Marylanza Suites & Spa
366 US$
340 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
116 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
158 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
200 US$
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
150 US$
156 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
175 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
57 US$
Priceline
  • Piscina
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
356 US$
Hotelpower.com
2.856 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Nos alojamos en junio 10 dias, el Hotel es expectacular, muy limpio, nuevo, cuidado. El servicio en un 95% es muy profesional, atento y amable, aunque ssi que habia alguno un poco seco, grosero pero en general muy bien. La comida esta muy bien hecha pero es siempre lo mismo y no hay muchas opciones para niños a no ser que se esten alimentado todo el dia de pizza. La animacion diurna es escasa tanto para adultos como para niños y la nocturna es en ingles, asi que si quieres disfrutar de los espectaculos debe de ser ingles o tener muy buen nivel ,porque esta dedica en exclusiva y en su totalidad a ello y aunque vayas a quejarte como ya lo hicimos nosotros no hay remedio, es lo que hay. El dia anterior a marcharnos hicieron una boda en la zona de las piscinas con lo que nos anularon la mitad de las instalaciones y el servio estaba dedicado al 90% a los preparativos de la boda, nos dejaron sin discoteca, la musicxa en la piscina estaba altisima hasta las 12 de la noche.......Cuando nos fuimos pedimos 2 hojas de reclamaciones pues eramos 2 familias con 2 habitaciones y 2 viajes pagados, despues de tener que discutir nos entregaron una y cual es nuestra sorpresa! No tenian mas hojas de reclamacion, hablamos con el director y.... Hay se ve la categoria del Hotel no es ni de 1/2 estrella. Lo que tenemos claro del viaje es que es una pena que en tu propio pais te traten con tanta mala educacion y parece que tu dinero vale menos que los extrajeros. No vayan al Hotel!!!! Es solo par ingleses, Alemanes... pero no apra Españoles

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2011

Imperfectos pero inconformistas, idealistas en nuestra búsqueda de la mejora continua, agradecidos por tener la oportunidad de servir a visitantes de lugares muy diversos que han elegido nuestra isla para sus vacaciones y con el inmenso reto de satisfacerlos a todos por igual. Hay quien esto lo valora con media estrella, pero ésta es nuestra filosofía y así seguirá siéndolo. Las críticas son siempre bienvenidas, pero para que sean constructivas es fundamental atenerse a la realidad de los hechos con objetividad al expresarlas. Lo contrario denota una intencionalidad mucho menos altruista.

Opinión escrita 23 de mayo de 2011

acabo de llegar de tenerife de pasar unos dias de vacciones con mi marido e hijo y con unos amigos.estuvimos en el marylanza y puedo recomendarselo a todo el mundo.el hotel es una pasada,las instalaciones muy bien tanto para mayores como niños.la atemcion del hotel muy buena os lo puedo decir xq celebre mi cumple alli y td un detallazo del hotel ponerme una botella de cava,una carta felicitandome y caramelos en la habitacion.solamente hay una queja,las hamacas y sombrillas,o bajas a las 8 de la mañana para coger sitio o nada.lo malo es q tenian q tenerlo mas controlado,no es normal q pongan tollas y cojan las sombrillas y ahi no aparezca nadie hasta media mañana o mas..............muchas gracias por esta grata estancia q hemos pasado en vuestro hotel.gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

La verdad quedamos encantados, el apartamento muy amplio y limpio, las comidas muy variadas y el trato del personal muy bueno, está en una zona muy tranquila, un poco alejado de la playa, pero nosotros estuvimos muy agustito. Como ciritca diria que la animación es un poco pobre, y se termina muy pronto 11·30 y alrededor no tienes nada para buscar otra alternativa. Pero por lo demás genial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Pasé un estupendo fin de semana con mi mujer en este hotel. Marylanza ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. El complejo está muy bien cuidado, con piscinas y zonas comunes en perfecto estado. El apartamento es muy espacioso con una enorme terraza. El personal, muy amable. El desayuno y las comidas son variados y de buena calidad. Creo que es especialmente recomendable para pasar una semana en pareja o con niños.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

es un aparthotel que nos gusto por sus casitas de dos plantas maximo...fuimos con 2 niñas de 3 y 9 años...estuvimos a finales de agosto, en todo incluido....es un aparthotel muy bonito...tiene tres piscinas, dos enormes, y una para los peques....la comida muy variada...y buena...y somos de donosti....nos atendieron fenomenal...hicimos como cuatro excursiones en autobus y muy bien...la playa y las tiendas las tienes a 5 o 10 min andando...el siam park...es impresionante...es un acuapark...que no te puedes perder.
y habia de todo en el hotel españoles , ingleses, alemanes...estuvimos muy a gusto....saludoas a todos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia