Aparthotel Udalla Park
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Zentral Center(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Hotel-Apartamentos Andorra(Playa de las Américas)
  • Parking gratis
Aparthotel Parque de la Paz(Playa de las Américas)
  • Piscina
Marylanza Suites & Spa(Playa de las Américas)
  • Piscina
Sur Beach(Playa de las Américas)
  • Piscina
Optimist Aparthotel(Playa de las Américas)
  • Internet gratuito
Sunprime Coral Suites(Playa de las Américas)
  • Piscina
Spring Hotel Vulcano(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Compostela Beach Golf Club(Playa de las Américas)
418 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2011

Es una pena que un Apartahotel tan grande este en esas condiciones.....!!!! Esta todo muy sucio...las camas rotas....las cortinas sucias...los muebles de la cocina en mal estado...las terrazas que dan pena...el buffet muy escaso,tanto en el desayuno como en la cena....la piscina muy sucia,llena de musgo....lo unico pasable es el trato con el personal del hotel....en recepcion muy bien,y el socorrista y barman,muy agradable,la chica del bufet muy buena persona y trabajadora...haciendo el trabajo de 2 personas.....y el cocinero parecia que estaba en su casa,iba a trabajar en chandall...Por cierto....el de mantenimento...donde estaba??? porque los jardines estaban mal cuidados....las barandillas sueltas...el ascensor del año de la reconquista,muy viejo....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Es un lugar acorde a su precio, sin lujos pero si muy cómodo, los empleados son muy amables.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 febrero 2011

El día antes de nuestra llegada, llamé a los apartamentos para decirles que nuestro avión llegaría tarde y que nosotros no llegaríamos a los apartamentos antes de las 9:30 horas. Como estabamos en régimen de media pensión, le pregunté a la recepcionista si podíamos cenar a nuestra llegada, ella me dijo que el buffet estaría cerrado pero que se encargaría de de ponermos unos pic-nics en nuestra habitación. A nuestra llegada no solo no había los pic-nics prometidos, sino que la recepcionista no sabía nada y no pudo conseguirnos nada para comer.
A las 4 de la mañana de nuestra primera noche nos despertaron unos gritos de gente, parecían estar enfadados, pensamos que no duraría mucho tiempo, pero nos equivocamos, a las 6 de la mañana, alguién toco a la puerta, y era un chico de unos 18 o 20 años, borracho, que me preguntaba si tenía un cigarro para darle. A la mañana siguiente descubrimos que nuestros vecinos eran un grupo de chicos y chicas distribuidos entre varias habitaciones que se hablaban gritando y que utilizaban un vocabularía un tanto bulgar.
A la hora de cenar descubrimos el horrible buffet que no esperaba, puré de patatas amarillento y elástico, albondigas y croquetas recalentadas y duras,…vamos todo incomible, nos quejamos al maitre, no nos dio ninguna solución pero nos dejó bien claro que estabamos obligados consumir las bebidas y pagarlas. Al día siguiente nos quejamos en recepcción, y la chica que nos atendió, no parecío estar muy extrañada de nuestra reclamación. Después supímos que no habíamos sido los únicos en quejarnos.
A los tres días de nuestra estancia, encontramos la jefa de recepción, la persona que nos había prometido, el esperado pic-nic a nuestra llegada, asumió su error con un frase simple: “lo siento, me he olvidado”, cuando le expliqué que la comida del buffet era malísima, se hizo la extrañada y me dijo que el jefe de cocina que tenían era muy bueno y que había realizado sus estudios en Francia, (si los franceses oyen ese comentario!!) Esa respuesta me hizo entender que mi conversación con ella no llegaría a ningún lado.
También quiero comentar, para el que le pueda interesar, que la televisión hay que meter una monedita para poder verla. Para nosotros no fue ningún problema porque no entra dentro de nuestros planes de vaciones ver la tele.
El mobiliario de la cocina esta destrozado, puertas de los armarios que se caen, fogones si botones, ……pequeñas cosas que considero que son fácil de reparar.
Al hablar con el personal de los apartamentos descubrí que los propietarios no residen en Tenerife y a lo mejor no pueden saber lo que pasa en sus apartamentos, o sí y no quieren saber.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2010

Oh, sí. Tus sueños... tus peores sueños, se harán realidad... o directamente no tendrás sueños, porque el descanso que obtendrás de las excelentísimas instalaciones es poco más que inapreciable. Punto a punto:

- Comodidad: no me extraña que se llame "apartahotel", porque se aparta totalmente de lo que conocemos con la calidad que suele darte un hotel medio. Lo peor de todo, sin ningún tipo de duda, fueron las camas... las almoadas están preparadas científicamente para joderte las cervicales, y los muelles de la cama se te clavan sin darte respiro en ningún lado de tu espalda/costado. Cuando te acuestas boca arriba, tu cuerpo adopta forma de V, porque te hundes por el centro. Fue lo peor de todo. NO DESCANSAMOS NADA. Cuando llegamos de nuevo a Sevilla, lo primero que hicimos mi novia y yo fue echarnos una siesta de 7 horas, porque la necesitábamos como agua de Mayo.

- Limpieza: bueno... vamos a dejarlo. Lo que más le gusta a uno cuando se va de vacaciones es que, al menos, hagan las camas y cambien las sábanas una vez al día, o cada dos días. Allí ni eso, a veces, tres días tuvimos que esperar. Y con las toallas tres cuartas partes de lo mismo. Por lo demás, el cuarto estaba más o menos limpio. Supongo que depende de lo cerdo/a que fuera su inquilino.

- Ubicación: lo mejor del apatahotel... sin ninguna duda. Si no fuera por el Mercadona que estaba a 10 metros, no sé como hubiéramos subsistido mi novia y yo. La comida del desayuno, almuerzo y cena, pésima, pero al menos teníamos bastantes tiendas y restaurantes para poder alimentarnos con algo decente. Con respecto a la playa, bueno... andabas un ratito, pero no estaba lejos. Tampoco vamos a pedir un apartamento con pie de playa, que eso sale caro.

- Servicio e instalaciones: pésimo. Incluso un policía local de allí, alojado durante unas semanas, nos llegó a decir que era cutrísimo. ¡Sin conocerle de nada! Por algo sería. El mobiliario del hotel no está muy sujeto con la estructura que digamos, y tampoco es muy cómodo. Es más, hay algunas partes de la habitación que dan la impresión de estar formadas de cartón-piedra. En la habitación, para un sofá que tiene, está más rígido y duro que las rocas que te encontrabas en los Acantilados Los Gigantes. La cocina tiene muy mal aspecto, y las "barras de seguridad" que impiden que te precipites desde el cuarto piso al suelo, más que impedir, parece que te están incitando al suicidio. Al menos la piscina no estaba tan mal, pero no era nada del otro mundo. Ah, y las hamacas.... no sé, de 13 o así que habría, estaban rotas unas 14 o 15. Sí, no me he equivocado con los números, han leído bien.

Conclusión: Tenerife es una isla PRECIOSA. Las playas del sur, y la zona norte de la Isla es de obligada visita. El Teíde y los Gigantes es lo mejor que podéis visitar. Y puerto de la cruz... cuando lo veáis, entenderéis por qué me parece la mejor zona de la isla. Es preciosa, las aguas son cristalinas en algunas playas y tienes multitud de excursiones por hacer.

Pero por favor... por lo que más quieras... si puedes evitar el Udalla Park, hazlo. Huye. No hagas como hicimos mi parienta y yo, que por ahorrarnos unos euros e ir de tio Gilito, luego nos arrepentimos. Y no se trata de ser delicado, o que los colchones sean de LoMónaco, pero lo mínimo que se pide en un hotel, es que al menos puedas descansar, dormir. Nosotros nos pasábamos toooodo el día fuera del apartamento, pero a la noche, cuando llegas reventado, te apetece dormir en condiciones... y el hotel no se presta a ello. Ah, y si a la pareja le apetece una noche loca, me parece a mi que habéis elegido el lugar inadecuado. Os puedo asegurar que con la mierda de camas, uno pierde las ganas de consumar su amor. Para eso, lo mejor es que os llevéis toallas y lo hagáis en su suelo.

Nada más, espero que mi crítica (algo dura, sí, pero merecida) os sirva a algunos, y si estáis a tiempo, cambiar de establecimiento para alojaros. Como podéis comprobar, no me he quedado ni del calor que hace en la habitación, ni de los mosquitos, ni del ruido, ni de que las cortinas sean muy feas... mis quejas son, al menos así lo veo yo, importantes y muy a tener en cuenta. Para escribir tonterías ya tengo el tuenti.

Un cordial saludo.

PD. A la pregunta de, "¿Le recomendaría este hotel a un amigo?", yo habría añadido otra opción a modo de pregunta, cambiando amigo por enemigo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Nada más llegar al hotel ya te das cuenta de lo anticuado y viejo que está porque la llave de la habitación es de estas antiguas que pesan un montón.También sabes que va a ser cutre porque las recepcionistas no van uniformadas (solo una camisa blanca cualquiera y de abajo lo que ellas querían) y si las apetece se peinan y sino no (una llevaba una pinza con todo el pelo caido y despeinado, y no parecía que ningún jefe le llamara la atención).
La habitación no está del todo muy mal no está mal decorada ni da miedo estar en ella pero hay varias cosas como que la tele es con moneditas, que el frigo casi no enfría, que los fuegos eléctricos están viejísimos (la cocina está tal cual inauguraron el hotel,supongo en los años 60...), que la alcochofa de la ducha es en plan cárcel ( es inmóvil,pegada a la pared,como si fuera un tubo,,,con lo cual para aclararte bien es un poco incómodo)y que el WC la parte donde te sientas se mueve a los lados.
La limpieza regular, el primer día llevamos a recepción una sábana con una mancha sospechosa como marroncilla para que la vieran y nos la cambiaran (y sí,nos dieron otra que tuvimos que poner nosotros porque las de la limpieza pasaban y encima con un agujero,pero al menos estaba limpia);y esa sábana fue mi compañera el resto de la estancia porque no las volvieron a cambiar (las cambian una vez a la semana sólo).
El buffet...el restaurante era enano parecía un zulo con poca luz...en el desayuno ví moho en un bizcocho y el embutido consistía en mortadela de esta rosa grasienta...asi que mejor coger una fruta y ya está;y la cena cosas que eran baratas,sólo en plan pasta,arroz,pollo o lechuga...alguna cosa no estaba mal, comías mucho de eso y por lo menos no pasábamos hambre.
La piscina como un pozo o un charco y rodeada de hormigón.
Asi que lo único positivo es el precio:yo me fui en pleno Julio una semana con MP con avión y traslados incluídos por 320 euros.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con amigos