171 US$
153 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
306 US$
256 US$
  • Desayuno incluido
350 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
250 US$
226 US$
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
164 US$
159 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
180 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
152 US$
125 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
716 US$
150 US$
170 US$
161 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
102 US$
90 US$
Priceline
2.930 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hemos estado pasando diez días y tengo que decir que ha sido uno de los mejores todo incluido que he visto, la ubicación del apartamento que nos dieron era impresionante, con vistas a la piscina y además de la terraza también pudimos disfrutar de un jardín donde nuestro hijo de seis años se lo pasó pipa. La limpieza del complejo impecable y el personal del hotel un encanto. Si volvemos a Tenerife tengo claro que nos alojaríamos otra vez allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

El Hotel marylanza fue una verdadera sorpresa. Nunca habìa estado en un hotel donde las personas fueran tan amables. Se siente la buena energìa y excelente disposiciòn de todos quienes trabajan ahi.Lo pasan bien y eso se nota y se agradece . Menciòn aparte merece el director de el hotel, Fernando Josa ,una persona muy servicial y preocupado siempre de el bienestar de los pasajeros como tambien de los detalles y mejoras de este familiar hotel.

El Spa y el gimnasio tienen excelentes instalaciones. La infraesctructura hotelera me gustò por la amplitud de sus habitaciones y terrazas. En cuanto a la gastronomìa la experiencia fue un gran deleite al paladar.
Un dìa vi a monitores con una fila de niños jugando y me di cuenta que tienen un staff para entretener a los peques mientras los padres descansan . Pienso que hay que agregarle una estrella a este hotel y cuando vayan van a entender el porque. Super recomendable!!!! Gracias por hacerme pasar unas inolvidables vacaciones en este feliz hotel .
Buenas vibras

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el hotel que son verdaderos departamentos, gran terraza, dos pisos, 2 baños, living, para quienes vayan con familia o amigos es ideal!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2012

Es una alegría saber que un cliente quedó tan gratamente sorprendido con nuestro hotel, también descubrir que uno puede sonrojarse todavía como un chiquillo (no es habitual que hablen tan bien de mi, supongo que debería preocuparme...). En todo caso me alegra enormemente que se haya sentido la buena energía que intentamos transmitir a nuestros clientes con nuestro trabajo y voluntad de servicio y agradecemos las "buenas vibras", que nunca están de más y especialmente en los tiempos que corren.

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Sorprendente encontrar un hotel que reúna todas las características de un buen todo incluido y a muy buen precio. Fuimos en búsqueda de sol a Tenerife y encontramos un resort con mucha profesionalidad, calidad de las instalaciones, mucha amabilidad, excelente comida (y en abundancia). Todo esto nos genero muy buen rollo y nos hizo disfrutar unas magnificas vacaciones. Me encanto la piscina y el SPA que tienen, que es uno de los mejores que he visto en servicios y circuito de agua. Las habitaciones muy espaciosas, con balcón y muy limpias. Vi muchas actividades, participe en la gimnasia en el agua. En fin, muy recomendable, el fin de año repetiré unos días mas.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Excelente en todo,hasta resultar sorprendente.Limpieza,instalaciones,atenciones,comida...todo supero nuestras expectativas.Atenciones continuas,con detalles sorprendentes para los peques.Solamente una recomendación,ni siquiera un pero,los espectaculos nocturnos estan solamente enfocados para los extranjeros,llegando en muchos casos a no pronunciar casi ninguna frase en español en todo el show,solo "aplauso españoles".No es solo problema del MARYLANZA sino de todos estos resort,pero ya que vienen a ESPAÑA y hay bastantes españoles algo mas en castellano que el tipico flamenco no estaria mal,me atrevo a plantearlo aqui porque creo que la dirección de este hotel demuestra sobradamente que siempre intenta ir un poco mas alla en atenciones,calidad y servicio.Gracias por unos 10 maravillosos dias y hasta el año que viene que volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2012

No voy a negar la emoción que siento (sentimos) ante una descripción como ésta sobre nuestro hotel, así como por el voto de confianza y reconocimiento expresados. Si bien es cierto que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, también lo es que todo debe figurar y ser presentado también en nuestro idioma, algo que hemos enfatizado siempre a nuestro equipo de animación. No obstante intentamos programar en la medida de lo posible shows visuales o musicales en los que el idioma no sea algo determinante. Gracias una vez más por el apoyo.

Opinión escrita 21 de julio de 2012

Hemos estado una semana y he de destacar que encuanto limpieza, comida y personal es excelente. Pero la habitacion que las vistas al golf y la tranquilidad genial. Nos entraron mientras dormiamos por la puerta de la terraza que no la dejamos cerrada del todo por el calor y nos robaron las carteras y los moviles, el hotel no se hizo cargo de nada. Tener cuidado y cerrar las puertas de las terrazas, se cuela cualquiera. No tienen nada de seguridad, a este respecto lo siento pero un cero patatero.

Consejo sobre las habitaciones: le falta seguridad, vigilancia. lo demas excelente.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Me sorprende el tono de este comentario, especialmente cuando tuve contacto personal y directo con estos clientes y nuestra actitud fue en todo momento de colaboración total y absoluta tanto con ellos como con la policía. Efectivamente todo hace indicar que alguien pudo entrar por la terraza de la habitación accediendo directamente a ella desde el Campo de Golf Las Américas, y no a través de otras áreas del hotel. Por tanto no cualquiera se “cuela” y no es razonable descalificar al servicio de seguridad que tenemos contratado, puesto que no estuvo en su mano impedir este suceso. El hotel siguió el procedimiento que le correspondía y yo personalmente hice todo lo que estuvo en mi mano para hacerles sentir lo mejor posible dadas las circunstancias, también redacté un informe para su seguro de acuerdo con su solicitud. Pero no hay que obviar que no hubo ningún tipo de forzamiento al haber dejado el cliente la puerta de la terraza abierta. En cualquier caso coincido con una recomendación de seguridad básica, válida para cualquier establecimiento y destino turístico: asegúrense siempre de dejar la terraza y puerta de la habitación bien cerradas al ausentarse de la misma o por la noche, tal como debemos hacer la mayoría en nuestros hogares, pues el estar de vacaciones no sólo no nos exime de peligro, sino que nos convierte incluso en mayor objetivo de los amigos de lo ajeno.