos de dos y tres dormitorios,son vista al mar y poseen aire acondicionado.
La relación calidad/precio,es excelente.
Cuenta con todo el confort necesario,para pasar unas excelentes vacaciones familiares.A metros de los lujosos centros comerciales,abiertos,con negocios de gran lujo y boutiques con prendas de grandes firmas.No cambio este sitio,por algún otro que hayamos conocido y que son muchos,tanto en España como en el extranjero.
Algún motivo debe haber,para que en las Islas Canarias,se hayan radicado muchos extranjeros,sobre todo británicos y al mismo tiempo,que sea lugar de veranéo de más de 9Millones de turistas.
Este lugar ofrece todo lo que cualquier veraneante pueda solicitar,desde excelentes restaurantes,hasta ocio,hasta paseos en barco,campos de golf,negocios,playa,sol,bullicio y tranquilidad.
Algo importante a tener en cuenta,es que sin solución de continuidad,se encuentra Torviscas,Fañabe,Costa Adeje,donde existen todo tipo de negocios,entretenimientos y paseos marítimos que son dignos de admiración.
Es magnifico ver,como en un lugar teoricamente agreste,se pueden haber desarrollado tanta variedad de plantas.El ajardinamiento de toda la zona,es excelente.La limpieza,un hábito.
Imposible tener un momento de aburrimiento,ya que da para todos los gustos;desde el descanso,hasta una noche movida,si alguno lo requiere.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
VERONICAIRIS, Gerente en Apartamentos Vistasur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

Estimado cliente. Gracias por su tiempo y por sus estupendos comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Nos complace saber que su estancia fue confortable y esperamos que nos
elija de nuevo la próxima vez que visite Tenerife.
Le deseamos un Feliz Año 2013.
Verónica Alvarez - Dirección

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Era la primera vez que iba a estos apartamentos y la verdad es que me llevé una grata sorpresa.
La atención prestada por los trabajadores fue muy buena, siempre amables y cordiales. La ubicación es excelente (ya que se encuentra en el pleno paseo) y dispone de un aparcamiento subterráneo donde por un precio módico puedes dejar tu coche. La zona es tranquila por la noche y llena de sitios donde poder ir a comer algo (Recomiendo el "MOM´S Pizza and Kebap)
Además, la habitación que nos tocó era ENORME. Tenía una cocina bien equipada y dos terrazas grandísimas donde teníamos hasta tumbonas para poder coger el sol. Todo muy limpio y cuidado.

Quizás los únicos inconvenientes que podría mencionar sería que la piscina es pequeñísima y que supuestamente las toallas de las habitaciones se debían cambiar cada tres días, y nosotros nos alojamos durante 6 días y jamás nos las cambiaron.

Aún así, la experiencia fue excelente y estoy deseando volver.

¡Recomendable al 100%!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una estancia de 6 dias dos adultos y un bebe
Pros
-cercania a la playa (desde la habit oyes el mar x la noche) estas a 2 min como mucho
- cercania a centros comerciales con tiendas y restaurantes, tb varios super cerca y un mercadona
-limpieza diaria de la habitacion, cambio cada 3 dias de toallas
- personal de limpieza, recepcion y socorrista muy atentos amables y eficaces
- apartamentos muy bien decorados, renovados, las ventanas no se si tienen doble acristalamiento pero al cerrar t aisla del ruido de los bares
- parking en el mismo complejo 10 eu 7 dias
- hamacas muy comodas con su colchoneta
Contras
- parking no tiene ascensor con lo q si vas cargada o con carrito de bebe o ambas cosas t las ves
- apartamento que nos toco es un duplex (no se si todos son asi) escaleras arriba y abajo con el bebe (no adviertrn en la pagina, ni en ningun sitio de eseo)
- al estar tan centrico por la noche hay un poco de escandalo, los guiris volviendo de marcha etc (si cierras la ventana t aislas perp tb t guisas)
- piscina pequeña
- no hay sombrillas ni soportes para sombrilla (x si lleva la tuya) a mi me dejo su base para sombrilla el socorrista xq se compadecio de mi

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 julio 2012

No es la primera vez que vamos a estos apartamentos porque lo mejor que tienen es la cercanía
de la playa de las vistas.

Pero esta vez nos fuimos molestos por el trato en la salida, llegamos el domingo a las 18:00 y el Lunes a entre las 12:00 y las 12:15 recibimos 5 llamadas desde recepción. Deberían tener en cuenta que a pesar de que la hora para abandonar el apartamento es las 12:00 por 15 minutos no pasaba nada. La explicación de la Srta de recepción no fue nada agradable.

Puntos positivos: cercanía playa, amplitud apartamento, comodidad de las camas.

Puntos negativos: televisión antigua, no tiene aire acondicionado excesivo calor y la
atención de la Srta de recepción .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Apartamentos Vistasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vistasur

Dirección: Avenida Las Américas,10, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 37 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios: 67 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Los APARTAMENTOS VISTASUR están situados a orillas de Playa de Las Vistas.Ofrece recepción 24 horas, piscina exterior, snack bar y parking.Los Apartamentos tienen balcón o terraza, salón con sofá-cama, cocina con nevera, cafetera, sandwichera, calentador de agua y menaje completo.Todos los apartamentos tienen TV satélite, ventiladores, hilo musical,caja fuerte gratuita y conexión a internet gratuita.Algunos tienen vista mar y aire acondicionado.El complejo tiene tiendas y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Vistasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vista Sur Tenerife
Apartamentos Vista Sur Los Cristianos