2.962 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Son apartamentos muy bien distribuidos, los hay incluso con jardincito además de la terraza. La estancia es muy tranquila, y el momento de la comida más, ya que la mayoría optan por la MP y solo se llena para las cenas. buena limpieza. Comida abundante y pequeños detalles de agradecer a los que no nos apetece la comida bandejera (todo ya preparado en cantidades industriales)(condimentos para ensaladas que nunca había encontrado en otros hoteles, las papas y el gazpacho diariamente, ...)Está alejado del bullicio de las zonas comerciales, atestadas por la noche en verano, pero yo con 2 niñas pequeñas iba todos los días a la playa y resultaba un paseito. Me pareció un hotel elegante sin grandes lujos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Un hotel muy recomendable,pequeño y acogedor.
Nos alojamos 11 dias a finales de junio del 2010.Es pequeño y muy familiar.
Las habitaciones son amplias,con dormitorio independiente,cocinita con barra,2 sofas cama,baño completo con bañera y pequeña terraza.
Practicamente todas las habitaciones son exteriores y dan a la calle que no es muy concurrida por lo que se esta tranquilo,aunque si que tambien es cierto que los dormitorios dan al pasillo con las consiguientes molestias de las maletas de madrugada.
El comedor es pequeñito y acogedor,siempre hay colas a la hora de la cena y el desayuno,pero lo normal en casi todos los hoteles de vacaciones.
Nosotro fuimos con todo incluido,pero ya se sabe que el todo incluido nacional nada tiene que ver con los del Caribe,asi que mas de lo mismo...perritos calientes y poco mas,a mi me lo incluia el paquete de vacaciones ,era desayuno o todo incluido.
No esta demasiado lejos de la playa pero hay que dar un paseito para llegar a ella.Tiene unas buenas piscinas y los problemas e hamacas de todos los hoteles.
A las noches tienen animacion en una pequeña discoteca.
El complejo es moderno y bien cuidado.
Si tuviera que volver los haria sin ningun problema

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2012

Estos clientes visitaron nuestro hotel antes del cambio de nuestro restaurante buffet, que se trasladó a otra área del hotel con mucho más espacio, eliminándose por completo el problema de colas y esperas en las comidas. Es cierto que el "todo incluido" en España difiere bastante del de Caribe, puesto que de por sí los hoteles son muy diferentes en su concepto, dimensión y, por qué no decirlo, costes, además de que en su mayoría no fueron concebidos inicialmente para ese sistema. Habida cuenta de ello creo que se ha logrado una versión bastante original y adaptada a las circunstancias y características de nuestros destinos turísticos, que ofrecen muchas más alternativas fuera de los hoteles que en el Caribe.

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Precioso hotel para ir tanto en familia como con pareja. Fuimos en septiembre de 2010 tres parejas con niños pequeños.Trato exquisito de todo el personal del hotel, absolutamente todos, comida excelente, habitaciones grandes y confortables para ir con niños. Zona de piscinas preciosas y adaptadas a todas las edades, animación nocturna muy agradable. Me quedó mucho por ver de Tenerife y el día que lo haga seguro la haré de nuevo a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Gran hotel desde la misma recepcion hasta salir por alli el dia de la salida.
El hotel se encuentra situado algo lejos de la playa de las americas, aproximadamente entre 10 y 15 minutos andando, esa quizas era la gran pega, cada vez que querias ir a la playa tocaba pateo xdd.
Por lo demas el hotel es perfecto para descansar y pasar una buenas vacaciones, las habitaciones son amplisimas y comodas ( solo una pequeña pega el sofa del salon no tenia respaldo y si te ponias a ver la tele ....... ) desde la habitacion se veia un campo de golf y teniamos una gran terraza.
La zona de las piscinas tambien estaba bastante bien, nosotros no tuvimos ningun problema con las hamacas como comentaban en otra critica.
El buffet tambien era bastante bueno, la tipica variedad de buffet de todo incluido aunque con ese plus de amabilidad por parte de los camareros que hacian que la comida incluso te sentara mejor xdd.
Lo mejor sin duda del hotel es el trato que recibes de sus empleados, sin palabras ,para cualquier cosa se ofrecian a ayudarte y te hacian estar como en casa, SOIS INCREIBLES.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Estuvimos 15 dias en Agosto, mi marido, yo y el peque de 3 años.
El hotel esta muy bien, lo mejor es la gente que trabaja alli, sobre todo los camareros, te hacen sentir como en casa y se portan genial con los niños. Un saludo a Ion.
En cuanto a la limpieza, nos quedamos 2 dias sin hacerla, ya que el niño dormia siesta y fueron a esas horas a limpiar la habitacion, logicamente les dije que lo dejasen para no despertar al niño. Y siempre se les olvidaba algo toalla, jabon...pequeños despistes.
El gran problema son las hamacas, ocupadas desde las 6 u 7 de la mañana por ingleses y alemanes, mi marido se levantaba de madrugada para ocuparlas y tener hamacas por la mañana si no era totalmente imposible.
Aun asi, 2 dias el "socorrista" porque realmente no tienen socorrista es un chico que recoge papeleras y limpia las piscinas, mientras estabamos con el niño en la piscina nos quito todo toallas, ropa, juguetes del niño.....imaginar la cara de tontos que se nos quedo al volver, fuimos a recepcion y alli estaban las cosas.
Esto nos parecerio lo peor de las vacaciones un hotel asi, tratando a la gente de esa manera, nos quejamos pero nos dijeron que si las hamacas no estaban ocupadas habia que dejarlas libres, no me parece normal, esatabamos bañandonos y lo curioso es que practicamente ocurria solo con los españoles. Ya teniamos que estar siempre al loro para que nos quitasen las toallas, como digo patetico, que inventen un sistema para que todo el mundo tenga hamacas o den tantas por habitacion. Yo vi como los extranjeros tenian ocupadas hamacas para la mañana y luego para la tarde segun iba dando el sol y a ellos no les decian nada.
Por lo demas sigo diciendo que los camareros son extraordinarios asi como Dana la chica de la animacion, aunque esta enfocado para los extranjeros.
La unica razon para no volver es el tema de hamacas, por lo demas genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son muy comodas para aceder a la piscina, solo que entran hormigas del jardin,pero la chica de l alimpieza dej aun espray para eliminarlas.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia