“Una pena”
Opinión sobre Park Club Europe Hotel

Park Club Europe Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel en general esta bien, con sus piscinas, su maravilloso buffet , sus habitaciones reformadas y su buena ubicación. Pero tuvimos un problema con las cucarachas, por muy asqueroso que parezca es normal encontrar alguna cucaracha en el sur de la isla pero el problema surge cuando las encontramos en la almohada y el recepcionista de noche nos dice que no puede hacer nada ( ni cambiarnos las sábanas, ni darnos un spray para matarlas, ni cambiarnos de habitación, nada de nada) . Finalmente llamando a nuestra agencia a las dos de la mañana (menos mal que reserve online y tenían teléfono 24 horas) conseguimos que nos cambiaran de habitación, eso si a una habitación sauna, sin aire. Al día siguiente el jefe de recepción intento arreglarlo, después de nosotros contarle nuestra versión ya que el recepcionista le había dado una versión diferente de los hechos. Pero el mal rato que pasamos esa noche no era compensable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel.
En su comentario podemos comprobar que en algunos aspectos hemos cubierto sus expectativas. Realmente sentimos lo ocurrido con el personal de recepción a la hora de resolver su problema, así como el mal momento que tuvo que pasar.
Saludos.
El equipo de gestión

Opinión escrita 8 octubre 2013

Yo estuve una semana, del 23 al 30 de septiembre, el hotel es muy recomendable, La ubicación del hotel es muy buena al lado de la zona comercial, de la playa a 400 metros y de las zonas de la playa de los Cristianos y también de la playa de las Américas, en ambas se puede ir dando un paseo.
La habitación está muy bien con un dormitorio doble, baño y una sala de estar con sofá amplio, mesita de café y con una televisión plana, tanto el dormitorito como el salón tienen salida a una terracita que también tiene una mesita y sillas que es muy agradable; La limpieza de la habitación fue bastante buena, la limpiaban todos los días sin falta, y la persona al cargo de ello era muy amable y agradable.
Las instalaciones del hotel están muy bien con dos piscinas limpias, jardines y canchas de tenis, futbol y demás…. En la zona de la piscina principal hay un quiosco con bar en la piscina, terraza con mesas y sillas, hamacas y normalmente siempre había sitio, buen sitio para tomar el sol o leer algo mientras te tomas algo del todo incluido.
Para ser un tres estrella la comida está pero que muy bien, variada (bufet) y amplio, el snack de la piscina están bien; pizzas, nuggets, ensaladas, hamburguesas, perritos y a partir de 13 horas había otro bufet con más platos, por si querías picotear más cosas o querías comer en la piscina y no en el restaurante principal donde se servía la comida principal. En definitivo el todo incluido está muy bien, puedes comer y beber cuanto quieras y de calidad, eso si las bebidas son de marcas desconocidas y no primeras marcas, aunque si quieres pedir primeras marcas en bebidas no son caras.
El pero que pongo a este hotel, son las animaciones propias del hotel, que son un poco cutres sobre todo los musicales de la noche, muy repetitivos, en definitiva tanto las animaciones por la mañana como por la noche, estaban preparadas y basadas para clientes y publico extranjeros como italianos, alemanes e ingleses, no se preocupan que pueda haber españoles como clientes dentro del hotel, si eres español estas a veces fuera de lugar sino fuera por la gran labor de los camareros del hotel.
Por el contrario y muy a favor del hotel, además de las instalaciones del hotel y como punto fuerte son sus empleados que en su gran mayoría son españoles; Muy profesionales, atentos, amables, siempre con una sonrisa, predispuestos para bromear y hablar contigo y hacerte pasar un buen rato, y más cuando fui yo solo de vacaciones. Querría hacer mención especial a los camareros de la piscina y del bar, que no paraban de trabajar ya que en mi modesta opinión faltan empleados, siempre con muy buena predisposición y agradables al trato personal, en especial a David y a la única chica que hay que es Jade, que mejor que se portaron conmigo imposible, muchas gracias.
Si vuelvo por la zona seguro que vuelvo al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado huesped,
En primer lugar queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para escribir este detallado comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel, además de habernos elegido para sus vacaciones.
En relación a sus anotaciones sobre la animación escasa en español, lo tendremos en cuenta con el fin de mejorar el servicio prestado.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver contar con su presencia en Park Club Europe pronto.
Saludos
El equipo de dirección.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

La ubicación del hotel es excelente. Justo al lado de una zona comercial, del mar y de buenos restaurantes. Las instaciones son muy grandes con cancha para hacer deportes, dos piscinas y amplias zonas de esparcimiento. En cuanto a las habitaciones no estan nada mal teniendo en cuenta el número de estrellas, con un salon independiente del dormitorio. El todo incluido esta genial con zumos de marca, perritos, pizza y hamburguesas desde las 10 hasta las 6 de la tarde. La comida tipo buffet es variada aunque supongo que para una estancia de más de tres dias se pueda ser un pelín repetitiva... pero vale la pena. La zona de piscina no es aglomerada. En definitiva, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: En principio no creo que haya mucha diferencia entre las habitaciones si bien es cierto que la zona...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecer que haya seleccionado Park Club Europe en sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con nosotros en TripAdvisor.
Nos encanta saber que ha disfrutado tanto en nuestro hotel y que podremos darle la bienvenida de nuevo en el hotel.
Atentamente
El equipo de gestión.

Opinión escrita 31 julio 2013

Vacasiones de verdad. Todo el personal muy amable. La habitacion muy bonita pero la limpieza me parecio superficial. La comida muy buena aun que demasiado repititiva. Tranquilidad maxima. Se merecen las 3 estrellas. En general todo fue muy bien como me lo esperaba. Volvere seguro

• Se alojó en julio de 2013
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado huesped,
En primer lugar queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para escribir estas palabras en TripAdvisor sobre nuestro hotel, además de habernos elegido para sus vacaciones.
En relación a sus anotaciones sobre la limpieza y la comida, tomamos nota y la haremos llegar a los departamentos correspondientes, con el fin de mejorar el servicio prestado.
Saludos
El equipo de dirección.

Opinión escrita 10 junio 2013

No te dejes engañar por la apariencia exterior una vez entras, es simplemente maravilloso. Tienes 2 piscinas enormes, y puedes jugar a Voley, Futbol, Tenis, PingPong, Tiro con arco, Bochas (Petanca) e incluso tiro con carabina. Píllate el todo incluido, es el mejor de los que he ido de momento, disfrutas en todo momento de las hamburguesas , perritos, tortilla y papas fritas. Las comidas son todas buenas, pizzas espectaculares y eso de que están orientadas a los extranjeros como he leido en otros comentarios, simplemente no lo comparto. Se come muy bien y de mejor calidad que en otros hoteles de 4*. Hasta las 23:00 puedes estar bebiendo cervezitas tranquilito y te puedes llevar comida y bebida para la habitación. No lo recomiendo para venir con tu pareja en plan relax, pero está ubicado en una de las mejores zonas, se duerme perfectamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado en su estancia en Park Club Europe y esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel pronto.
Un saludo
El equipo de gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Europe Villa Cortes

¿Has estado en Park Club Europe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Club Europe Hotel

Dirección: Avda Rafael Puig 23, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: 164 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Club Europe Hotel 3*
El Park Club Hotel está construido como un típico pueblo español, nuestro alojamiento en Tenerife Sur es perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. Con una amplia y deliciosa variedad de comidas y bebidas en nuestros buffets deliciosos y creativos, actividades diarias y fantásticos shows nocturnos para el entretenimiento, vivirán una grata experiencia en nuestro Todo Incluido... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Club Europe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrejon De Ardoz Parque Europa
Parque Europa Torrejon De Ardoz