Paradise Court Aparthotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
245 US$
225 US$
  • En primera línea de playa
391 US$
360 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
206 US$
148 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
126 US$
  • En primera línea de playa
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
73 US$
173 US$
167 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Caribe(Playa de las Américas)
94 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
206 US$
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
174 US$
164 US$
TripAdvisor
352 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Zona tranquila para los que no buscamos bullicio. Muy buenas vistas desde las habitaviones y muy buena atención por parte de David, el encargado de recepción.Le pone el alma a su trabajo.Si comentar que el servicio de recepción y bar debería tener un horario más amplio ya que a las 6 cierran y te puedes encontrar desatendido.Deberían prolongarlo hasta las 8 al menos todo septiembre.Por lo demás todo muy bien.Lo recomendaré a mis amigos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 junio 2013

El sitio super tranquilo, David ( chico de recepcion) encantador y super atento. El dia que yo vuelva a Tenerife... Repetire estancia en Paradise Court. Esta a 5 min del Siam Park ( en coche), y a 10 min de la zona de copas.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013

Nos alojamos una pareja una semana y nos vamos encantados, destaco:
Terraza y vistas del estudio que nos tocó, la piscina y su entorno, el minisuper y bar dentro del propio complejo, la situación ( silencio casi absoluto, nos gusta la fiesta pero también dormir cuando toca ), y por último el servicio, en concreto David que se preocupó durante toda la semana de que no nos faltara de nada, gracias.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 junio 2013

Esta muy bien, te dan transporte gratis para ir a la parte baja a la playa, buena atención, explican muy bien las cosas.
Y los apartamentos pos geniales, tienen cosas que a lo mejor parecen tonterías pero se agradecen, horno, objetos electródomesticos en buen estado, y las paredes, suelos, decoración etc, muy bien.
A mi personalmente me encantó.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2013

Estuvimos la semana pasada en Paradise Court. Si bien, las instalaciones no son espectaculares si se comparan con los grandes complejos de Costa Adeje, los apartamentos están estupendos, muy equipados y con vistas al mar. La piscina es muy coqueta con agua templada y me pareció increible la atención de David, el chico de recepción, trato superpersonalizado, quien estuvo pendiente en todo momento ante las previsiones de vientos huracanados. Nos dio muy buenos consejos y asesoramiento sobre la isla. Muy, muy recomendable. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja