“Nos ha encantado ”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios como ya sabemos no los vamos a descubrir que son caros pero la atención recibida es ejemplar !!! Buena comida y muy atentos los camareros que incluso le cantaron a mi hija que cumplía años todos juntos se portaron de maravilla !!!

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Hola Perico,

Nos encanta saber que habéis disfrutado la experiencia.... muchas gracias por compartirla con nosotros!

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (8.065)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está divertido , pero demasiada alta la música, es desagradable cenar con tanto escándalo. La comida está bien pero demasiado caro para ser hamburguesa. No repetiré .

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Hola Eugenia,

Ante todo nos gustaría agradecer su visita y el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar día a día.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y un sitio para dejarte sin palabras decoración,ambiente ....etc
La pena no poder estar más días

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Jaime! Esperamos nos visites nuevamente en tu próxima estancia en la isla.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con los niños y nos aconsejaron subir a la terraza, el inconveniente fue que, los niños no podían cenar nada en la terraza de bar, pues solo servían en la terraza inferior, bebimos las cervezas, compramos la camiseta y misión cumplida de visitar a Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Hola,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. En la terraza superior, si bien es cierto que no disponemos de la misma carta que el restaurante principal, sí que tenemos una selección de platos para picar algo (nachos, alitas, tupelos, etc) mientras disfrutas de tu bebida.

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Me encanta este sitio. La pena es el cambio en el menú de hamburguesas que hicieron el mes pasado. Por favor, que vuelva la Red, White & Blue Burguer!!!

Hola Pili,

Gracias por visitarnos y por tus comentarios (esperemos que vuelva pronto la RWB Burger....)!

Un gran saludo