2.996 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

estuvimos mi hija (8 años), mi mujer y yo del 2 al 9 de julio en TI. en general el hotel es excelente para los que buscamos tranquilidad y buen servicio: mi hija hizo amigas, wifi gratuito, comida en general bien, habitaciones amplísimas (cocina y menage, microondas (?) y cafetera (?), nevera, aire acondicionado, cuarto independiente...), mucho mejor las habitaciones hacia el campo de golf, chiringuito de la piscina -comida, bebida...- y comedor con atención ambos excelente, actividades piscina/actuaciones nocturnas regular (alguna penosa), más británicos y del este que alemanes, playas/comercios/restaurantes relativamente cerca a pie... eso sí, o madrugas para poner tus toallas en las hamacas o de lo contrario tu lugar para tomar el sol no será ideal (claro que para todo hay gustos y colores). espero que esta opinión le sirva a alguien. en conclusión, de 0 a 10, un 8,5 (la excelencia es difícil, pero creo que la trabajan).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2012

Desde el 1 de agosto (con posterioridad a la visita de estos clientes) hemos tomado medidas bastante drásticas con el fin de reforzar nuestra política de no permitir la reserva de tumbonas que están resultando muy positivas, por lo que ya no es necesario madrugar para conseguir tumbona en la piscina, al contrario, recomendamos no hacerlo hasta el momento en que se vayan a ocupar efectivamente las tumbonas. Me alegra que consideren que trabajamos hacia la excelencia, meta que no por difícil debemos dejar de perseguir.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Hemos pasado una semana con nuestras hijas de 1 y 2 años y hemos estado super a gusto. Las instalaciones y servicios son cercanas y adecuadas. La limpieza y el servicio super atento y cualificado. Y las piscinas para las peques suplen la lejanía de la playa con creces.
A destacar el silencio en las habitaciones tanto en la nuestra, cerca de la piscina como en la de conocidos que daba a la parte trasera.
El único pero es que no había botiquin en recepción para un pequeño rasguño o caida.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

No es la primera vez que vamos a Marylanza, creo que esta es la cuarta o quinta vez y la verdad, es como el vino: mejora con el tiempo. Es un hotel familiar, pero al mismo tiempo, disfrutas de una tranquilidad sorprendente. En esta ocasión fuimos en todo incluido y nos ha encantado; los restaurantes han mejorado mucho y el servicio como siempre excelente desde la limpieza, recepción, mantenimiento y restaurante, nos trataron de lujo y hacen todo lo posible por que tus vacaciones sean inolvidables. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

LO MEJOR:
• Habitación: amplia, y cómoda. Especialmente adecuada para familias.
• Servicios del hotel.
• Trato excelente hacia la clientela. Desde aquí un abrazo muy fuerte a Jon, un gran profesional del restaurante, oriundo de Ordizia. Eskerrik asko!
LO PEOR:
• Situación. Está un poco más lejos de las zonas más céntricas que el resto de los hoteles.
• Buffet del “restaurante” de la piscina.
Resumiendo, y teniendo todo en cuenta, recomendable de todas todas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Este cliente nos visitó hace casi un año, sería un gusto volver a recibirlo para que viera los cambios y mejoras que ha experimentado nuestro hotel durante este tiempo, entre otros en el buffet de la piscina. Poco hemos podido hacer con respecto a la ubicación, aunque hay quienes también la valoran (valoramos) positivamente al estar lo suficientemente cerca de las zonas comerciales de Playa de las Américas y de Los Cristianos, así como de algunas de sus playas, pero también lo suficientemente alejados de su bullicio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hemos estado pasando diez días y tengo que decir que ha sido uno de los mejores todo incluido que he visto, la ubicación del apartamento que nos dieron era impresionante, con vistas a la piscina y además de la terraza también pudimos disfrutar de un jardín donde nuestro hijo de seis años se lo pasó pipa. La limpieza del complejo impecable y el personal del hotel un encanto. Si volvemos a Tenerife tengo claro que nos alojaríamos otra vez allí.