“Un hotel para disfrutar en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Olé Tropical

Hotel Olé Tropical
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Un hotel para disfrutar en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

he pasado 8 días de vacaciones en el Olé Tropical con mi hijo en régimen de todo incluido y el precio bastante asequible.
La habitación bastante amplia y cómoda con una terraza con mesa y dos sillas. Tuve que llamar porque encentre un problema en el baño y la puerta y en 5 minutos lo tuve solucionado.
En cuanto a las instalaciones del hotel, la piscina estupenda, yo creo que debería haber mas sombrillas y la única pega es que mucha gente deja su toalla en la tumbona y se va. También tenían un par de mesas de billar, una de tenis de mesa, y diversos juegos para niños (pelotas, raquetas, etc..), dispone de un gimnasio (yo me aloje del 12 al 20 de agosto y si estaba abierto), y tienen un parquecito y un campo de arena para jugar al voley. Tienen un miniclub para los niños en el que realizan manualidades, juegos, bailes...etc. Mi hijo disfruto mucho.
Aunque el hotel dispone de wifi, va tan lento que la red se desconecta, pero bueno para mi no era lo primordial. A la hora de tener que imprimir mis billetes de vuelta no tuve ningún problema me los imprimieron en recepción.
Todo el personal en general bastante atento y amable, sobre todo los chicos de animación y Jose y Javi dos de los chicos del bar.
En cuanto a la comida... Era tipo buffet, normalita, aunque eso también es cuestión de gustos...
La playa esta a 5 minutos andando y muy tranquilita. Aunque la verdad fuimos poco porque mi hijo con la animación y los juegos del hotel no quería salir de allí...
En relacion calidad-precio bastante bien

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Ferrol
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos 10 días de vacaciones en el Olé Tropical (parece ser que ahora de la cadena Iberostar) en media pensión a un precio que considero asequible. Tiene unas habitaciones amplias y cómodas con lo justo y bastante limpias, el baño tiene piezas anticuadas y un gran problema es que la ducha no tiene mampara por lo que tuvimos que ducharnos con cuidado para no inundar todo. El personal es atento y el mantenimiento de algunos defectos encontrados se hizo inmediato. Como el hotel estaba en reformas, durante nuestra estancia (del 24 de julio al 3 de agosto) el gimnasio estuvo cerrado, los últimos días pusieron una mesa de billar y una de tenis de mesa; pero la piscina era amplia, muy limpia y no tenía horario y eso nos llegaba.
El wifi como las meigas: habelas hailas, nos daba que estabamos conectados pero ni correo, ni mensajes ni nada. Según la recepción se sabía que tenía un problema pero no sabían por que no se arreglaba. No tenían ordenadores a disposición de los clientes ni impresoras, para imprimir los billetes de regreso o coger entradas tuve que ir al ciber de enfrente.
La cena era buffet, bastante simple y mal elaborada, pizza y panes con ajo, o con queso ....; ensaladas sencillas, crema de verduras (no estaba mal), sopa, gazpacho (malísimo). Las carnes correosas por un exceso de plancha (se salva algo el pollo), durante toda la estancia todos los días el pescado era panga en salsa o tilapia, un día lomos de merluza y para de contar.
Las bebidas no entraban en la media pensión y las cobraban caras (3 euros una cerveza).
Encontré siempre aparcamiento en los alrededores del hotel (el parking del hotel es gratis pero muy pequeño).
Un hotel para disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación con vistas al mar y la piscina, me quedaba casi en la vertical del comedor y...
    • 3 de 5 burbujas
Olehotels, Gerente en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Olé Tropical Tenerife.

Nuestro objetivo es cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes, por eso sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, que procuramos sea variada y adaptada a los gustos de todas las nacionalidades. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta.

Por otra parte, nos llena de orgullo que resalte la limpieza de las habitaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En Olé Hotels tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Jaen, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En general bien, tiene una situación buena y la habitación es bastante amplia, solo decir que hay una cocinera llamada Ana que es un poco desagradable pero bueno se ve que es de nacimiento, pero por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pondría una cortina en la ducha.
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Antonio,

La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos tras el trato recibido por parte de una de nuestras cocineras.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve 4 días por trabajo la semana pasada y desde el primero me queje del ruido (chiringuito del hotel con música alta hasta las 12 todos los días y gente en la calle haciendo botellón a grito pelao) que no había wifi y que las toallas estaban viejas. El wifi me dijeron directamente que ni lo intentara.... El segundo día me encontré la habitacion hecha con mucha desgana y me pusieron una toalla con un agujero! fui a recepción a quejarme y el tercer día lo única solución que me dieron fue cambiarme a una habitación minúscula interior sin ventilación que no daba a la calle ruidosa cuya ducha también tenia un dudoso nivel de higiene (pelo de la limpiadora o antigua hospedada en la ducha incluido...) No vuelvo a ningún hotel de esta cadena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Olé Tropical Tenerife para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a las instalaciones de la habitación . Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

Sentimos mucho que se haya sentido incómoda en esta ocasión por el jaleo provocado por factores ajenos al hotel y a su vez por el volumen de la música en nuestro bar piscina durante las actividades de animación. El descanso de nuestros clientes es un pilar fundamental por lo que intentaremos remediar dicho inconveniente con el equipo de animación.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente

Porriño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado 10 días en Todo Incluido, las habitaciones reformadas están bastante bien, el problema la falta de limpieza y de los amenities. El almuerzo FATAL, para encontrar carne o pescado una odisea!!lLa cena algo mejor pero dentro de los mismos cánones. Las instalaciones exteriores muy básicas. El personal de animación espectacular al igual q los camareros, el de recepción unos sinvergüenzas y con poco interés de atender al cliente. En conclusión, LE SOBRAN ESTRELLAS.

• Se alojó en agosto de 2014
      Limpieza
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Olé Tropical Tenerife. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía. Nuestro objetivo es cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes, por eso sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, que procuramos sea variada y adaptada a los gustos de todas las nacionalidades.

Por otro lado, nos complace que haya disfrutado de nuestra propuesta de ocio y actividades, que el equipo de animación prepara con ilusión y nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal de restaurante.

En Olé Hotels tratamos de ofrecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes por esto hemos trasladado su comentario referente al personal de recepción al correspondiente jefe de departamento.

Atentamente

Olé Tropical Tenerife
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 5.062 opiniones

¿Has estado en Hotel Olé Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olé Tropical

Establecimiento: Hotel Olé Tropical
Dirección: Bolivia s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Tropical Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olé Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olé Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Playa Tenerife
Tropical Playa Tenerife Sur