“Patetico!”
Opinión sobre Hacienda Del Sol

Hacienda Del Sol
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Si pretende descansar y dormir alguna noche no venga a estos apartamentos. Exceptuando su ubicacion en el sentido de estar cerca de la playa de las americas no vale la pena ya que se pueden encontrar sitios con mejor calidad-precio.
Las sabanas las cambian a los seis dias. Las toallas dos veces por estancia si lo pides como fue nuestro caso. Y lo peor de todo es que es un hotel para nin@s extranjeros: es decir, puedes llegar a la hora que te de la gana, molestar y gritar lo que quieras que no hay ninguna norma. Y si tienes la suerte de tocarte un apartamento cerca de la entrada o recepcion te enteraras de todos los dimes y dirites del hotel pero olvidate de dormir.
Somos un chico y una chica de 35 años y tambien nos gusta la fiesta pero con educacion : dejando al que quiera hacerlo, descansar y dormir
CONSEJO no os lo recomiendo para nada

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 15 agosto 2011

El hotel muy práctico y cerca de la playa, la limpieza bien pero es un hotel para adolescentes, lo encontramos muy ruidoso que ni con tapones podías dormir. No volveremos por ese motivo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Mi estancia fui muy corta (3 horas) xq nada mas llegar a los apartamentos el hombre de recepcion nos habiso de que dejaramos las puertas y ventanas cerradas al salir y una luz y la tele encendida ya que los propios clientes se dedicaban a entrar en las habitaciones de al lado a robar. Por lo tanto seguridad cero... Al llegar el sillon-cama daba asko era imposible que una persona medianamente limpia durmiera alli, habian huevos de cucarachas encima de los sillones... las sabanas parecian que llebaban alli sin cambiar desde que se abrio el apartamento y habia un millon de cucarachas... a la hora de comer que ni comimos nos dimos cuenta que solo habia un cubierto jajajajaj en fin podria decir miles de motivos para no ir... ya me estafaron a mi, y mi consejo es que no vallais sanidad deberia cerrar ese antro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2010

Solamente una pega, huelen un poco los baños. Por el resto, todo muy bien.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2009

Mi estancia pretendía ser de 10 días, duré 8 horas!!!! Solicité cambio de hotel, ante todo por la presencia de cucarachas; por el mal olor de sábanas, mobiliario muy antiguo y paredes sucias y porque allá me sentí fatal!!! De españoles casi ni había, está todo adaptado a extranjeros. Griterío, carreras por los pasillos, y gente borracha es todo lo que pude oir en una sola noche y ya tuve bastante!!
Este hotel está situado en Las Verónicas, zona bastante antigua en cuanto a hoteles se refiere, pero, lo que está claro es que lo antiguo no está reñido con la limpieza!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,1 km
Paraiso del Sol Apartments
N.° 40 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hacienda Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Del Sol

Dirección: Avenida Arquitecto Gomez Cuesta 5, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios: 127 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Sol Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Hacienda Del Sol