“SEMANA AGRADABLE” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Avilés, Asturias, Spain
“SEMANA AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Acabamos de llegar de disfrutar una semana maravillosa en el hotel Marylanzas.Destaco sobre todo el personal del hotel siempre atentos y con una sonrisa en la boca. Lo único de lo que me puedo quejar es de las hamacas de la piscina ya que estan todas rotas (algo muy molesto para la espalda) y siempre ocupadas desde las 7 de la mañana con toallas.Por lo demás lo aconsejo y si puedo volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Arnedo, La Rioja, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Animo a todas las familias a ir sin duda alguna, viajamos con nuestra hija de 5 años que disfrutó y fue atendida maravillosamente, el trato con los niños es genial. La comida excelente, tanto en su calidad como en su variedad. La limpieza perfecta, no tuvimos queja. Respecto a la animación, decir que está todo muy enfocado a extranjeros, alemanes, ingleses en su mayoria, aunque los animadores tambien decían algo en español, y como ellos cenan muy pronto, cuando llegabas a la discoteca de espectaculos, costaba encontrar sitio aunque fuesen las nueve. Las tumbonas de la piscina muy reclamadas, ellos siempre tenian la toalla puesta, pero he de decir, que cuando ibamos nosotros siempre encontrabamos hueco y nunca nos quedamos sin tumbona. Sin duda los camareros un cinco estrellas, maravillosos y que han hecho que nuestras vacaciones sean un poquito mas especiales, son atentos y muy cordiales, aprovecho para mandar un beso a Servando, Sandra eres la reina!, Jenny y Eva que nos hicieron sentir como en casa, esperamos volver. Tambien a Jon de restaurante, nos vamos con muy buenos recuerdos y sin duda esperamos repetir. La playa está a unos 15 minutos, un paseillo, pero tambien podeis pedir un taxi en recepcion que cuesta solo 3 euros, recomiendo la playa de Las Vistas si vais con niños, es arena fina ideal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

he llegado de mis vacaciones hace un mes y han sido estupendísimas es el tercer año consecutivo que vamos mi marido, mi hijo y yo a este hotel que gracias a su personal tan maravilloso nos hace sentirnos mejor que en casa. Los camareros del restaurante son geniales pero tengo que destacar la atención y profesionalidad que nos ha brindado seby que cada año ha sabido conquistarnos un poquito más también agradecer a Juan, Ion, cocineros y demás camareros que no podemos tener queja de ninguno de ellos sino todo lo contrario. Mi hijo René de 6 años os agradece el mimo con el que lo habeís tratado y cada día cuando se levanta me pregunta ¿ es hoy el día de volver al marylanza?. un abrazo Eduardo, Noelia y René, nos veremos en septiembre del 2012 seguro. Gracias Seby

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos mi mujer, una niña de 4 años, un bebé de 5 meses y yo una semana en el apartahotel muy agusto. La habitación era grande y espaciosa, con todo lo necesario para estar y cocinar allí. Muy nuevo y limpio. Tuvimos un par de incidencias con el cable de la tele y el aire acondicionado, que solucionaron rápidamente. Las piscinas estaban bien y había actividades para niños y animación nocturna, aunque casi todo está orientado al horario de los extranjeros, que eran mayoría. Spa, gimnasio y masajes disponibles con cargo.
Mención especial a la atención del personal: todo el mundo muy agradable y haciendonos sentir muy cómodos. Mejorable: hamacas de la pisicina. Imposible coger 2 juntas si no dejabas la toalla la noche anterior. La cocina en vivo solía tener restos requemados de productos anteriores y la playa estaba a unos 15' andando. Nosotros nos movíamos en taxi (precios asequibles) porque el autobus no pasa por allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel pequeñito, pero es muy familiar.El servicio buenisimo,las habitaciones muy bonitas; para las personas que viajan en familia es el hotel idoneo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Establecimiento: Marylanza Suites & Spa
Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Aparthotel Marylanza