“Comida mejorable, wifi inexistente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zentral Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Zentral Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zentral Center
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Arquitecto Gómez Cuesta s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Zaragoza
“Comida mejorable, wifi inexistente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El desayuno es bastante malo, tanto en variedad como en calidad. Cafe y reposteria deberian mejorar y mucho!!!. La habitacion es muy comoda y bastante limpia. El mayor problema es que no tiene todos los canales TDT y el wifi no funciona!!!!. Facil aparcamiento cerca si tienes coche de alquiler y facil salida a la autopista. No esta cerca de playa y lo mejor es que tiene en los bajos tanto los cines como un supermercado bastante bien de precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

• Húngaro primero
Español- Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Buen hotel para conferencias y negocios. No es un hotel de playa ni está cerca de la misma. El restaurante, por mucho que sus camareros fueran encantadores era penoso. La comida muy mala. Una pena.

• Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Lo que me ocurrió en este hotel no me había ocurrido en la vida...era ya la tercera vez que me alojaba alli por negocios. Las dos primeras veces todo muy correcto. Buena relacción calidad-precio, y tranquilo sin mucho turista.
La última vez, me dieron una habitación que da justo encima de una sala que tienen para bodas, y al lado de una escalera de servicio.
Al entrar a la habitación empecé a encontrarme mal, con ansiedad, y con unas ganas tremendas de salir de alli. Al ir a ducharme, me pareció en todo momento que me estaban observando, y de hecho salí de la ducha en dos minutos. Esa noche, tenían una boda hindú en el salón de debajo, y el suelo temblaba del ruido. Al llamar a recepción me dijeron que tenían contratada la boda y no podían hacer nada. Me espero pacientemente hasta las tantas de la madrugada a que termine, y cuando se hace el silencio en la boda, siento como me tiran de la colcha. Es imposible, no hay nadie conmigo. Entonces veo una especie de luces volando por la habitación. Me moría del miedo, y estuve a punto de llamar para que me sacaran de la habitacion en ese momento, pero me daba verguenza...pensarian que estoy loca. Me tape la cabeza con la manta, y a pesar de que seguía sintiendo que tiraban de la colcha intenté no mover ni un pelo, y aguante hasta que amaneció....salí corriendo del hotel por la mañana, y no veía el momento de subirme al avión...al llegar a Madrid, vi las fotos de la habitación...increible...

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den a nadie mas una habitacion encima de una boda....
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

No recomiendo para nada este hotel, aparte de ser un hotel de negocios, no de vacaciones, os cuento la primera y ultima mañana en este hotel. A primera hora de la mañana había un ruido exagerado provocado por el personal de limpieza al mover las camas para limpiar, al quejarnos nos dijeron que no podían hacer nada para evitar el ruido, nunca antes había tenido este problema en un hotel, al ver la respuesta del personal del hotel, decidimos irnos y fue lo mejor que hicimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Hola,
La habitación que nos dieron era una suite inmejorable, amplia, y superior a lo que habíamos contratado. El personal bastante antipático, sobretodo en recepción y comedor, el cocinero jefe paseaba por el comedor y no decía ni los buenos días. La información que ofrecian en recepción era bastante escasa y los conocimientos de la isla era parca. La conexión a internet era carísima (pagué 30 euros por 10 días) y solo en las zonas nobles. Es un edificio moderno pero le falta algo, el mobiliario bastante obsoleto y las zonas nobles y comunes con una falta de limpieza absoluta. La piscina es meramente decorativa ya que parece una bañera (por la amplitud), y el jacuzzi está al aire libre y en diciembre no apetece.
La limpieza de la habitación muy por encima, el día de entrada superlimpio, pero luego una limpieza muy superficial. Además no hacían caso del cambio de toallas, yo no quería cambio y las cambiaban por que sí (ecológicamente muy mal)
La cocina:
Esto merece un punto y aparte. La comida presentada en ocasiones en bandejas de plástico, muy poca variedad en el desayuno, muy poca, puedo contar unos 50 productos. Siempre la misma fruta cortada (melón con unas rodajas de mandarina por encima), poca variedad de embutidos, de comida dulce como croasanes, donut, etc muy poco variado y poca cantidad, si no llegabas por la manana temprano se acababan.
Cereales tres variedades y casí escondidos. Café y leche de máquina no naturales. Al igual que los zumos.
La cena (económica creo que eran unos 10 euros por persona), muy poca variedad, siempre los mismos postres, gelatina, una tarta de galletas que ponían a veces también en el desayuno, yogures y muy poca fruta. Poca variedad en carnes y pescados, los platos calientes si no recuerdo mal eran unos 5. No hay show cooking. Comida mal indicada, no sabes si comes pollo o cordero. Si tiene o no tiene gluten o cualquier otro alimento que pueda dar alergia.
No había servicio de lavandería, pero amablemente me dejaron una plancha.
Yo lo recomiendo si el precio les sale económico como a nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Catalonia Oro Negro
N.° 45 de 60 en Playa de las Américas
3.0 de 5 estrellas 2.074 opiniones

¿Has estado en Hotel Zentral Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zentral Center

Dirección: Av. Arquitecto Gómez Cuesta s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Zentral Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Rumbo, Venere, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zentral Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zentral Center Tenerife
Hotel Zentral Center Tenerife/Playa De Las Américas