Marylanza Suites & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Compostela Beach Golf Club(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Aparthotel Udalla Park(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
  • Parking gratis
  • Piscina
Kn Aparthotel Columbus(Playa de las Américas)
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
  • Piscina
Hotel Zentral Center(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Bungalows Barranco(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Villa Mandi Golf Resort(Los Cristianos)
  • Piscina
Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)
  • Bar/Salón
Las Piramides(Playa de las Américas)
2.836 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2012

Sorprendente encontrar un hotel que reúna todas las características de un buen todo incluido y a muy buen precio. Fuimos en búsqueda de sol a Tenerife y encontramos un resort con mucha profesionalidad, calidad de las instalaciones, mucha amabilidad, excelente comida (y en abundancia). Todo esto nos genero muy buen rollo y nos hizo disfrutar unas magnificas vacaciones. Me encanto la piscina y el SPA que tienen, que es uno de los mejores que he visto en servicios y circuito de agua. Las habitaciones muy espaciosas, con balcón y muy limpias. Vi muchas actividades, participe en la gimnasia en el agua. En fin, muy recomendable, el fin de año repetiré unos días mas.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2012

Excelente en todo,hasta resultar sorprendente.Limpieza,instalaciones,atenciones,comida...todo supero nuestras expectativas.Atenciones continuas,con detalles sorprendentes para los peques.Solamente una recomendación,ni siquiera un pero,los espectaculos nocturnos estan solamente enfocados para los extranjeros,llegando en muchos casos a no pronunciar casi ninguna frase en español en todo el show,solo "aplauso españoles".No es solo problema del MARYLANZA sino de todos estos resort,pero ya que vienen a ESPAÑA y hay bastantes españoles algo mas en castellano que el tipico flamenco no estaria mal,me atrevo a plantearlo aqui porque creo que la dirección de este hotel demuestra sobradamente que siempre intenta ir un poco mas alla en atenciones,calidad y servicio.Gracias por unos 10 maravillosos dias y hasta el año que viene que volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

No voy a negar la emoción que siento (sentimos) ante una descripción como ésta sobre nuestro hotel, así como por el voto de confianza y reconocimiento expresados. Si bien es cierto que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, también lo es que todo debe figurar y ser presentado también en nuestro idioma, algo que hemos enfatizado siempre a nuestro equipo de animación. No obstante intentamos programar en la medida de lo posible shows visuales o musicales en los que el idioma no sea algo determinante. Gracias una vez más por el apoyo.

Opinión escrita 21 julio 2012

Hemos estado una semana y he de destacar que encuanto limpieza, comida y personal es excelente. Pero la habitacion que las vistas al golf y la tranquilidad genial. Nos entraron mientras dormiamos por la puerta de la terraza que no la dejamos cerrada del todo por el calor y nos robaron las carteras y los moviles, el hotel no se hizo cargo de nada. Tener cuidado y cerrar las puertas de las terrazas, se cuela cualquiera. No tienen nada de seguridad, a este respecto lo siento pero un cero patatero.

Consejo sobre las habitaciones: le falta seguridad, vigilancia. lo demas excelente.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Me sorprende el tono de este comentario, especialmente cuando tuve contacto personal y directo con estos clientes y nuestra actitud fue en todo momento de colaboración total y absoluta tanto con ellos como con la policía. Efectivamente todo hace indicar que alguien pudo entrar por la terraza de la habitación accediendo directamente a ella desde el Campo de Golf Las Américas, y no a través de otras áreas del hotel. Por tanto no cualquiera se “cuela” y no es razonable descalificar al servicio de seguridad que tenemos contratado, puesto que no estuvo en su mano impedir este suceso. El hotel siguió el procedimiento que le correspondía y yo personalmente hice todo lo que estuvo en mi mano para hacerles sentir lo mejor posible dadas las circunstancias, también redacté un informe para su seguro de acuerdo con su solicitud. Pero no hay que obviar que no hubo ningún tipo de forzamiento al haber dejado el cliente la puerta de la terraza abierta. En cualquier caso coincido con una recomendación de seguridad básica, válida para cualquier establecimiento y destino turístico: asegúrense siempre de dejar la terraza y puerta de la habitación bien cerradas al ausentarse de la misma o por la noche, tal como debemos hacer la mayoría en nuestros hogares, pues el estar de vacaciones no sólo no nos exime de peligro, sino que nos convierte incluso en mayor objetivo de los amigos de lo ajeno.

Opinión escrita 20 julio 2012

el fin de semana, del 13/07 al 15/07, hemos pasado unas mini-vacaciones mis dos hijos, mi esposa y yo, en este hotel tan agradable.
El personal de este hotel es muy profesional y de esto se un poco porque trabajo en el gremio, (simpaticos, educados y serviciales), las instalaciones muy nuevas y limpias,( son intalaciones de un 4 estrellas), la animación para los niños muy completa, con miniclub, minidisco, juegos y espectaculos para los niños; la comida perfecta, les recomiendo, hacer la reserva de todo incluido, tienen un snack en la piscina buenisino; les recomiendo el SPA y el gimnasio muy nuevo e impecable de limpio.
Bueno en general un 9.5, si podemos antes de que se acabe el verano volvemos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Lo mejor de tenerife en todo en calidad precio en servicio la comida es de lujo gran variedad todo de calidad las intalaciones las habitaciones la limpieza el personal en especial mi paisana maca la chica sevillana del snak la palapa el spa todo lo que cuente es poco para repetir con los ojos cerrado esta a sido mis segunda vez y el año que viene pienzo repetir lo recomiendo si no quereis sopresa ir al MARILANZA GOLF SUITES.GRACIAS a todo el personal y ehnorabuena por ser los mejores

• Se alojó en junio de 2012