“MUY RECOMENDABLE”

Marylanza Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 julio 2011

Hotel familiar con personal muy agradable. Habitaciones buenas. Personal, lo mejor del hotel, esta fue la segunda visita a este hotel y encantado. El todo incluido el primer año fue un desastre, estaba empezando, el segundo año la cosa cambio, no es un todo incluido como los del caribe, pero esta bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.778)

Opinión escrita 13 julio 2011

Nos alojamos la primera semana de julio 2011 y las instalaciones respondieron a lo que habiamos visto por internet.La comida es bastante variada con tres tipos de carne y perscado. El personal del hotel es excelente; muy amable y dispuesto a atenderte.
Las habitaciones son enormes; quizas falta una tele en el dormitorio, pues está en la zona de cocina- salon.
En el todo Incluido las bebidas no son marcas conocidas; pero están ricas.
Como inconvenientes: hay socorrista pero apenas se le ve, HAY QUE MADRUGAR PARA COGER TUMBONA, pues a las 7 de la mañana están todas cogidas( principalmente por los guiris) a pesar de que en teoria la piscina abre a las 10, si teneis pensado estar en la piscna os recomendamos madrugar para coger tumbona, sin embargo a partir de las 5 de la tarde suele haber tumbonas libres.
La playa de las vistas o el camisón están a 10 o 15 minutos andando aunque por el paseo vereis tiendas y centros comerciales que lo hacen más ameno.
Por lo demás es un hotel muy recomendable para parejas y familias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

el hotel es extraordinario,limpio,personal muy amable,la comida muy buena,no obstante hay dos temas a mejorar sensiblemente:el servicio de habitaciones deja mucho que desear,destacando un hecho lamentable como es ,la manipulacion del neceser y la sustracion de parte de las cremas de belleza el sabado dia 2 de julio en el area drago.
otro tema es la imposibilidad de conseguir una hamaca en la piscina desde primera hora de la mañana por falta de control sobre huespedes insolidarios que ocupan las hamacas dejandolas sin utilizar durante horas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2011

Me complace informar que en los próximos días tendremos en nuestro hotel las nuevas hamacas, con lo que contaremos con una cantidad óptima para suplir de alguna manera la "insolidaridad" de algunos clientes. En cuanto al servicio de limpieza debo admitir mi sorpresa por el comentario, puesto que este tipo de denuncias no son en absoluto habituales en nuestro hotel. Hubiese sido recomendable informarlo en la Recepción para tener la oportunidad de investigarlo de manera inmediata, aunque en cualquier caso hemos procedido a la iniciación de una investigación interna con la escasa información con la que contamos.

Opinión escrita 29 junio 2011

Acabamos de volver hoy de nuestras vacaciones en tenerife y nos hemos alojado en el Marylanza dos adultos y una niña de 3 años, hemos vivido como se suele decir la vida por lo menos durante 7 dias, el hotel es muy nuevo y todo super limpio y muy bien cuidado , el buffet increible es imposible no encontrar algo que te guste, el servicio de 10 muy profesionales y atentos en cuanto al trabajo y la gente sobre todo una camarera que se llama SANDRA que fue super simpatica con nuestra niña y nos llevamos un buen recuerdo de ella y una foto tambien, en recepcion cualquier problema que hemos tenido de encontrar un sitio o coger autobus , comprar entradas o incluso alquilar un cochecito de niños nos lo han solucionado al instante, la discoteca muy buena amplia y siempre havia un espectaculo a las 22:00 magos, malavaristas, cantantes etc, en resumen que volveremos seguro y un beso muy grande para una familia de SOPELANA que nuestra hija se lo paso muy bien con sus dos hijas sobre todo con MAYALEN que era una ricura de niña, agur.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2011

Nos alojamos en junio 10 dias, el Hotel es expectacular, muy limpio, nuevo, cuidado. El servicio en un 95% es muy profesional, atento y amable, aunque ssi que habia alguno un poco seco, grosero pero en general muy bien. La comida esta muy bien hecha pero es siempre lo mismo y no hay muchas opciones para niños a no ser que se esten alimentado todo el dia de pizza. La animacion diurna es escasa tanto para adultos como para niños y la nocturna es en ingles, asi que si quieres disfrutar de los espectaculos debe de ser ingles o tener muy buen nivel ,porque esta dedica en exclusiva y en su totalidad a ello y aunque vayas a quejarte como ya lo hicimos nosotros no hay remedio, es lo que hay. El dia anterior a marcharnos hicieron una boda en la zona de las piscinas con lo que nos anularon la mitad de las instalaciones y el servio estaba dedicado al 90% a los preparativos de la boda, nos dejaron sin discoteca, la musicxa en la piscina estaba altisima hasta las 12 de la noche.......Cuando nos fuimos pedimos 2 hojas de reclamaciones pues eramos 2 familias con 2 habitaciones y 2 viajes pagados, despues de tener que discutir nos entregaron una y cual es nuestra sorpresa! No tenian mas hojas de reclamacion, hablamos con el director y.... Hay se ve la categoria del Hotel no es ni de 1/2 estrella. Lo que tenemos claro del viaje es que es una pena que en tu propio pais te traten con tanta mala educacion y parece que tu dinero vale menos que los extrajeros. No vayan al Hotel!!!! Es solo par ingleses, Alemanes... pero no apra Españoles

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2011

Imperfectos pero inconformistas, idealistas en nuestra búsqueda de la mejora continua, agradecidos por tener la oportunidad de servir a visitantes de lugares muy diversos que han elegido nuestra isla para sus vacaciones y con el inmenso reto de satisfacerlos a todos por igual. Hay quien esto lo valora con media estrella, pero ésta es nuestra filosofía y así seguirá siéndolo. Las críticas son siempre bienvenidas, pero para que sean constructivas es fundamental atenerse a la realidad de los hechos con objetividad al expresarlas. Lo contrario denota una intencionalidad mucho menos altruista.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 1,1 km
Apartamentos Caribe
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 88 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Suites & Spa Tenerife/Playa De Las Américas