“Deseandooooo VOLVER!!!! Chicas de BADAJOZ!!!!”

Playaflor Chill-Out Resort
Opinión escrita 26 abril 2014

Para repetir!!Nos lo hemos pasado estupendamente la situación muy buenaaa teníamos todo a mano!!playa, fiesta, McDonald y supermercado todo en la puerta del hotel prácticamente *.*!!!xD Y que decir del hotel; pues que nos ha quedado una impresión muy buena;todo lo que nos hizo falta nos lo proporcionaron!!xD Un día nos hicimos espaguetis y sin salxD fuimos a pedir y muy amables nos dieron una bolsitaa!!El servicio de limpieza muy bien nos pasaban a limpiar cuando necesitábamos!! Y poco más que decir unas buenas vacaciones la única pega....fue muy poco tiempo :,((((( !!UN BESO A ESE HOTEL!!!!ESPERAMOS IR PRONTO!!SALUDOS DE LAS NIÑAS DE BADAJOZ!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2014

Es un hotel que hemos frecuentado desde hace varios años, que está mejorando mucho sus instalaciones, pero a lo que se refiere a su ambiente en el bar y la piscina deja mucho que desear, durante el da una música que tiene de todo menos chill-out que hace imposible poder relajarse en la piscina o incluso poder echarse la siesta en la habitación. El tema restauración era impresionante, ahora mejor salir a comer fuera. El hotel es para los clientes no para que los trabajadores estén con su música y a su volumen durante el día. Por la noche no te dejan dormir y por el día tampoco. O modifican el nombre del hotel o vuelven a su anterior estilo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Son apartamentos, el que nos tocó a nosotros daba directamente a la calle principal, calle muy ruidosa, hasta las 04:00 de la mañana mucho ruido. El trato con el personal bueno, pero las instalaciones no me gustaron, muebles algo deteriorados, olor a aceite frito recalentado, y lo peor de todos es que vimos una CUCARACHA. No repetiría ni de broma.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir no lo recomiendo, nos tocó la un apartamento que da a la calle principal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo, y el hotel esta genial, muy buen ambiente, el trato con el personal del hotel fabuloso y muy agradables. El único fallo es que sí vas con media pensión, la carta es muy limitada, con lo cual compensa el ir con solo alojamiento, ya que los apartamentos disponen de cocina muy completa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Lo primero es que aunque en su sitio web se anuncia como "hotel" no es un hotel sino un complejo de apartamentos. Los apartamentos son amplios, cómodos, están bien dotados y decorados. Fuera de los horarios habituales de recepción, el check-in se hace en el bar y a partir de la 1:30 de la madrugada hay que avisar en un teléfono lo que puede hacer eso algo complicado. Asusta bastante el complejo Las Verónicas que está enfrente. Como en otras zonas turísticas con presencia de británicos con ganas de juerga, abundan las borracheras y en menor medida las peleas. Afortunadamente lo último parece estar controlado con la abundante presencia policial. Si tu intención es salir de fiesta, este es el sitio ideal por su cercanía a casi todo. Si vas con coche puedes aparcar enfrente pero evita dejarlo enfrente de Las Verónicas 3 a menos que lo quieras encontrar "decorado" al día siguiente. Si bien el entorno por la noche (de día es muy calmado) es ruidoso sorprende que las habitaciones son silenciosas y podrás dormir bien. Está al lado de las playas y de varios centros comerciales su situación es inmejorable. Tiene una pequeña piscina también. Por lo que se refiere al personal del complejo, es muy amable y si quieres te hacen la estancia muy agradable. Es un complejo enfocado a público gay lo que en Tenerife no abunda. Así que sabiendo todo esto, mi recomendación es muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,2 km
Apartamentos Oro Blanco
N.° 21 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Playaflor Chill-Out Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaflor Chill-Out Resort

Dirección: Avda Rafel Puig Lluvina, 3. Playa de las Américas | Arona. Tenerife, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 37 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios: 61 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas