“UNAS VACACIONES FANTASTICAS” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
León, España
“UNAS VACACIONES FANTASTICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

he llegado de mis vacaciones hace un mes y han sido estupendísimas es el tercer año consecutivo que vamos mi marido, mi hijo y yo a este hotel que gracias a su personal tan maravilloso nos hace sentirnos mejor que en casa. Los camareros del restaurante son geniales pero tengo que destacar la atención y profesionalidad que nos ha brindado seby que cada año ha sabido conquistarnos un poquito más también agradecer a Juan, Ion, cocineros y demás camareros que no podemos tener queja de ninguno de ellos sino todo lo contrario. Mi hijo René de 6 años os agradece el mimo con el que lo habeís tratado y cada día cuando se levanta me pregunta ¿ es hoy el día de volver al marylanza?. un abrazo Eduardo, Noelia y René, nos veremos en septiembre del 2012 seguro. Gracias Seby

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos mi mujer, una niña de 4 años, un bebé de 5 meses y yo una semana en el apartahotel muy agusto. La habitación era grande y espaciosa, con todo lo necesario para estar y cocinar allí. Muy nuevo y limpio. Tuvimos un par de incidencias con el cable de la tele y el aire acondicionado, que solucionaron rápidamente. Las piscinas estaban bien y había actividades para niños y animación nocturna, aunque casi todo está orientado al horario de los extranjeros, que eran mayoría. Spa, gimnasio y masajes disponibles con cargo.
Mención especial a la atención del personal: todo el mundo muy agradable y haciendonos sentir muy cómodos. Mejorable: hamacas de la pisicina. Imposible coger 2 juntas si no dejabas la toalla la noche anterior. La cocina en vivo solía tener restos requemados de productos anteriores y la playa estaba a unos 15' andando. Nosotros nos movíamos en taxi (precios asequibles) porque el autobus no pasa por allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel pequeñito, pero es muy familiar.El servicio buenisimo,las habitaciones muy bonitas; para las personas que viajan en familia es el hotel idoneo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es muy bonito,pero lo mejor que tiene es el personal,dar las gracias en los 7 dias que hemos estado ally a seby y enriqueque camerero del hotel que nos han exo sentir como si estubieramos en nuestra casa.solo deciros que os aconsejo visitar este hotel,los torneos de pinpong son muy buenos jajajaja.y la recepcion con nuestro paisano rafa es bastante buena tambien.
bueno solo me queda dar las gracias a todos los miembros del hotel y aconsejaros que los visiteis

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos estado en dicho hotel del 5 al 19 de septiembre 2011, en régimen de todo incluido

Ante todo gracias Jon (Restaurante) eres un crack, Yenny (camarera) otra maravilla de persona. El personal lo mejor del hotel, aúnque algún camarero nórdico (cuyo nbre no recuerdo) sea la excepción. La ubicación ideal para familias, bastante tránquilo: a 20 minutos a pie de las zonas de ambiente..Siempre y cuando no te toque una habitación con vistas a la carretera...
La comida bastante buena lo de "Maripanza" le viene al dedo..

Ahora lo negativo que es mucho sobre todo después de una estancia tan larga con 2 niños, lo que nos ha permitido apreciarlas en su magnitud, paso a detallarlas:
-Alquiler de toallas, de caja de seguridad de la habitación excesivo.
-Las instalaciones engañosas: cuidado las fotos de la página web ofrecen una falsa idea del tamaño de las mismas.
.Las tumbonas de la piscina estan bastante deterioradas.
-La celebración de bodas en la piscina es muy molesto para los huespedes: cierre piscina 6 de la tarde, cierre discoteca 10 de la noche...Nos tocaron 2..Optamos por cenar fuera
-En el bar del lobby a partir de cierta hora, todos los días se llena de huespedes (en su grandísima mayoría ingleses), muchos se sientan en las escaleras de la entrada del hotel a beberse la copa y fumar: lo que da un imagen pésima a la llegada ( lo que nos pasó a nuestra llegada sobre las 9 de la noche): es como un after hour...
-La limpieza de las habitaciones es mejorable, siempre faltaba algo en el baño: jabón, toalla, gel...
-Las actividades para niños a partir de 5 años son muy escasas casi nada...Menos mal que están las piscinas, y las pocas actividades para ellos estan programadas en horario adaptado para los ingleses (hora de comer y cenar españolas)

Yo no volvería. Aúnque sí para saludar a ese personal que repito es lo mejor del hotel....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Lamento la impresión de este cliente con respecto a la política de nuestro hotel, aunque debo puntualizar:
- La toalla se alquila gratuitamente, pero se carga un depósito al momento de recogerla y un cargo simbólico de un euro si se desea cambiarla por una limpia, aunque desde luego no como medida para hacer negocio, sino para hacer a los clientes más conscientes de cómo un acto tan sencillo como cambiar una toalla (y por tanto lavarla) supone un coste en energía y recursos naturales que en la mayoría de los casos se puede evitar.
- Algunas de las tumbonas recibidas con el último pedido han mostrado defectos de fabricación que estamos resolviendo con el proveedor, por lo que desde luego no lucen especialmente bonitas. No obstante hemos procedido a realizar un nuevo pedido de otro tipo de tumbona que aunque estéticamente no es tan atractiva, nos consta que es cómoda, resistente y de confianza.
- Estoy de acuerdo que la imagen que dan los clientes en la escalera de entrada bebiendo y fumando no es muy sugerente, pero por el momento no hemos encontrado la manera de impedir que lo hagan, pues tampoco hay ninguna alternativa cercana y la acera de la entrada no permite tampoco mucho juego al respecto. Seguimos pensando en soluciones y aceptamos sugerencias.
- El comentario de los amenities y toallas me preocupa especialmente, pues lógicamente dentro de nuestros estándares no deben faltar nunca en la habitación.
- Efectivamente en este período no hay actividades especialmente programadas para niños de 4 años en adelante, aunque sí ofrecemos como siempre la mini-disco y también pueden participar en algunas de las actividades diurnas aunque no sean específicamente para su grupo de edad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Establecimiento: Marylanza Suites & Spa
Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Aparthotel Marylanza