“SEGURIDAD NULA”

EcoLíderesNivel oro
Valladolid, España
“SEGURIDAD NULA”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado una semana y he de destacar que encuanto limpieza, comida y personal es excelente. Pero la habitacion que las vistas al golf y la tranquilidad genial. Nos entraron mientras dormiamos por la puerta de la terraza que no la dejamos cerrada del todo por el calor y nos robaron las carteras y los moviles, el hotel no se hizo cargo de nada. Tener cuidado y cerrar las puertas de las terrazas, se cuela cualquiera. No tienen nada de seguridad, a este respecto lo siento pero un cero patatero.

Consejo sobre las habitaciones: le falta seguridad, vigilancia. lo demas excelente.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Me sorprende el tono de este comentario, especialmente cuando tuve contacto personal y directo con estos clientes y nuestra actitud fue en todo momento de colaboración total y absoluta tanto con ellos como con la policía. Efectivamente todo hace indicar que alguien pudo entrar por la terraza de la habitación accediendo directamente a ella desde el Campo de Golf Las Américas, y no a través de otras áreas del hotel. Por tanto no cualquiera se “cuela” y no es razonable descalificar al servicio de seguridad que tenemos contratado, puesto que no estuvo en su mano impedir este suceso. El hotel siguió el procedimiento que le correspondía y yo personalmente hice todo lo que estuvo en mi mano para hacerles sentir lo mejor posible dadas las circunstancias, también redacté un informe para su seguro de acuerdo con su solicitud. Pero no hay que obviar que no hubo ningún tipo de forzamiento al haber dejado el cliente la puerta de la terraza abierta. En cualquier caso coincido con una recomendación de seguridad básica, válida para cualquier establecimiento y destino turístico: asegúrense siempre de dejar la terraza y puerta de la habitación bien cerradas al ausentarse de la misma o por la noche, tal como debemos hacer la mayoría en nuestros hogares, pues el estar de vacaciones no sólo no nos exime de peligro, sino que nos convierte incluso en mayor objetivo de los amigos de lo ajeno.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

el fin de semana, del 13/07 al 15/07, hemos pasado unas mini-vacaciones mis dos hijos, mi esposa y yo, en este hotel tan agradable.
El personal de este hotel es muy profesional y de esto se un poco porque trabajo en el gremio, (simpaticos, educados y serviciales), las instalaciones muy nuevas y limpias,( son intalaciones de un 4 estrellas), la animación para los niños muy completa, con miniclub, minidisco, juegos y espectaculos para los niños; la comida perfecta, les recomiendo, hacer la reserva de todo incluido, tienen un snack en la piscina buenisino; les recomiendo el SPA y el gimnasio muy nuevo e impecable de limpio.
Bueno en general un 9.5, si podemos antes de que se acabe el verano volvemos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2012

Lo mejor de tenerife en todo en calidad precio en servicio la comida es de lujo gran variedad todo de calidad las intalaciones las habitaciones la limpieza el personal en especial mi paisana maca la chica sevillana del snak la palapa el spa todo lo que cuente es poco para repetir con los ojos cerrado esta a sido mis segunda vez y el año que viene pienzo repetir lo recomiendo si no quereis sopresa ir al MARILANZA GOLF SUITES.GRACIAS a todo el personal y ehnorabuena por ser los mejores

• Se alojó en junio de 2012
Bilbao
Opinión escrita el 10 julio 2012

El servicio es perfecto desde la recepción (siempre una sonrisa), comedor, limpieza, socorristas (hay dos y están muy pendientes), parece que todos tuvieran telepatía con el cliente ofreciéndote lo que este en su mano casi sin pedirlo. Los apartamentos de aprox.50m2 están muy muy nuevos ( lo nuevo gusta) y disponen de aire acondicionado tanto en el salón-cocina como en dormitorio, las fotos que podeis ver en esta página y en la web del hotel son exactamente lo que os vais a encontrar yo simplemente os digo que es la tercera vez que voy (tenemos un niño de 4 años y no me la juego) y seguramente a finales de este verano sea la cuarta. La zona de piscinas está muy limpia y las piscinas me parecen paradisiacas dos para adultos y una infantil. El todo incluido este año lo he visto muy reforzado en el bar de la piscina y la comida me ha parecido muy variada y peligrosamente rica, rica!! Otra cosa que he visto mejorada es la animación infantil para niños españoles, el mio ha cantado y bailado en castellano y en ingles, la chica se la ve muy cariñosa con los niños. Al Director del Hotel se le puede ver por el Hotel en cualquier momento del día supervisando todo. La ubicación es muy tranquila para perfectas siestas y perfectas noches aunque no para paseo con ambiente después de cena ya que está un poco retirado, pero un taxi al centro de Los Cristianos o Las Americas te puede costar entre 4 y 8 euros como máximo, la playa de Las Vistas está a 15 minutos andando tranquilamente. Solamente hay una cosa que para mi gusto se podría mejorar y es la cama donde se supone debe dormir el peque es como un diván un poco estrecho y no muy confortable pienso que debería ser una cama supletoria en toda regla o un comodo sofa-cama.Por último no se si esto se debe hacer pero creo que siempre motiva, un saludo especial para Silvia, Sandra y Seby que se lo merecen!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Nos llena de orgullo y satisfacción (como al Rey...) no sólo haber ganado la confianza de estos clientes, que nos han visitado ya en tres ocasiones y planean una cuarta, sino el haber ido mejorando, al menos a sus ojos, servicios como el "todo incluido" y la animación infantil. Esta profesión es un continuo aprendizaje y siempre hay áreas de mejora que intentamos identificar y corregir, pero se agradece enormemente que hayan valorado tan positivamente el esfuerzo de todo el personal del hotel, así como las menciones especiales, que como bien dicen estos clientes motivan y alientan a nuestros empleados a seguir trabajando con más ilusión, si eso es posible.
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve el fin de semana del 16-19 de junio para una escapada con amigas. Habitaciones super amplias, cómodas y muy bien equipadas y decoradas, área de piscinas excelente (muchas hamacas, no hay problemas!), el spa completísimo, acogedor e impecable y la comida de lo mejor. El personal al completo es una maravilla!!! FELICIDADES!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Establecimiento: Marylanza Suites & Spa
Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Suites & Spa Tenerife/Playa De Las Américas