Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
280 US$
  • Desayuno incluido
170 US$
367 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
102 US$
170 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
169 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
161 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
247 US$
707 US$
166 US$
2.922 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

LO MEJOR:
• Habitación: amplia, y cómoda. Especialmente adecuada para familias.
• Servicios del hotel.
• Trato excelente hacia la clientela. Desde aquí un abrazo muy fuerte a Jon, un gran profesional del restaurante, oriundo de Ordizia. Eskerrik asko!
LO PEOR:
• Situación. Está un poco más lejos de las zonas más céntricas que el resto de los hoteles.
• Buffet del “restaurante” de la piscina.
Resumiendo, y teniendo todo en cuenta, recomendable de todas todas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Este cliente nos visitó hace casi un año, sería un gusto volver a recibirlo para que viera los cambios y mejoras que ha experimentado nuestro hotel durante este tiempo, entre otros en el buffet de la piscina. Poco hemos podido hacer con respecto a la ubicación, aunque hay quienes también la valoran (valoramos) positivamente al estar lo suficientemente cerca de las zonas comerciales de Playa de las Américas y de Los Cristianos, así como de algunas de sus playas, pero también lo suficientemente alejados de su bullicio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hemos estado pasando diez días y tengo que decir que ha sido uno de los mejores todo incluido que he visto, la ubicación del apartamento que nos dieron era impresionante, con vistas a la piscina y además de la terraza también pudimos disfrutar de un jardín donde nuestro hijo de seis años se lo pasó pipa. La limpieza del complejo impecable y el personal del hotel un encanto. Si volvemos a Tenerife tengo claro que nos alojaríamos otra vez allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

El Hotel marylanza fue una verdadera sorpresa. Nunca habìa estado en un hotel donde las personas fueran tan amables. Se siente la buena energìa y excelente disposiciòn de todos quienes trabajan ahi.Lo pasan bien y eso se nota y se agradece . Menciòn aparte merece el director de el hotel, Fernando Josa ,una persona muy servicial y preocupado siempre de el bienestar de los pasajeros como tambien de los detalles y mejoras de este familiar hotel.

El Spa y el gimnasio tienen excelentes instalaciones. La infraesctructura hotelera me gustò por la amplitud de sus habitaciones y terrazas. En cuanto a la gastronomìa la experiencia fue un gran deleite al paladar.
Un dìa vi a monitores con una fila de niños jugando y me di cuenta que tienen un staff para entretener a los peques mientras los padres descansan . Pienso que hay que agregarle una estrella a este hotel y cuando vayan van a entender el porque. Super recomendable!!!! Gracias por hacerme pasar unas inolvidables vacaciones en este feliz hotel .
Buenas vibras

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el hotel que son verdaderos departamentos, gran terraza, dos pisos, 2 baños, living, para quienes vayan con familia o amigos es ideal!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2012

Es una alegría saber que un cliente quedó tan gratamente sorprendido con nuestro hotel, también descubrir que uno puede sonrojarse todavía como un chiquillo (no es habitual que hablen tan bien de mi, supongo que debería preocuparme...). En todo caso me alegra enormemente que se haya sentido la buena energía que intentamos transmitir a nuestros clientes con nuestro trabajo y voluntad de servicio y agradecemos las "buenas vibras", que nunca están de más y especialmente en los tiempos que corren.

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Sorprendente encontrar un hotel que reúna todas las características de un buen todo incluido y a muy buen precio. Fuimos en búsqueda de sol a Tenerife y encontramos un resort con mucha profesionalidad, calidad de las instalaciones, mucha amabilidad, excelente comida (y en abundancia). Todo esto nos genero muy buen rollo y nos hizo disfrutar unas magnificas vacaciones. Me encanto la piscina y el SPA que tienen, que es uno de los mejores que he visto en servicios y circuito de agua. Las habitaciones muy espaciosas, con balcón y muy limpias. Vi muchas actividades, participe en la gimnasia en el agua. En fin, muy recomendable, el fin de año repetiré unos días mas.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Excelente en todo,hasta resultar sorprendente.Limpieza,instalaciones,atenciones,comida...todo supero nuestras expectativas.Atenciones continuas,con detalles sorprendentes para los peques.Solamente una recomendación,ni siquiera un pero,los espectaculos nocturnos estan solamente enfocados para los extranjeros,llegando en muchos casos a no pronunciar casi ninguna frase en español en todo el show,solo "aplauso españoles".No es solo problema del MARYLANZA sino de todos estos resort,pero ya que vienen a ESPAÑA y hay bastantes españoles algo mas en castellano que el tipico flamenco no estaria mal,me atrevo a plantearlo aqui porque creo que la dirección de este hotel demuestra sobradamente que siempre intenta ir un poco mas alla en atenciones,calidad y servicio.Gracias por unos 10 maravillosos dias y hasta el año que viene que volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2012

No voy a negar la emoción que siento (sentimos) ante una descripción como ésta sobre nuestro hotel, así como por el voto de confianza y reconocimiento expresados. Si bien es cierto que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, también lo es que todo debe figurar y ser presentado también en nuestro idioma, algo que hemos enfatizado siempre a nuestro equipo de animación. No obstante intentamos programar en la medida de lo posible shows visuales o musicales en los que el idioma no sea algo determinante. Gracias una vez más por el apoyo.