Hotel Olé Tropical
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
158 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
116 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
200 US$
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
156 US$
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
176 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
72 US$
62 US$
Priceline
366 US$
340 US$
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
358 US$
Hotelpower.com
1.523 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

mi experiencia:
buena situacion cerca de todo en playa americas,habitaciones y terraza amplias,piscina muy buena eso si levantate a las 8 de la mañana si quieres cojer amaca,comida muy normal poca variedad muchos vegetales un pescado,una carne,y pasta se echa de menos estando en canarias unas papas con su mojo,postres muy repetitivos todos los dias los mismos cambiaban las tartas solamente,el desayuno lo mejor,limpieza la justa nada mas,animacion cero es una pena este hotel con dos canchas de juego(tenis-futbol sala-baloncesto)que se desperdicien estando vacias y sin hacer nada,es el primer hotel y llevo mas de 7 anos de vacaciones en las islas en el que no hay animacion,el todo incluido tambien normal bebidas sin marca conocida el bufet de la tarde que se componia de tarta helados y algunas galletas es solamente de las 4 a las 5 una misera hora , el personal atento y correcto lo mejor del hotel,la noche igual algunas actuaciones con musica las mejores y otras con animales serpientes-aguilas espectaculo 15 minutos sesion de fotos previo pago 40 minutos .

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones superiores tiene mejores vistas de la planta 4 hacia arriba
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Nos vendieron la moto. Soy cocinero en un todo incluido y este es el peor que e visto. La comida es una pena y hecha sin ningun cariño. Visualmente nada apetece. El hotel está lleno de guiris y oigo a todos quejarse en silencio creo que e sido el unico huesped que a protestado en voz alta. Por lo menos la habitacion esta relativamente bien aun que la puerta si no estas atento se queda abierta y puedes entrar sin la tarjeta. La tv solo se ven 5 canales de los cuales 3 son en otros idiomas. Nisiquiera se ven los canales nscionales. El hotel es verdad que no es demasiado caro nos a costado unos 50€ diarios por persona en regimen todo incluido. Pero si la comida apenas se come y la bebida es imbebible dime tu de que sirve el todo incluido. El hotel deberia ser solo alojamiento ya que la cocina es de pena. No volveremos jamás.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Hola!! Soy yo de nuevo,Fany de Utrera! Queria contaros como fue mi estancia...las habitaciones buenisimas con 2 camas de matrimonio,aire acondicionado,ventilador de techo,television,armario con dos puertas muy espacioso,aseo precioso,terraza con una mesa y dos sillas por la cual te sentabas y parecia que estabas montada en un barco por lo menos!! Las vistas eran espectacularrr!! No sabias diferenciar el cielo de la mar...muchos besiiiitos para esos entrenadores maravillosssooosss: FRAN,ROQUE,MARIA,SHEILA Y VIRGI...

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Estuve con mi chico en este hotel hace unos meses. Como siempre ibamos a los mismos decidimos cambair y es lo peor que pude hacer. Cuando llegamos allí nos costó encontrar el parking y la entrada. Cuando la encontramos la recepcionista se puso a hablar de temas personales con una de las señoras de piso y estuvimos un buen rato esperando a que terminaran. Luego fue un desastre encontrar el acceso a nuestra habitación que por otra parte tuvimos que cambiar porque apestaba a tabaco. Nos dieron otra más alta y con el balcón sucio. No disponía ni de jabones ni nada parecido. Parecía que estabamos en la casa de la pradera y la televisión era del siglo pasado. Los cuadros muy horteras. Decidimos bajar a las zonas comunes y al restaurante que daban la impresión que llevaban años sin reformarlas. El Todo incluido se convirtió en un par de bebidas y una escasa merienda basada en helado. Las verdad que es un hotel bastante pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay spa ni gimansio, no se para que ponen estas opciones.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2011

Sin duda ha sido una estancia muy agradable, buena relacion calidad precio, tranquilo el hotel y buen trato del personal del hotel sin duda volveremos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja