Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
158 US$
114 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
359 US$
Mediterranean PL
257 US$
144 US$
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
169 US$
163 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
221 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

173 US$
Cleopatra Palace
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
197 US$
191 US$
iberostar.com
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
86 US$
80 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
338 US$
1.566 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Muy agradable y confortable. LA gente del hotel muy agradable. Habitaciones grandes y amplias. Los desayunos con los zumos hechos al instante eran geniales. La comida muy variable. Las actuaciones de la noche muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las que dan en la piscina muy bien
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Estimada Lidia,

Comentarios como el suyo sobre su estancia en el hotel OLE Tropical Tenerife nos motiva en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su experiencia con todos los viajeros de la comunidad de viajeros.

Esperamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y estaremos encantados de volverlo a saludar en el futuro y ofrecerles de nuevo unas excelentes vacaciones.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en OLE Tropical Tenerife.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana mi pareja y yo en este hotel. Desde los animadores hasta el personal del comedor, recepción, limpieza... todos muy agradables siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Las instalaciones renovadas y el hotel muy espacioso. El buffet muy bien, especialmente los desayunos, adaptados a todos los gustos y muy variados, creppes, bolleria de todo tipo, huevos, bacon, tortilla española, zumos naturales, etc. Lo unico que creo que se podría mejorar es el tema de incluir prensa o libros en español en la estanteria de la piscina. Sin duda repetiremos en este hotel, muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por elegir Hotel Olé Tropical en su última estancia en Playa de las Américas.

Le agradeceríamos que diese su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Es el sitio web de viajes más grande del mundo y ayuda a millones de visitantes al mes a planear el viaje perfecto.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Por otra parte, las propuestas y sugerencias son siempre bienvenidas. Pasamos su comentario sobre la prensa y los libros españoles al departamento responsable.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Hotel Olé Tropical la próxima vez que visite Playa de las Américas.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Aunque al principio tuvimos un problema con la reserva, luego la estancia fue muy agradable el equipo de animación fue muy divertido, la habitación era muy cómoda y grande y eso que éramos tres personas, si tengo que resaltar algo es la amabilidad de todos sus trabajadores en especial los camareros tanto del restaurante con los de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son las mas grandes incluso alguna tiene dos terrazas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Una estancia perfecta es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes en el hotel Olé Tropical Tenerife, y nos enorgullece haberlo logrado y que se lleven a casa unos magníficos recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado nos satisface, sinceramente, que el excelente trabajo que nuestros compañeros realizan en todo momento haya estado a la altura de sus expectativas, y así se lo hemos transmitido, porque opiniones como la suya nos motivan y nos muestran que trabajamos en la buena dirección.

Una vez más gracias por su tiempo y por la confianza que han depositado en OLEHOTELS.

Será para nosotros un orgullo si se vuelven alojar en nuestro hotel en su próxima visita a Tenerife y nos permiten, una vez más, ofrecerles un magnífico descanso en el centro del paraíso.

Hasta muy pronto.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Estuvimos por 4 noches en Olé Tropical el ultimo fin de semana de septiembre. A pesar de ser una estancia corta nos encontramos muy a gusto, el personal siempre muy atento y servicial en todo momento, fue muy fácil relajarse y desconectar. El desayuno por las mañanas muy completo, la ubicación del hotel es inmejorable, la zona de la piscina ideal para disfrutar del sol, también con un gimnasio(que no utilizamos) y un spa donde nos dimos uno de los mejores masajes que recuerdo.
Hemos quedado muy satisfechos en verdad.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Nos alegra sinceramente el saber que su estancia en el Ole Tropical Tenerife ha sido de su agrado y apreciamos que haya compartido su experiencia en Trip Advisor.

Hemos trasmitido sus observaciones a nuestro equipo directivo para su consideración pues son nuestros clientes los que mejor nos guían en nuestro trabajo diario.

Estaremos encantados de volverlo a saludar en el futuro.

Director Ole Tropical

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hemos pasado un buen fin de semana.
Las habitaciones están reformadas y no les falta ningún detalle. Disfrutamos de una habitación triple donde el sillón cama era muy cómodo y no quitaba espacio para estar cómodas en la habitación.
Tienen durante todo el día servicio de comidas, así que si te levantas más tarde de la hora del cierre de desayuno siempre podrás comer algo. ;)
El personal atento y aun surgiendo pequeños inconvenientes supieron arreglarlos de muy buena manera.
Hemos pasado un finde de chicas maravilloso y sin ninguna duda volveremos :)

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada Monica,

Director OLE Tropical Tenerife