“Decadencia en el trato, y apartamentos destrozados...” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Playaflor Chill-Out Resort

Playaflor Chill-Out Resort
Londres, Reino Unido
“Decadencia en el trato, y apartamentos destrozados...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Trato pésimo por parte de los directores. El precio acordado no se cumplió, se meten en el apartamento y te tratan como si estuvieses ocupando una habitación de un hotel de lujo y realmente los apartamentos están bastante estropeados. Las camas del cuarto están bien, pero las supletorias son imposibles. El cocinero es estupendo, y la piscina sigue limpia, por lo menos.... Para mí lo único que continúa mereciendo la pena es la situación

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Realmente la estancia fue estupenda excepto las dos últimas noches, ya que permitieron la entrada de niños, cuándo se supone que es un complejo "SOLO ADULTOS". Y lo más fuerte la estancia de un grupo de niñatos mal educados y ruidosos. Aunque si es de destacar la preocupación de todo el personal por hacernos pasar una estancia estupenda. Gracias a todos por las disculpas recibidas tras transmitir la queja. He estado en hoteles de mayor categoría que no se han preocupado tanto.
Seguro que volveré, aunque revisaré que no halla ninguna fiesta, para no coincidir con gente que no sabe estar.
A nosotros nos toco la numero 25 situada en la parte de atras, mucho más tranquila que las de la parte delantera. Si queréis algo menos de ruido, intentar que os den de esa zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Hicimos un viaje corto pero intenso a la maravillosa isla de tenerife. Los apartamentos estan bastante bien calidad precio, en las camas se duerme bien, lo unico esque como suele pasar en estos climas alguna cucarachita si nos encontramos... jaja, pero en fin. Lo demás bastante correcto. Los apartamentos tienen oferta gay, pero no es exclusivamente para homosexuales, habia parejas heteros y pandillas de amigos como nosotras. La piscina es nudista "si nudista" quien quiera meterse sin nada, puede hacerlo. La playa queda justo en frente. Salir por esa zona es unicamente aceptables para "guiris borrachos" pero si te dan un apartamento que de para atras no escuchas nada. Para los nacionales esta mucho mejor salir por San telmo o si quieres una buena discoteca El faro Chil Art. Espero aber sido de ayuda!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

es un lugar muy relajante y muy muy bonito completamente chill out la zona es envidiable esta al lado de la playa y de las discoteas mas famosas de tenerife el oasis es alucinante y las veronicas sin palabras la piscina esta fenomenal y de viernes a domingos hay unas fiestas muy buenas las habitaciones son muy bonitasy muy comodas y nuevas estan muy limpias tienen servicio de television para lo que es es bastante barato los empleados son muy amables y siempre estan atentos a ver si te pueden ayudar en algo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
canarias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Hola,yo era cliente habitual delplaya flo atodo el mundo lo recomendaba,hasa que el lunes dia 3 de agosto llamo para confirmar mi reserva, despues de haberlo echo a primeros de julio y me cominican que no hay ninguna cuando me habian dicho hasta el apartamento que tenia claro que me responde que tenian una fiesta y que tenian 10 apartamentos reservados para la misma yo me quede sin vacaciones pero espero que a ellos les duren muchisimo tiempo esas fiestas,porque yo y mucha gente conocida no lo pisaremos mas ,me dijeron que cerca habian mas apartamentos y le doy las gracias puesto que es mas barato y muchisimo mejor,se llama paraiso del sol,se los recomiendo ,besosss.

• Se alojó en agosto de 2009
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Torres De Yomely

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 36 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas