“Excelente calidad precio”

Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Excelente calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La ubicación del hotel es excelente. Justo al lado de una zona comercial, del mar y de buenos restaurantes. Las instaciones son muy grandes con cancha para hacer deportes, dos piscinas y amplias zonas de esparcimiento. En cuanto a las habitaciones no estan nada mal teniendo en cuenta el número de estrellas, con un salon independiente del dormitorio. El todo incluido esta genial con zumos de marca, perritos, pizza y hamburguesas desde las 10 hasta las 6 de la tarde. La comida tipo buffet es variada aunque supongo que para una estancia de más de tres dias se pueda ser un pelín repetitiva... pero vale la pena. La zona de piscina no es aglomerada. En definitiva, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: En principio no creo que haya mucha diferencia entre las habitaciones si bien es cierto que la zona...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecer que haya seleccionado Park Club Europe en sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con nosotros en TripAdvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado tanto en nuestro hotel y que podremos darle la bienvenida de nuevo en el hotel.
Atentamente
El equipo de gestión.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Vacasiones de verdad. Todo el personal muy amable. La habitacion muy bonita pero la limpieza me parecio superficial. La comida muy buena aun que demasiado repititiva. Tranquilidad maxima. Se merecen las 3 estrellas. En general todo fue muy bien como me lo esperaba. Volvere seguro

• Se alojó en julio de 2013
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado huesped,
En primer lugar queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para escribir estas palabras en TripAdvisor sobre nuestro hotel, además de habernos elegido para sus vacaciones.
En relación a sus anotaciones sobre la limpieza y la comida, tomamos nota y la haremos llegar a los departamentos correspondientes, con el fin de mejorar el servicio prestado.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver contar con su presencia en Park Club Europe pronto.
Saludos
El equipo de dirección.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

No te dejes engañar por la apariencia exterior una vez entras, es simplemente maravilloso. Tienes 2 piscinas enormes, y puedes jugar a Voley, Futbol, Tenis, PingPong, Tiro con arco, Bochas (Petanca) e incluso tiro con carabina. Píllate el todo incluido, es el mejor de los que he ido de momento, disfrutas en todo momento de las hamburguesas , perritos, tortilla y papas fritas. Las comidas son todas buenas, pizzas espectaculares y eso de que están orientadas a los extranjeros como he leido en otros comentarios, simplemente no lo comparto. Se come muy bien y de mejor calidad que en otros hoteles de 4*. Hasta las 23:00 puedes estar bebiendo cervezitas tranquilito y te puedes llevar comida y bebida para la habitación. No lo recomiendo para venir con tu pareja en plan relax, pero está ubicado en una de las mejores zonas, se duerme perfectamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado en su estancia en Park Club Europe y esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel pronto.
Un saludo
El equipo de gerencia
pais vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Zona estupenda,ideal para ir con niños,piscinas muy bonitas y limpias, personal amable y atento, buffet abundante y bueno,habitaciones amplias y limpias....
detalle en el check out de habitación de cortesía y comida.....a pesar de que a partir de las 11 ya no teníamos habitación...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos pasado tres noches en este hotel, y la verdad no creo que vuelva, esta muy enfocado a los extranjeros. Sé que en esta zona de la isla viven de la gente que viene de fuera pero creo que no deberían dejar de lado al turismo local o nacional que también le gusta que lo mimen. Los horarios de la comida solo pensado en ellos, los espectáculos y la animación para los niños igual en mil idiomas menos en español, los niños españoles se sienten desplazados. Las comidas tienes que compartir mesa porque son todas de 8 y no hay muchas.....cosa que no he visto en mi vida en ningún hotel..no sé si será típico de algún país pero yo quiero las vacaciones para poder disfrutar de mi familia al máximo y no comer al lado de alguien que en mi vida he visto ni lo volveré a ver. Para mi lo único que vale la pena del hotel es la piscina y lo céntrico que está para pasear porque hasta la limpieza de las habitaciones es pésima, yo tuve que protestar, los niños la noche anterior estuvieron comiendo galletas y dejaron bastantes migas en el suelo y ahí estaban al día siguiente después de limpiar.... LO SIENTO PERO NO VOLVERE!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus opiniones sobre nuestro hotel. Es muy importante conocer sus impresiones ya que nos ayuda a saber de que manera podemos mejorar nuestros servicios y productos.
En cuanto su experiencia, lamentamos mucho no haber complido sus expectativas y tendremos bien en cuenta sus comentarios con el fin de mejorarnos.
Esperamos poder volver a verle en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes

Información adicional sobre el Park Club Europe Hotel

Establecimiento: Park Club Europe Hotel
Dirección: Avda Rafael Puig 23, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Club Europe Hotel 3*
El Park Club Hotel está construido como un típico pueblo español, nuestro alojamiento en Tenerife Sur es perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. Con una amplia y deliciosa variedad de comidas y bebidas en nuestros buffets deliciosos y creativos, actividades diarias y fantásticos shows nocturnos para el entretenimiento, vivirán una grata experiencia en nuestro Todo Incluido... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Club Europe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrejon De Ardoz Parque Europa
Parque Europa Torrejon De Ardoz