“un verdadero desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Udalla Park

Aparthotel Udalla Park
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio Dominguez 16, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 59 hoteles en Playa de las Américas
San Cristóbal de La Laguna , España
“un verdadero desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

e ido mucho de hoteles y sin duda este a sido el peor con diferencia...desde nuestra llegada el trato a sido pesimo los ascensores parecen que en algun momento se ivan a caer...las camas imposible dormirr..el agua olia mal...la cocina con bastante oxido y de mala calidad....en general una auntentica mierdaaaa...puse una reclamacion y en breve la entregooo a y una ultima cosa la de la limpieza se nos a metido en nuestra habitacion como pedro por su casa y nos ha visto en pelotass durmiendoo...un desastreeeeeee

Consejo sobre las habitaciones: coger cualquier otro hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hola a todas Y todos Josep Bermudez Fui un cliente de Udalla park hotel en tenerife Sur.Tenia que estar alojado tres dias pero la recepcionista me traslado a otro hotel mar ola por problemas informaticos asi empezo mi infierno.Fechas 16,17,18 de octubre de 2013.Fui ha ver a una amiga que tengo una gran amistad despues volvieron ha hacer un caos y el ultimo dia decian tenia que estar hospedado en otro hotel yo como trabajador y currante agunte.Despues la ultima noche voy ha la habitacion y mi amiga esta conmigo y se me llama por telefono y dice ella tiene que salir del hotel inmediatamente yo flipando digo bueno estara un rato osea 15 minutos y ni paso un minuto el recepcionista dijo llamaremos a la policia inmediatamente digo como.Yo tengo 3 hermanas y me pongo en la piel de mi amiga como se sintio fue durisimo para mi y ella me quede helado ninguna mujer en el mundo debria sentirse asi al principio no queria hacer reclamacion por ser respetuoso por el trabajador pero despues el proximo dia nos dieron reclamacion oja equivocada a proposito y en vencer de ponerse el dolor que sentimos nosotros indignados nos dicen echaran bronca a nosotros ahi estava decidido a firmar la reclamation.Yo siempre pienso en la dignidad humana y respeto yo me senti fatal y mi amiga se sintio tan dolorida.No huviese pasado nada que estuviera una hora y entonces llamar se procedimientos de hoteles pero esto fui horroso para mi como cliente y ser humano y mi amiga tan guay.Yo solo pido humanidad y aprecio mucho las mujeres en el mundo.Solo tener empatia y no clasicar a la gente nunca jamas Nadie para mi fue muy doloroso y de igual forma para mi amiga como se sintio cuando fui ha verla para saber de ella y disfrutar con su amistad sin mas Josep Bermudez saludos a todas y todas por favor correr la voz por internet defender nuestros derechos como ciudadanos del Mundo vale Gracias.Y por ultimo ademas en distintas habitaciones como si no era ya caos ya.no la misma habitacion 3 dias.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

He de decir que el apartamento deja mucho q desear. Lo que yo vi por su página web bonita luminosa con su tele de plasma, nada, todo lo contrario. A mi chico y a mí nos dieron una habitación que no entraba nada d luz solar, supuestamente me dieron de las mejores q tenian y tenia un "solarium" compuesto de 2 hamacas llenas de [-] y la puerta de acceso con un tornillo como seguridad de la puerta. Pedí que me cambiaran de habitación y tampoco cambió mucho la cosa. Un único utensilio de cocina q lo usaba para todo arroz, huevos, pasta etc, 1 cucharilla pequeña (menos mal que éramos 2) la nevera no tenia luz ni para colocar los huevos, me di cuenta que los vecinos tenían cuerda de tender la ropa y yo por qué no? El armario de espejos con puertas correderas una dlas correderas estaba colgando y no encajaba se tenia q cerrar con cuidado para q no se nos caiera encima, Había un fogon que la rueda no giraba bien y se pasaba de rosca y tenia q usarlo a poca potencia, di la queja y me dijeron que mandarían a un técnico, en toda la semana no se pasó ni tampoco la directora del hotel que pedimos hablar con ella para darle la queja personalmente. Sólo puedo decir bueno, que tenían una excelente recepcionista y las de la limpieza pasaban todos los días para suministrar tallas papel y hacer camas. Desde luego yo no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013
Puerto de la Cruz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Decidimos ir a estos apartamentos pq ibamos a pasar dos dias en el sur de la isla con familiares de fuera, de Venezuela, para que conocieran el sur y fui con un poco de miedo pq no conocia el hotel y cual fue mi sorpresa que esta bien acorde a lo que se paga. Las habitaciones estan normal, no tienen aire acondicionado pero si se ve que han reformado el baño y pintado las paredes, tiene una pequeña cocina equipada, dos camas y un sofa cama, una terraza, todo estaba muy limpio. Las camareras muy amables al igual que los de la recepción, hago aqui mención especial al camarero y al cocinero muy buena gente y muy amable perdón pq no se como se llamaban pero nos atendieron de maravilla. La comida hay MP y esta bien, el buffet es corto pero tiene lo que una persona puede comer en casa, lo justo y necesario. Quizás sea un poco más ruidoso los fines de semana, yo fui de lunes a miércoles pero de resto no hay ningun pero. La piscina limpia, tiene hamacas, colchonetas y toallas en alquiler. En definitiva que volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fue una noche y menos mal que sólo una. El aparthotel estaba genial de precio, pero el mobiliario estaba muy cascado, la cocina daba pena. La piscina muy bien, con una parte pequeñita para los niños. En resumen, para mí, un dos estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel-Apartamentos Andorra
4.5 de 5 estrellas 246 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Udalla Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Udalla Park

Establecimiento: Aparthotel Udalla Park
Dirección: Avenida Antonio Dominguez 16, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Udalla Park 3*
SITUACIÓN: Ubicado en el centro de Playa de las Américas a una distancia de 600 m aproximadamente de la playa de Las Vistas y de un precioso y largo paseo marítimo. Alrededor del hotel puede encontrar varios bares, tiendas, restaurantes y mercados. ALOJAMIENTO : 93 Estudios completamente renovados en 2008, 4 plantas y 2 ascensores. ESTUDIOS: Máxima capacidad: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños Hay 93 amplios estudios, todos con salón cocina y dormitorio claramente diferenciados, en dos bonitos niveles de altura, que avalan su demanda. Amplia terraza, teléfono, televisión, caja de seguridad (con suplemento), nevera, cocina. Equipados con mobiliario moderno y sistema de detección de incendios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Udalla Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Udalla Park Tenerife
Udalla Park Aparthotel