“Renovado y muy bonito”

Playaflor Chill-Out Resort
Opinión escrita 7 junio 2013

No se de cuando son algunas opiniones pero yo he estado hace poco y los apartamentos están fenomenal , renovados, coloridos...todo el complejo ,muy cuidado , esta decorado como un pequeño palacio oriental, las plantas , los juegos de luces, hamacas estupendas, todo es cómodo y lujoso...el trato del personal es agradable, muy serviciales, hacen lo imposible porque te vayas contento...yo volveré!,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 mayo 2013

Playaflor me parece un sitio tremendamente cuidado y exclusivo. No he visto a nadie descontento. El servicio es familiar y personal. La piscina privada es muy bonita. Además si quieres ir de fiesta lo tienes todo al lado. No es lo mejor para una familia, pero para jovenes y no tan jovenes, es el sitio ideal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 abril 2013

Acudimos a estos apartamentos el año pasado y aunque el alojamiento no es gran cosa , nos gustó el conjunto y sobre todo el bar y su cocina , que, al parecer , era gestionado por otro empresario ajeno a la dirección del hotel. Resulta que volvemos este año , y aunque se ha renovado algo el chill out , ya no está el antiguo gerente y ahora el ambiente es pésimo ,ambiente gay chabacano y bastante cutre , las fiestas son bastantes malas y ni que decir del trato que había antes al de ahora . Y lo peor con diferencia : la cocina . Antes había un cocinero que lo hacía divinamente , grandes platos y tapas, ahora comida mala y de batalla. Conclusión : no volveremos porque ya nada merece la pena en este lugar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve pasando unos días en estos 'apartamentos'. Lo que iban a ser unos días de descanso y vacaciones, terminaron siendo una pesadilla, no veía el día de dejar ese lugar. Para empezar las condiciones de los apartamentos son pésimas, decoración de hace varias décadas, todo super anticuado y cutre. Lo peor de todo: están situados justo en frente de una zona de bares y discotecas, por la noche es totalmente imposible conciliar el sueño, parece como si tuvieses un altavoz en la habitación. Para colmo pedí un cambio de habitación para que no diese a esa zona y me dijeron que no había ninguna disponible. El ultimo día haciendo el check out y hablando con otra persona del complejo, me comenta que la mayoría de las habitaciones estaban libres. Trato lamentable. No se lo recomiendo a nadie. Lo único bueno es que esta muy cerca de la playa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 junio 2012

Mis amigos y yo nos quedamos en Semana Santa en estos apartamentos y tuvimos en general una buena estancia.
La situación es muy céntrica , aunque al estar justo en frente de Las Verónicas (los bares de cabecera de los turistas ingleses), pues hay muchísimo ruido, por lo que si vais con idea de descansar y os tocan apartamentos en primera linea no vais a dormir nada.

En cuanto a los apartamentos, se ve que están un poquito viejos aunque los han reformado, por lo que es aceptable para lo que pagamos. Lo mejor de todo sin duda es que son muy grandes ya que tienen tres plantas, con terraza en lo alto con hamacas incluidas.
Las zonas comunes y el trato del personal es bastante bueno.

Lo único que destaco como negativo es que tienen bastantes cucarachas , pero porque se cuelan por la puerta,si la selláis bien no os entrará ninguna, y el servicio de limpieza que no es nada del otro mundo.

Lo recomiendo para grupos de amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 1,1 km
Los Cardones
N.° 31 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Playaflor Chill-Out Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaflor Chill-Out Resort

Dirección: Avda Rafel Puig Lluvina, 3. Playa de las Américas | Arona. Tenerife, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 37 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios: 57 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas