367 US$
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
175 US$
169 US$
170 US$
162 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
294 US$
265 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
161 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
268 US$
247 US$
707 US$
166 US$
174 US$
148 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
146 US$
105 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
118 US$
98 US$
Priceline
2.922 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Hemos pasado una semana con nuestras hijas de 1 y 2 años y hemos estado super a gusto. Las instalaciones y servicios son cercanas y adecuadas. La limpieza y el servicio super atento y cualificado. Y las piscinas para las peques suplen la lejanía de la playa con creces.
A destacar el silencio en las habitaciones tanto en la nuestra, cerca de la piscina como en la de conocidos que daba a la parte trasera.
El único pero es que no había botiquin en recepción para un pequeño rasguño o caida.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

No es la primera vez que vamos a Marylanza, creo que esta es la cuarta o quinta vez y la verdad, es como el vino: mejora con el tiempo. Es un hotel familiar, pero al mismo tiempo, disfrutas de una tranquilidad sorprendente. En esta ocasión fuimos en todo incluido y nos ha encantado; los restaurantes han mejorado mucho y el servicio como siempre excelente desde la limpieza, recepción, mantenimiento y restaurante, nos trataron de lujo y hacen todo lo posible por que tus vacaciones sean inolvidables. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

LO MEJOR:
• Habitación: amplia, y cómoda. Especialmente adecuada para familias.
• Servicios del hotel.
• Trato excelente hacia la clientela. Desde aquí un abrazo muy fuerte a Jon, un gran profesional del restaurante, oriundo de Ordizia. Eskerrik asko!
LO PEOR:
• Situación. Está un poco más lejos de las zonas más céntricas que el resto de los hoteles.
• Buffet del “restaurante” de la piscina.
Resumiendo, y teniendo todo en cuenta, recomendable de todas todas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Este cliente nos visitó hace casi un año, sería un gusto volver a recibirlo para que viera los cambios y mejoras que ha experimentado nuestro hotel durante este tiempo, entre otros en el buffet de la piscina. Poco hemos podido hacer con respecto a la ubicación, aunque hay quienes también la valoran (valoramos) positivamente al estar lo suficientemente cerca de las zonas comerciales de Playa de las Américas y de Los Cristianos, así como de algunas de sus playas, pero también lo suficientemente alejados de su bullicio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hemos estado pasando diez días y tengo que decir que ha sido uno de los mejores todo incluido que he visto, la ubicación del apartamento que nos dieron era impresionante, con vistas a la piscina y además de la terraza también pudimos disfrutar de un jardín donde nuestro hijo de seis años se lo pasó pipa. La limpieza del complejo impecable y el personal del hotel un encanto. Si volvemos a Tenerife tengo claro que nos alojaríamos otra vez allí.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

El Hotel marylanza fue una verdadera sorpresa. Nunca habìa estado en un hotel donde las personas fueran tan amables. Se siente la buena energìa y excelente disposiciòn de todos quienes trabajan ahi.Lo pasan bien y eso se nota y se agradece . Menciòn aparte merece el director de el hotel, Fernando Josa ,una persona muy servicial y preocupado siempre de el bienestar de los pasajeros como tambien de los detalles y mejoras de este familiar hotel.

El Spa y el gimnasio tienen excelentes instalaciones. La infraesctructura hotelera me gustò por la amplitud de sus habitaciones y terrazas. En cuanto a la gastronomìa la experiencia fue un gran deleite al paladar.
Un dìa vi a monitores con una fila de niños jugando y me di cuenta que tienen un staff para entretener a los peques mientras los padres descansan . Pienso que hay que agregarle una estrella a este hotel y cuando vayan van a entender el porque. Super recomendable!!!! Gracias por hacerme pasar unas inolvidables vacaciones en este feliz hotel .
Buenas vibras

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el hotel que son verdaderos departamentos, gran terraza, dos pisos, 2 baños, living, para quienes vayan con familia o amigos es ideal!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2012

Es una alegría saber que un cliente quedó tan gratamente sorprendido con nuestro hotel, también descubrir que uno puede sonrojarse todavía como un chiquillo (no es habitual que hablen tan bien de mi, supongo que debería preocuparme...). En todo caso me alegra enormemente que se haya sentido la buena energía que intentamos transmitir a nuestros clientes con nuestro trabajo y voluntad de servicio y agradecemos las "buenas vibras", que nunca están de más y especialmente en los tiempos que corren.