Playaflor Chill-Out Resort
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
156 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
164 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
155 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
198 US$
Hotels.com
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
56 US$
Priceline
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
Cancelon
364 US$
337 US$
234 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Son apartamentos, el que nos tocó a nosotros daba directamente a la calle principal, calle muy ruidosa, hasta las 04:00 de la mañana mucho ruido. El trato con el personal bueno, pero las instalaciones no me gustaron, muebles algo deteriorados, olor a aceite frito recalentado, y lo peor de todos es que vimos una CUCARACHA. No repetiría ni de broma.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir no lo recomiendo, nos tocó la un apartamento que da a la calle principal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo, y el hotel esta genial, muy buen ambiente, el trato con el personal del hotel fabuloso y muy agradables. El único fallo es que sí vas con media pensión, la carta es muy limitada, con lo cual compensa el ir con solo alojamiento, ya que los apartamentos disponen de cocina muy completa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Lo primero es que aunque en su sitio web se anuncia como "hotel" no es un hotel sino un complejo de apartamentos. Los apartamentos son amplios, cómodos, están bien dotados y decorados. Fuera de los horarios habituales de recepción, el check-in se hace en el bar y a partir de la 1:30 de la madrugada hay que avisar en un teléfono lo que puede hacer eso algo complicado. Asusta bastante el complejo Las Verónicas que está enfrente. Como en otras zonas turísticas con presencia de británicos con ganas de juerga, abundan las borracheras y en menor medida las peleas. Afortunadamente lo último parece estar controlado con la abundante presencia policial. Si tu intención es salir de fiesta, este es el sitio ideal por su cercanía a casi todo. Si vas con coche puedes aparcar enfrente pero evita dejarlo enfrente de Las Verónicas 3 a menos que lo quieras encontrar "decorado" al día siguiente. Si bien el entorno por la noche (de día es muy calmado) es ruidoso sorprende que las habitaciones son silenciosas y podrás dormir bien. Está al lado de las playas y de varios centros comerciales su situación es inmejorable. Tiene una pequeña piscina también. Por lo que se refiere al personal del complejo, es muy amable y si quieres te hacen la estancia muy agradable. Es un complejo enfocado a público gay lo que en Tenerife no abunda. Así que sabiendo todo esto, mi recomendación es muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2013

No se de cuando son algunas opiniones pero yo he estado hace poco y los apartamentos están fenomenal , renovados, coloridos...todo el complejo ,muy cuidado , esta decorado como un pequeño palacio oriental, las plantas , los juegos de luces, hamacas estupendas, todo es cómodo y lujoso...el trato del personal es agradable, muy serviciales, hacen lo imposible porque te vayas contento...yo volveré!,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Playaflor me parece un sitio tremendamente cuidado y exclusivo. No he visto a nadie descontento. El servicio es familiar y personal. La piscina privada es muy bonita. Además si quieres ir de fiesta lo tienes todo al lado. No es lo mejor para una familia, pero para jovenes y no tan jovenes, es el sitio ideal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante