2.969 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Acabamos de llegar hoy de nuestras vacaciones en el Hotel Marylanza. Eramos 6 personas, y a todos nos ha gustado mucho.

Pasamos alli 11 maravillosos días: un hotel precioso, nuevo y con muy buenas instalaciones; apartamentos muy amplios y luminosos y con una terraza enorme; un buffet variado y rico; 3 piscinas exteriores bien cuidadas; camareros y personal de recepción muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento; un gimnasio que es una auténtica pasada (con cargo adicional, pero merece la pena.. hidro-bike, spinning, máquinas de lujo...); un Spa que es de lujo (también con cargo, pero no me pareció caro: 15 euros un circuito de 2 horas); en fin, hasta aquí todo lo bueno, pero siempre hay un PERO...

La animación quizás un poco escasa y destinada a los clientes extranjeros pues la chica era raro que hablara en español; gran dificultad para conseguir una hamaca (o bajas a las 7 de la mañana o te quedas sin ninguna).. sí es cierto que, como dice el Sr.Director del Hotel en el comentario anterior, les han llegado un montón de hamacas nuevas, pues llegaron estando nosotros allí, pero aún así había que estarse muy espabilado para conseguir coger alguna; y quizás el comentario más negativo por mi parte:
cierto descaro por parte de una empleada de la limpieza que ayer (16 de Julio), vino a las 8,55 de la mañana a limpiar mi habitación (que era la H302) y como le dije que en ese momento no podía pues estaba mi niño durmiendo, me contestó que volvería en 5 minutos y que sino, ya vería si le daba tiempo a volver más tarde, que sino nos quedaríamos sin toallas limpias. Estuve tentada a presentar una queja a la dirección del hotel, pero no he querido malos rollos en mis vacaciones, así pues lo dejo aquí reflejado esperando que el Sr. Director lea el comentario y adopte medidas al respecto si lo consiera oportuno.
Por lo demás, todo perfecto, han sido unas vacaciones excepcionales.

Un saludo.

Susana Iglesias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2011

Como pueden imaginar es muy gratificante leer comentarios positivos sobre la estancia de nuestros clientes y nuestros servicios (animo a todos los que nos visitan a probar nuestro spa y fitness center, estamos realmente orgullosos de estas instalaciones) y nos apena que en este caso la experiencia no haya sido completa, en especial en lo referente a la actitud de un miembro de nuestro personal, la cual desde luego no tiene cabida en nuestro hotel ni es representativa de nuestro nivel de dedicación y de servicio. De manera inmediata tras la lectura del comentario hemos tomado las medidas necesarias para que hechos como el descrito no se produzcan en el futuro.

Opinión escrita 15 de julio de 2011

Hotel familiar con personal muy agradable. Habitaciones buenas. Personal, lo mejor del hotel, esta fue la segunda visita a este hotel y encantado. El todo incluido el primer año fue un desastre, estaba empezando, el segundo año la cosa cambio, no es un todo incluido como los del caribe, pero esta bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Nos alojamos la primera semana de julio 2011 y las instalaciones respondieron a lo que habiamos visto por internet.La comida es bastante variada con tres tipos de carne y perscado. El personal del hotel es excelente; muy amable y dispuesto a atenderte.
Las habitaciones son enormes; quizas falta una tele en el dormitorio, pues está en la zona de cocina- salon.
En el todo Incluido las bebidas no son marcas conocidas; pero están ricas.
Como inconvenientes: hay socorrista pero apenas se le ve, HAY QUE MADRUGAR PARA COGER TUMBONA, pues a las 7 de la mañana están todas cogidas( principalmente por los guiris) a pesar de que en teoria la piscina abre a las 10, si teneis pensado estar en la piscna os recomendamos madrugar para coger tumbona, sin embargo a partir de las 5 de la tarde suele haber tumbonas libres.
La playa de las vistas o el camisón están a 10 o 15 minutos andando aunque por el paseo vereis tiendas y centros comerciales que lo hacen más ameno.
Por lo demás es un hotel muy recomendable para parejas y familias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2011

el hotel es extraordinario,limpio,personal muy amable,la comida muy buena,no obstante hay dos temas a mejorar sensiblemente:el servicio de habitaciones deja mucho que desear,destacando un hecho lamentable como es ,la manipulacion del neceser y la sustracion de parte de las cremas de belleza el sabado dia 2 de julio en el area drago.
otro tema es la imposibilidad de conseguir una hamaca en la piscina desde primera hora de la mañana por falta de control sobre huespedes insolidarios que ocupan las hamacas dejandolas sin utilizar durante horas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2011

Me complace informar que en los próximos días tendremos en nuestro hotel las nuevas hamacas, con lo que contaremos con una cantidad óptima para suplir de alguna manera la "insolidaridad" de algunos clientes. En cuanto al servicio de limpieza debo admitir mi sorpresa por el comentario, puesto que este tipo de denuncias no son en absoluto habituales en nuestro hotel. Hubiese sido recomendable informarlo en la Recepción para tener la oportunidad de investigarlo de manera inmediata, aunque en cualquier caso hemos procedido a la iniciación de una investigación interna con la escasa información con la que contamos.

Opinión escrita 29 de junio de 2011

Acabamos de volver hoy de nuestras vacaciones en tenerife y nos hemos alojado en el Marylanza dos adultos y una niña de 3 años, hemos vivido como se suele decir la vida por lo menos durante 7 dias, el hotel es muy nuevo y todo super limpio y muy bien cuidado , el buffet increible es imposible no encontrar algo que te guste, el servicio de 10 muy profesionales y atentos en cuanto al trabajo y la gente sobre todo una camarera que se llama SANDRA que fue super simpatica con nuestra niña y nos llevamos un buen recuerdo de ella y una foto tambien, en recepcion cualquier problema que hemos tenido de encontrar un sitio o coger autobus , comprar entradas o incluso alquilar un cochecito de niños nos lo han solucionado al instante, la discoteca muy buena amplia y siempre havia un espectaculo a las 22:00 magos, malavaristas, cantantes etc, en resumen que volveremos seguro y un beso muy grande para una familia de SOPELANA que nuestra hija se lo paso muy bien con sus dos hijas sobre todo con MAYALEN que era una ricura de niña, agur.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia