“Insoportable”

Playaflor Chill-Out Resort
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve pasando unos días en estos 'apartamentos'. Lo que iban a ser unos días de descanso y vacaciones, terminaron siendo una pesadilla, no veía el día de dejar ese lugar. Para empezar las condiciones de los apartamentos son pésimas, decoración de hace varias décadas, todo super anticuado y cutre. Lo peor de todo: están situados justo en frente de una zona de bares y discotecas, por la noche es totalmente imposible conciliar el sueño, parece como si tuvieses un altavoz en la habitación. Para colmo pedí un cambio de habitación para que no diese a esa zona y me dijeron que no había ninguna disponible. El ultimo día haciendo el check out y hablando con otra persona del complejo, me comenta que la mayoría de las habitaciones estaban libres. Trato lamentable. No se lo recomiendo a nadie. Lo único bueno es que esta muy cerca de la playa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Playaflor Chill-Out Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2012

Mis amigos y yo nos quedamos en Semana Santa en estos apartamentos y tuvimos en general una buena estancia.
La situación es muy céntrica , aunque al estar justo en frente de Las Verónicas (los bares de cabecera de los turistas ingleses), pues hay muchísimo ruido, por lo que si vais con idea de descansar y os tocan apartamentos en primera linea no vais a dormir nada.

En cuanto a los apartamentos, se ve que están un poquito viejos aunque los han reformado, por lo que es aceptable para lo que pagamos. Lo mejor de todo sin duda es que son muy grandes ya que tienen tres plantas, con terraza en lo alto con hamacas incluidas.
Las zonas comunes y el trato del personal es bastante bueno.

Lo único que destaco como negativo es que tienen bastantes cucarachas , pero porque se cuelan por la puerta,si la selláis bien no os entrará ninguna, y el servicio de limpieza que no es nada del otro mundo.

Lo recomiendo para grupos de amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2012

La piscina es de broma, los apartamentos son pequeños y cutres, el personal sacado de una película de miedo. En fin, aquello es digno de ver pero no de quedarse a dormir. El precio es abusivo para lo que ofrecen. Imposible dormir con las discotecas al otro lado de la calle abiertas hasta por la mañana

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2012

Fui con un amigo para pasar un fin de semana y reconozco que son superamables el personal, pero no pudimos dormir, un ruido infernal, superexagerado,robaron en uno de los apartamentos, me agobie bastante, pero bueno, yo no repito

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2011

LLegamos a las 11 y media de la noche. La recepción estaba cerrada, con lo que me dirigí al bar. El trato fue genial, incluso nos dieron una habitación muy tranquila (nº24) como habiamos solicitado. Nos acompañaron incluso a la habitación. Dejamos las maletas y fuimos a tomarnos unas copas al bar del hotel. Muy familiar y un trato muy acogedor. Luego, salimos del hotel a tomarnos unas copas en algún pub de ambiente fuera del hotel (a solo 5 minutos andando). A la mañana siguiente desayunamos un cafelito, y una chica gallega encantadora nos puso unos cafés buenisimo en el bar del hotel. Todo fue perfecto. El mobiliario es algo antiguo, pero es lo de menos...por supuesto que si vuelvo a Tenerife volveré a ese hotel todo el tiempo que esté en la isla. Mis felicitaciones!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Caribe
Endless Summer House
N.° 8 de 36 en Playa de las Américas

¿Has estado en Playaflor Chill-Out Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaflor Chill-Out Resort

Dirección: Avda Rafel Puig Lluvina, 3. Playa de las Américas | Arona. Tenerife, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 36 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios: 66 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas