Hotel Zentral Center
340 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
140 US$
  • Restaurante
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
210 US$
156 US$
155 US$
150 US$
124 US$
Mediterranean PL
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
158 US$
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
175 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
72 US$
62 US$
Priceline
841 resultados
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Ruidos a todas horas. Ruido de muebles que son arrastrados. Ruido de tacones en el piso superior. Ruido de televisión o fiesta en habitaciones contiguas. Ruido de música "ambiental"... Imposible descansar o dormir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Buen hotel, con unas habitaciones estupendas por tamaño y limpieza, muy bien situado, cerca del mar y de la diversión, pero alejado de ruidos y molestias nocturnas.
El personal, muy atento y servicial tanto en la recepción como en el comedor.
El único pero que yo le pondría, es la comida, que aunque en relación calidad precio pagado, no esta mal, habría que sugerir al hotel algo mas de variedad y calidad en la misma, no así en cantidad.
El hotel dispone de Sauna, jacuzzi y piscina (no muy grande pero suficiente), todo ello en la ultima planta y funcionando todo perfectamente.
En resumen un buen hotel para ir en pareja y a descansar,con todos los servicios cerca y en una situación envidiable, pero si viajan con niños y lo que quieren es animaciones y demás este no es su hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

El desayuno es bastante malo, tanto en variedad como en calidad. Cafe y reposteria deberian mejorar y mucho!!!. La habitacion es muy comoda y bastante limpia. El mayor problema es que no tiene todos los canales TDT y el wifi no funciona!!!!. Facil aparcamiento cerca si tienes coche de alquiler y facil salida a la autopista. No esta cerca de playa y lo mejor es que tiene en los bajos tanto los cines como un supermercado bastante bien de precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2012

Buen hotel para conferencias y negocios. No es un hotel de playa ni está cerca de la misma. El restaurante, por mucho que sus camareros fueran encantadores era penoso. La comida muy mala. Una pena.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 19 enero 2012

Lo que me ocurrió en este hotel no me había ocurrido en la vida...era ya la tercera vez que me alojaba alli por negocios. Las dos primeras veces todo muy correcto. Buena relacción calidad-precio, y tranquilo sin mucho turista.
La última vez, me dieron una habitación que da justo encima de una sala que tienen para bodas, y al lado de una escalera de servicio.
Al entrar a la habitación empecé a encontrarme mal, con ansiedad, y con unas ganas tremendas de salir de alli. Al ir a ducharme, me pareció en todo momento que me estaban observando, y de hecho salí de la ducha en dos minutos. Esa noche, tenían una boda hindú en el salón de debajo, y el suelo temblaba del ruido. Al llamar a recepción me dijeron que tenían contratada la boda y no podían hacer nada. Me espero pacientemente hasta las tantas de la madrugada a que termine, y cuando se hace el silencio en la boda, siento como me tiran de la colcha. Es imposible, no hay nadie conmigo. Entonces veo una especie de luces volando por la habitación. Me moría del miedo, y estuve a punto de llamar para que me sacaran de la habitacion en ese momento, pero me daba verguenza...pensarian que estoy loca. Me tape la cabeza con la manta, y a pesar de que seguía sintiendo que tiraban de la colcha intenté no mover ni un pelo, y aguante hasta que amaneció....salí corriendo del hotel por la mañana, y no veía el momento de subirme al avión...al llegar a Madrid, vi las fotos de la habitación...increible...

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den a nadie mas una habitacion encima de una boda....
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business