“Genial servicio”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Si te gusta la comida americana es una buena opciòn.
Cumple con lo que ofrece y tiene un personal excelente, muy agradable y rapido en el servicio.

Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y que lo hayas compartido en el foro, JNieve. ¡Esperamos tenerte de nuevo por aquí!

Escribe una opiniónOpiniones (7.558)

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar y tomar una hamburguesa con la familia es una opción para hacer una tarde diferente. Servicio joven y atento.

Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia LuisPadronGastroguia.
¡Esperamos tenerles de nuevo por aquí!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Una auténtica experiencia a la americana. Merece la pena sin duda. Música en vivo de calidad. No se puede comparar con ninguna otra oferta similar

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros José!
Un gran saludo y nos vemos pronto en Hard Rock Cafe Tenerife!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Íbamos en familia, el precio ya sabemos que no es nada barato pero merece la pena.
Tuvimos un trato estupendo x la plantilla, la comida exquisita, los macarrones con queso buenísimos y el brownier de otro planeta. Estábamos celebrando los 18 años de mi hija y se portaron súper bien, le cantaron todos los camareros y sopló las velas. Lo recomiendo 100x100

Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Muchas gracias por visitarnos para celebrar una ocasión tan especial y por compartir tu experiencia en el foro, maria m.
¡Esperamos tenerlas de nuevo por aquí!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios como ya sabemos no los vamos a descubrir que son caros pero la atención recibida es ejemplar !!! Buena comida y muy atentos los camareros que incluso le cantaron a mi hija que cumplía años todos juntos se portaron de maravilla !!!

Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Hola Perico,

Nos encanta saber que habéis disfrutado la experiencia.... muchas gracias por compartirla con nosotros!

Saludos,