“Recomendable por zona y bienestar”
Opinión sobre Park Club Europe Hotel

Park Club Europe Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 19 octubre 2012

Zona estupenda,ideal para ir con niños,piscinas muy bonitas y limpias, personal amable y atento, buffet abundante y bueno,habitaciones amplias y limpias....
detalle en el check out de habitación de cortesía y comida.....a pesar de que a partir de las 11 ya no teníamos habitación...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2012

Hemos pasado tres noches en este hotel, y la verdad no creo que vuelva, esta muy enfocado a los extranjeros. Sé que en esta zona de la isla viven de la gente que viene de fuera pero creo que no deberían dejar de lado al turismo local o nacional que también le gusta que lo mimen. Los horarios de la comida solo pensado en ellos, los espectáculos y la animación para los niños igual en mil idiomas menos en español, los niños españoles se sienten desplazados. Las comidas tienes que compartir mesa porque son todas de 8 y no hay muchas.....cosa que no he visto en mi vida en ningún hotel..no sé si será típico de algún país pero yo quiero las vacaciones para poder disfrutar de mi familia al máximo y no comer al lado de alguien que en mi vida he visto ni lo volveré a ver. Para mi lo único que vale la pena del hotel es la piscina y lo céntrico que está para pasear porque hasta la limpieza de las habitaciones es pésima, yo tuve que protestar, los niños la noche anterior estuvieron comiendo galletas y dejaron bastantes migas en el suelo y ahí estaban al día siguiente después de limpiar.... LO SIENTO PERO NO VOLVERE!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus opiniones sobre nuestro hotel. Es muy importante conocer sus impresiones ya que nos ayuda a saber de que manera podemos mejorar nuestros servicios y productos.
En cuanto su experiencia, lamentamos mucho no haber complido sus expectativas y tendremos bien en cuenta sus comentarios con el fin de mejorarnos.
Esperamos poder volver a verle en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 agosto 2012

soy una enamorada de tenerife ,por lo que he ido muchas veces pero este a sido el unico hotel que he repetido.buena situacion ,buena comida,su gente super amable,espacioso ,jardines,varias piscinas amplias con toboganes,restaurante ,en bufett al lado de la piscina,un pizzero con su horno moruno al lado de la piscina y tengo que destacar su "animacion y entretenimiento".para los niños es espectacular .sus espectaculos por la noche excepcionales,realizados por el grupo de animacion que casi parecen profesionales.es un hotel de mucho extranjero pero aun asi ,repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: la zona de la laguna es la parte nueva,mas tranquila y habitaciones familiares todas junto a la pisc...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimada cliente:
Muchas gracias por haber compartido sus impresiones sobre nuestro hotel Park Club Europe.
Nos alegra saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros y que ha podido disfrtutar de nuestras instalaciones, así como la atención de nuestro personal.
Le esperamos para su próxima estancia.

Opinión escrita 23 abril 2012

Céntrico, lo recomiendo sin lugar a dudas, fundamental para familias con niños.trato fabuloso

• Se alojó en abril de 2012
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Park Club Europe.
Es un placer leer, que han tenido una estancia agradable y que recomendarían nuestro hotel para familias con niños.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 5 abril 2012

Este mes de Marzo estuvimos 7 días en este hotel (Bueno, cuando pides alguna cosa en recepción, te dicen que no es un hotel, que es un club) Está muy orientado a alemanes e italianos, con muy pocos españoles, es por ello que por ejemplo, el horario de la cena acababa a las 9 de la noche.

El comedor está en la 2º planta y no hay ascensor, con lo cual las personas mayores, o con problemas de movilidad lo pasan fatal. Tampoco hay servicios en el propio comedor y los más cercanos son al lado de recepción. Una cosa que nos llamó mucho la atención es que en el comedor las mesas son grandes (para 8 personas) por lo que tanto para desayunar, comer y cenar tienes que compartir mesa a la fuerza. Si no, es porqué los camareros ( todos/as muy profesionales y amables) intentan buscarte una mesa para estar solos.
La comida tipo buffet normal, el café era de máquina y los zumos no eran naturales (como en otros muchos hoteles) Ah, el vino fatal.
Sobre la comida, fuera de los horarios del comedor en la zona de la piscina hay un pequeño buffet para picar entre horas abierto casi todo el dia. Además cerca, hay unas neveras con botellas pequeñas de aigua mineral (con y sin gas) que puedes coger tantas como quieras.

Sobre los bares (2), los camareros/as, muy bién, a quién les guste, hacen un buén café, y si tienes todo incluido, entra lo típico, cocteles, copas, cervezas, etc. Menos el ron miel (por cierto bebida típica de las Islas) que no entraba y tenia que pagar, aunque teníamos el todo incluido, costaba 1´70 euros por cada copa y además no era Arehucas.

Las instalaciones están muy cuidadas en general y las piscinas bien, aunque muy fría el agua.

Las zonas donde están las habitaciones (hasta 3 pisos) tampoco disponen de ascensor, con lo cual si os toca la tercera planta, para el primero y para el último día, estar preparados/as para subir y bajar las maletas.
Las habitación amplia, tipo apartamento, con terraza, salón con sofá-cama, y todo muy limpio, Aunque donde estaba la cama había moqueta, y eso és lo más antihigiénico, aunque limpien mucho y muy bién.
Hay una TV de pantalla plana ( pero con muchos canales extranjeros y muy pocos nacionales), y no tiene aire acondicionado pero si ventiladores en el salón y habitación.

Saludos al personal de bares, limpieza, comedor, control y animación (Patxi, Adrián, etc)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tenemos problemas con los ruidos, lo comentamos en recepción y nos dieron habitación en la...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado cliente:

Es un placer leer, que en general han tenido una estancia agradable y que han podido disfrutar de sus vacaciones. Hemos tomado nota de sus varias observaciones y las hemos trasmitidas a los departamentos concernientes ya que nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

El equipo de dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes

¿Has estado en Park Club Europe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Club Europe Hotel

Dirección: Avda Rafael Puig 23, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: 166 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Club Europe Hotel 3*
El Park Club Hotel está construido como un típico pueblo español, nuestro alojamiento en Tenerife Sur es perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. Con una amplia y deliciosa variedad de comidas y bebidas en nuestros buffets deliciosos y creativos, actividades diarias y fantásticos shows nocturnos para el entretenimiento, vivirán una grata experiencia en nuestro Todo Incluido... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Club Europe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrejon De Ardoz Parque Europa
Parque Europa Torrejon De Ardoz