“hotel nefasto”

Hotel Ocean Ponderosa
Ocupa el puesto n.º56 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“hotel nefasto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Empecemos con la limpieza, la verdad es que no se como no cierran ese hotel por falta de higiene, esta todo muy sucio (sobre todo el baño).
El estado del hotel es nefasto, es un hotel viejo y al cual le hace falta una renovacion completa incluyendo esos sillones desgastados.
La comida era muy muy repetitiva, te ponian las sobras de comida de dias anteriores pero de formas diferentes (por ejemplo, habia filetes de lomo que un dia te los ponian fritos, otro dia en salsa y asi hasta que se terminaban) y casi todo era fritanga.
Lo que nos ha gustado eran los camareros, eran muy simpaticos. Y por favor no hagais caso de lo que pone en internet o en los folletos turisticos sobre las instalaciones del hotel por es todo mentira.
No cometais el error de ir a ese hotel, saldreis amargados y con el coresterol por las nubes.

• Me gustó — el trato de los camareros
  • No me gustó — la comida, limpieza, habitaciones,...
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

De negocios
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Hola:
Acabo de venir de vacaciones de Tererife pasando mi estancia en el Hotel Ponderosa, nunca había estado en un hotel tan malo, simplemente nose como sanidad permite que este abierto.
Empecemos hablando de la limpieza, era escasa por no decir nula, el servicio de habitaciones nos desperto todos los dias dando porrazos en la puerta o simplemente te despertabas y la otra estaba dentro de tu habitación, asi que no penseis en descansar ahí.
Ibamos a todo incluido, y la mayoría de los días tuvimos que comer fuera, lo de buffet es muy relativo solo hay un unico plato de primero y otro de segundo,todo pasta y fritos la mayoría incomibles.
La hora de snack, se refiere a a la hora de la merienda habia pastas revenidas , perritos y hamburguesas; estos ultimos el pan era de la semana pasada por lo menos,
Rferente al tema de personal los únicos que se salbaban eran los camareros/as,la verdad muy simpáticos y agradables.
El personal de la recepción eran lo más antipático y mal educado que he podido ver, nose como pueden tener gente asi cara al público, lo único que hacer es dar mala imagen al hotel,se dormian en su puesto de trabajo y solo recibías malos gestos y palabras, vergonzoso.
Apesar de todo lo anterior, lo peor fue que por todo el hotel había CUCARACHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hasta en las habitaciones era la cosa más asquerosa de que os podeis imagiar.estaban por todos los lados no podías dormir tranquila sin que las verías corriendo por ahí
Mi consejo esque nunca vayais ahí, yo comití el error.

• Me gustó — Los camareros/as
  • No me gustó — NO ME GUSTO NADA
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
norte
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2008

como dice la muestra: hay tan malas criticas del hotel que no quiero ser redundante, tampoco quiero desilusionar a la gente que haya reservado sus vacaciones en este hotel, ya que las criticas se suelen consultar una vez la reserva esta hecha. solo que sepan a que atenerse. el hotel es un edificio alto y viejo al lado de la carretera, cerca de la playa pero en las ultimas lineas de construccion. tiene un recinto muy pequeñito donde se supone que esta la piscina climatizada (?donde¿), el jardin tropical (o macetero con cuatro plantas) y la minipiscina plagada de alemanes.
habitaciones hay de varios tipos, puedo hablar nada mas de las dobles, habitaciones viejas, pequeñitas, con una especie de armario empotrado donde puedes encontrar la cocina que podras usar a menos que hayas pedido una cama supletoria, el baño es de lo mas simple tambien no tiene ni secador como anuncian ni estantes para dejar nada y las toallas aunque digas que son para cambiar no cuentes con ellas limpias, lo mejor: la terraza aunque conviene echar las cortinas una vez se este dentro porque los vecinos ven todo desde sus terrazas.
la comida es bastante repetitiva, solo debe merecer la pena si desayunas a las 7 de la mañana, comes a las 12 del mediodia y cenas a las 6 de la tarde porque sino esta fria. el desayuno es pasable pero comida y cena consta de 6 bandejas diferentes (una de patatas en cualquiera de sus variedades,otra de pasta, otra de verduras de un tipo nada mas congeladasy cocinadas al vapor, otra de filetes en salsa para que no se note que estan secos y otras dos de fritanga)y buffet de ensaladas y los postres pesimos, solo destacar el platano de canarias.
el snack-bar? se queda nada mas en bar, los snaks son hamburquesas y perritos calientes que solo te sirven de 4 a 6, vamos que de postre, y en el bar solo puedes pedir consumiciones hasta las 11 de la noche, no tienen tipicos combinados que te apeteceria tomar bajo la sombrilla como mojitos, daiquiris, solo sirven bebidas nacionales bastante malas pero se compensa con la amabilidad de los camareros.
la animacion puede que sea buena si la entiendes, porque todo, absolutamente todo es en aleman, sino la entiendes lo unico que queda es echarse unas risas a su costa.
lo que he leido en las criticas sobre que hay cucarachas es cierto, pero que le vas a hacer, campan a sus anchas por el jardin y se cuelan volando de vez en cuando en las habitaciones, en el bar, en el comedor, en la recepcion, en solo una semana me ha dado tiempo a ver lo poco escrupulosos que son estos bichos a la hora de elegir alojamiento.
lo ultimo que me gustaria comentar es que por mucho que el sur de tenerife este incluido en españa vayan con un dicionario de ingles y otro de aleman porque si en el hotel pueden tener problemas de comunicacion una vez fuera sera imposible escuchar una palabra en castellano.

• Me gustó — la compañia, atienden las quejas rapido, camareros muy simpaticos
  • No me gustó — el colchon, la piscina, la comida..
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

La estancia en este hotel ha sido nefasta, casi todo de lo publicitado es mentira.
Para empezar el gimnasio, jacuzzi y la sauna os diré que no existen.
El snack bar se limita a ser bar ya que los snacks brillan por su ausencia aunque tu regimen sea todo incluido.
La limpieza es horrorosa, ya que he tenido manchas de principio a fin , además he podido comprobar como mal fregaban mi habitación con la fregona sin barrer antes.
La comida es escasa y de mala calidad, casi siempre tienes carne de cerdo o fritangas.
La animación sólo es en aleman.
Los billares y el futbolín es de pago.
Las toallas previo deposito, no es así ya que pagas 13 euros por toalla y tan sólo te devuelven 10.
El miniclub tenias que abonar 6,96 € para que los niños fueran a participar, aunque el idioma tambien era sólo en aleman.
Lo único bueno y agradable que me he encontrado aquí ha sido el trato con el personal, sobre todo el servicio de camareros.

• Me gustó — El trato del personal de camareros
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2007

No volveria en la vida ni lo recomendare a nadie. La limpieza es escasa, hay cucarachas en la habitacion, la comida es de una calidad pesima y es escasa, el equipo de animacion y todos los espectaculos son en aleman, en la habitacion no hya aire acondicionado, fui con el regimen de todo incluido pero los servicios del todo incluido eran muy escasos y terminaban a las 11 de la noche. En resumen lo unico que me ha gustado del hotel es que tenia unas vistas maravillosas porque estaba en un noveno.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Paraiso del Sol Apartments

Información adicional sobre el Hotel Ocean Ponderosa

Establecimiento: Hotel Ocean Ponderosa
Dirección: Ave Venezuela s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ocean Ponderosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ocean Ponderosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ponderosa Tenerife Sur
Aparthotel Ponderosa