“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
barcelona
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

despues de 10 dias en el hotel Marylanza, hemos llegado muy conetentos ya que el servicio a sido muy bueno! sobretodo el restaurante, con una comida variada i toda buenisima. Las pizzas nos an encantado! i quiero darle las gracias a Maria y Sebi (camareras) porque nos an echo pasar muy buenos ratos en el restaurante son muy simpaticas y atentas. La limpieza en las abitaciones es perfecta las picinas limpias y un gimnasio completo!. un servicio excelente! felicidades.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A todas estas personas que critican este hotel, en pocos hoteles han estado. Empezando por la recepcion, perfecta, toda la informacion necesaria para disponer de todos los servicios que ofrece este hotel. Las habitaciones, inmejorables, los muebles en perfecto estado, nuevos. La limpieza perfecta, en ningun momento llegamos mas tarde de las 11 de la mañana y no estaba hecha la habitacion, las camareras de piso no dudaban ni un momneto en darte lo que las solicitases. El buffet: la comida de muy buena calidad, la gente que lo critica, estaran acostumbrados a esos buffets que sobra la comida y se tiene que tirar la mitad, pero que me digan en cual de ellos habia langostinos a la plancha de un buen tamaño, sepia de menu y pato en muchas ocasiones, no se si estaran informados del precio de esos productos en el mercado, porque para un menu son algo caros.
Que decir del jefe de camareros JON (perdoname si no se escribe asi) un señor, que aun terminando sus labores en el hotel, no duda en preocuparse de ti si te ve por la calle. Que decir de SANDRA que no cambie nunca, MARIA un cielo de mujer, la atencion sobre todo de estas 3 personas, insuperable, espero si repito, volver a encontrarmelos alli y seguro que compartiremos una de esas escapadas por los montes de tenerife.
La arquitectura del hotel, muy bonita y no la de un macrohotel de esos que solo eres un numero de habitacion.
El todo incluido esta correcto, yo creo que desdee las 10 de la mañana, hasta las 12 de la noche hay tiempo suficiente para amortizar lo que se paga con el todo incluido.
El que dice que la playa esta a cinco minutos en coche, que se coja uno de esos hoteles a pie de playa alli mismo en cualquiera de las playas, las americas, los cristianos en las cuales tienes todo el bullicio de la gente de compras, los pubs con la musica alta y sobre todo lo facil que es aparcar en la puerta de esos hoteles. Sin embargo este hotel, te ofrece parking gratuito, del cual no hace falta hacer uso porque tienes aparcamiento en la misma puerta del hotel.
Que decir del restaurante a la carta KENTIA, un diez por el cheff, y un once o mas por la camarera SANDRA, la chica del MEDANO. Si no es por ella no hubiesemos conocido esa magnifica playa.
Creo que no me dejo ningun punto sin valorar, pero cien por cien recomendable para todas esas familias que quieren pasar unas buenas vacaciones sin riesgos en fallar en su eleccion.

• 5 de 5 burbujas
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Quisiera aclarar que el hecho de que no escriba respuesta a los comentarios positivos no es por desagradecido, todo lo contrario, sino porque bajo mi punto de vista la respuesta no debe realmente ir dirigida a quien escribió la crítica, sino al resto de personas que pueden estar leyéndola, pues tienen derecho a conocer la otra versión de la historia o, por lo menos, las explicaciones o disculpas que tengamos que dar al respecto para poder formarse una opinión más objetiva acerca de la situación o el hecho descritos. Por ello, en el caso de comentarios muy positivos no hay normalmente nada que yo pueda aportar, aunque a veces sí he sentido la necesidad de completar algún dato o información. En cualquier caso, a todos los clientes que invierten su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada para compartir sus experiencias en nuestro hotel (y no me refiero únicamente a las positivas) con otros internautas: GRACIAS.
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

La verdad que me sorprenden las críticas que leo respecto al hotel puesto que mi opinión es bastante diferente. Estuvimos una semana con nuestra hija de dos años. En mi opinión el complejo es tal cual se ve en las imágenes, no engañan, buenas y nuevas instalaciones. Los apartamentos están superbien, con terraza, microondas, secador de pelo, terraza (la nuestra daba a la piscina) y los muebles no son para nada viejos. Hay tres piscinas, dos más grandes y una infantil, y están bastante bien. Es cierto que la mayoría de los huéspedes son extranjeros, y las hamacas suelen estar pilladas desde bien temprano. No obstante nosotros nunca nos quedamos sin ella, cuando despertábamos bajábamos y siempre encontramos alguna, excepto una ocasión en la que le preguntamos al socorrista (al cual vimos todos los días) y enseguida nos trajo una. La comida está bien, muy variada, para la niña pedíamos puré, no lo tienen a la vista pero sí que te lo dan. El régimen de todo incluído nos pareció estupendo. El snack bar de la piscina abre a las 10 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde, y allí dispones de bebidas y comida (hamburguesas, perritos, helados, fruta...). A parte también puedes pedir bebidas en la discoteca y el bar de la recepción. La cena fría que te ofrecen si la llegada es tarde no me pareció mal, ensalada, jamón york, queso y frutas, al llegar tan tarde ya habíamos comido algo en el aeropuerto antes de marchar y la niña cenó en el avión. Hay gimnasio y spa con cargo, no visitamos ninguna de estas instalaciones pero tenían buena pinta. En cuanto a la animación sí que tengo que decir que está todo muy enfocado a los huéspedes extranjeros, pero tampoco buscábamos distracciones de este tipo. El miniclub acepta niños a partir de 4 años, y creo que funcionaba un par de horas por la mañana y otras dos por la tarde. También hay unos columpios muy majos. Mi opinión no puede ser más positiva, buscábamos descansar y sólo digo que alquilamos un coche un día para ir a conocer la isla casi por obligación, porque en el hotel estábamos super cómodos con la niña. El personal es muy amable. No dudaría en escoger este hotel si lo que buscais es descansar, especialmente con niños pequeños. Espero que mi opinión os sea de ayuda.

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Vivo en Tenerife,conozco casi todos los hoteles de Tenerife y prácticamente todos los fines de semana voy a alguno.Voy a contar mi experiencia en el hotel marylanza.
Tiene buena situación,el centro de los Cristianos se encuentra aproximadamente a cinco minutos del hotel (a pie).La habitación es tipo apartamento (con cocina incluida)muy bien decorada y equipada (disponía de cubertería y todo lo necesario en una cocina),en cuanto a la limpieza de la habitación es muy buena.El hotel consta de dos plantas y a nosotros nos tocó la segunda.La relación calidad-precio para mí es excelente ya que no cobran por el niño y suelo ir a hoteles donde hay oferta (niño- gratis),ésta es una de las razones por la cual elegí este hotel.En cuanto a la comida(excelente,un 10),había mucha variedad y todo lo que había estaba muy bueno.El personal del buffet era muy amable y servicial.La entrada del hotel es bastante grande y bonita,el hotel por fuera está pintado en un tono grisáceo.El último apartado a comentar son las piscinas,una de color azul y otra de color verde esmeralda lo que le daba un aspecto de piscina paradísiaca (28 grados).PIENSO VOLVER A ESTE HOTEL Y LO RECOMIENDO (ESPERO QUE LO OFERTEN EN INTERNET).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Lo cierto es que nuestros compromisos con los diferentes tour-operadores con los que trabajamos nos dan muy poco márgen para la venta por otros canales, motivo por el que normalmente no estamos disponibles por internet. En cualquier caso sí es posible encontrarnos en ocasiones, aunque normalmente con poca antelación, pues es entonces cuando de verdad sabemos si quedan unidades disponibles. En cualquier caso si están interesados en visitarnos también pueden comunicarse directamente con el hotel, ya sea telefónicamente o por e-mail. Gracias por el apoyo y confianza.
la coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Buenas tardes,nos hemos alojado en este hotel en la ultima semana de julio yo,mi marido y mi hija de dos años y medio y unos amigos.comenzare hablando de la cena fria que nos ofrecieron a las once y media de la noche,no es normal que nos dejen un plato con maiz,ltrozos de lechuga,pate que picaba y dos trozos de queso acompañado todo eso de un platano y una pera que de lo verde que estaban quedaron madurando toda la semana alli.Yo viajaba con mi niña y no me dejaron nada caliente para ella como consecuencia mi hija se fue pa la cama sin cenar.Yo entiendo que el comedor esta cerrado pero hay mas cosa que poner de cenar que eso y sobre todo tener en cuenta que vas con una nena.El bufett esta bien se que es muy complicado cocinar todos los dias y no repetir y sobre todo para tanta gente pero deberia haber mas variedad sobre todo en los postres,peor aun asi estaba todo muy rica y se comia bien.El personal es muy agradable y atento, la verdad que eso si es de destacar en eso le doy un diez.Lo que se dice de las hamacas es verdad,estaban siempre cogidas y ya desde las diez de la noche y visto con nuestros propis ojos.llegaban y ponian la toalla donde mejor les convenia y eso no se debe de permitir.Los apartamentos estan bien,son muy amplios,lo que si cambiaria son los muebles,porque se ven muy antiguos y viejos comparado con el hotel que es muy bonito por fuera.La animacion es algo que se deberia de cambiar,un poco escasa y la que habia estaba dedicada a los guiris que cenan a las siete y a las ocho estan fuera.Las actuaciones que habia empezaban a las nueve y a esa hora estaba el comedor lleno de españoles solo españoles porque seria?deberia de hacerlas a las diez porque creo que tampoco es muy tarde sobre todo para quien esta de vacaciones.No habia socorristas en la piscina solo vi uno un dia haciendo de basurero y eso no puede ser.En fin el hotel esta bien pero con muchas cosas que mejorar.AH SE !me olvidaba comentar algo que jamas me ha pasado ni en un tres estrellas ni en un cuatro ni en nigun hotel en el que me he alojado.A las doce de la mañana tienes que dejar la habitacion,logico eso es en todos,pero cual es mi sorpresa que al ir a entregar las llaves de la habitacion nos quitan la pu lsera y nos dicen que si nos vamos a quedar a comer nos dan un vale para la comida eso me parece correcto,pero lo que no me parece bien es que no podamos consumir ni un agua ni nada.Yo se lo comento a la recepcionista y ella muy amable me dice que si quiero ampliar el todo incluido tengo que pagar siete euros por cada uno.VAMOS A VER SEÑOERES SI YO PAGO CASI 2000 EUROS POR EL VIAJE ME PARECE BOCHORNOSO TENER QUE PAGAR SIETE EUROS POR AMPLIAR MI TODO INCLUIDO PORQUE CREO QUE POR DOS COCACOLAS QUE ME TOME Y UN AGUA DE LA NIÑA NO SE VAN A ARRUINAR.Y COMO A MI A MUCHA GENTE NO LE PARECE CORRECTO.Pero bueno por lo menos las vacaciones estuvieron muy bien a pesar de todo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Ya he dado mi punto de vista sobre la mayoría de estos comentarios en una opinión anterior de título casi idéntico. No obstante quisiera puntualizar que la cena fría no contempla nada caliente por los motivos que ya expliqué en el otro comentario (principalmente por tener que asegurar que la cena se mantenga en perfectas condiciones independientemente de que la hora de llegada pueda ser de madrugada). Me sorprende el comentario de los muebles, pues realmente son de gran calidad (muy superior a lo que se acostumbra a encontrar en hoteles vacacionales) y en absoluto viejos. En cuanto a los vales de comida, éstos incluyen las bebidas durante la comida en cuestión cuando el cliente se alojó con “todo incluido”, no así los snacks y bebidas en los bares, por lo que entiendo que eso fue un simple malentendido. En todo caso creo conveniente aprovechar para reflexionar sobre el hecho de que los hoteles no organizamos paquetes vacacionales, quien lo hace es el tour-operador, a quien se paga el importe total. Por tanto ese dinero está normalmente “repartido” entre vuelos, traslados, estancia en un hotel y asistencia de un representante de la agencia, además del lógico margen de beneficio de las agencias mayorista y minorista. Independientemente de que el hotel por tanto sólo recibe una parte de ese importe, lo fundamental no es lo que se paga, sino las condiciones en las que se contrata un servicio, por lo que todo lo que esté fuera de lo pactado no estará incluido en el precio. No es una cuestión de arruinarse, sino de condiciones que generan unos derechos y obligaciones a los que todos estamos sujetos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.077 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Establecimiento: Marylanza Suites & Spa
Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Aparthotel Marylanza