“Espectacular”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Una auténtica experiencia a la americana. Merece la pena sin duda. Música en vivo de calidad. No se puede comparar con ninguna otra oferta similar

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros José!
Un gran saludo y nos vemos pronto en Hard Rock Cafe Tenerife!

Escribe una opiniónOpiniones (7.689)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Íbamos en familia, el precio ya sabemos que no es nada barato pero merece la pena.
Tuvimos un trato estupendo x la plantilla, la comida exquisita, los macarrones con queso buenísimos y el brownier de otro planeta. Estábamos celebrando los 18 años de mi hija y se portaron súper bien, le cantaron todos los camareros y sopló las velas. Lo recomiendo 100x100

Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Muchas gracias por visitarnos para celebrar una ocasión tan especial y por compartir tu experiencia en el foro, maria m.
¡Esperamos tenerlas de nuevo por aquí!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios como ya sabemos no los vamos a descubrir que son caros pero la atención recibida es ejemplar !!! Buena comida y muy atentos los camareros que incluso le cantaron a mi hija que cumplía años todos juntos se portaron de maravilla !!!

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Hola Perico,

Nos encanta saber que habéis disfrutado la experiencia.... muchas gracias por compartirla con nosotros!

Saludos,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está divertido , pero demasiada alta la música, es desagradable cenar con tanto escándalo. La comida está bien pero demasiado caro para ser hamburguesa. No repetiré .

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Hola Eugenia,

Ante todo nos gustaría agradecer su visita y el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar día a día.

Un gran saludo,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y un sitio para dejarte sin palabras decoración,ambiente ....etc
La pena no poder estar más días

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Jaime! Esperamos nos visites nuevamente en tu próxima estancia en la isla.

Un gran saludo,