2.967 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Acabamos de volver de Tenerife mi marido y yo junto con otra pareja de amigos.Nos alojamos en este hotel una semana y la verdad es que hemos estado muy bien ,esta un poco alejado de la zona comercial y de las playas pero nada que no se arregle alquilando un coche ,por otro lado lo ganas en tranquilidad.El personal todos en general bastante amables ,en especial una camarera se llama Lina.Las comidas bastante bien sobre todo el desayuno y la cena ,la comida a mediodia mas flojita y las bebidas del todo incluido pues como en todos los hoteles tirando a malas pero en general bien.La animacion bastante floja y enfocada a los ingleses ,pero bueno es un hotel que esta bastante bien como para recomendar.Saludos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2012

Es difícil contentar a un público variopinto como el de nuestro hotel, por ello intentamos que la animación no esté enfocada a una nacionalidad en concreto y dar cabida a todas ellas. No obstante al ser los clientes británicos los que predominan en nuestro hotel durante la temporada de verano, podría dar la sensación de que las actividades estén más dirigidas a ellos, cuando en realidad lo que sucede es que los clientes que participan son mayoritariamente de esa nacionalidad por una simple cuestión de predominancia porcentual. Igualmente tratamos de dar la mayor calidad posible en las bebidas del todo incluido teniendo en cuenta que no se incluyen marcas Premium.

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

El pasado 01 de Octubre nos escapamos una semana de vacaciones a este Hotel y quedamos muy satisfechos con prácticamente todos los servicios. En primer lugar queremos FELICITAR al Personal que nos proporcionó todo lo necesario para que nuestra estancia fuera sobresaliente. El Hotel se sale del habitual "mostrenco urbanístico" y está situado al lado del campo de Golf. Una delicia levantarse y poder disfrutar de unas vistas relajantes con el Teide asomando a lo lejos.
Evidentemente, como casi todos los hoteles del sur, está muy enfocado al turismo internacional pero no echamos de menos nada que no hubiera en otros establecimientos hoteleros con un turismos más nacional.
Atención Sobresaliente, Instalaciones Notables y extras como el Spa y el Gym, ciertamente espectaculares.
La nota negativa fue el alquiler de coche dentro del propio hotel a la empresa Orlando Cars, la cual nos entregó un Clio que debería haberles dado vergüenza.
La tapicería sucia con ronchones de sudor, el volante pegajoso, sin antena de radio, sin agua en los limpiaparabrisas (lo que nos obligó a para en varias gasolineras a limpiar las lunas) y con problemas de estabilidad. Al acelerar se iba a un lado y al frenar al otro. Y para rematar pedimos una silla para nuestro hijo y allí nos la dejaron, sin tan siquiera preguntar si necesitábamos ayuda para ponerla. En Fin esta queja no tiene nada que ver con el Hotel, pero dejamos constancia en Recepción de nuestro malestar.
Solo me queda despedirme recomendando este Hotel con la nota más alta.
Gracias a Todo el Personal que nos Cuidó durante esa Semana.
Un Fuerte Abrazo,
Fernando, Susana y Marc.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

el hotel esta genial tanto las instalaciones como el personal,en especial lina la camarera del restaurante,estuvo muy amable y atenta con mi hija zaira de dos años,le mandamos un enorme abrazo,la comida es de calidad aunque estaria bien que a lo largo de la semana se pusiera mas variedad o que el restaurante a la carta tuviera un menu para escoger pues solo e s menu degustacion.tambien le mando un saludo al camarero de recepcion, no se su nombre pero es de leon.espero volver pronto.gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Este verano he podido disfrutar de este establecimiento durante unos días. Me alojé por recomendación de un amigo que me insistió por encima de algunos 5* que estaba mirando en la zona y la verdad es que me ha parecido un acierto. Como casi todos los hoteles de veraneo, muy enfocado a los extranjeros (horarios, animación, etc.), pero nada a lo que no estemos acostumbrados...

Instalaciones y piscinas: Modernas, muy cuidadas y limpias (esto suele ser bastante difícil por el tema del todo incluido y trasiego continuo de gente con vasos y platos en todas direcciones). Si vas con niños está muy bien, pero no busques para pasar unos días tranquilo en pareja (al menos no para el concepto que yo tengo de esto). Mucho "guiri" en las piscinas saltando desde los bordillos, jugando con flotadores, pelotas, cocodrilos hinchables y un largo etc. Como en casi todos los hoteles, las hamacas se cotizan caras (estos guiris tan madrugadores las ocupan con las toallas desde que amanece), pero siempre terminas encontrando sitio (nosotros íbamos 4...). Tiene dos piscinas de adultos, una climatizada, aunque la temperatura de ambas es muy parecida y una de niños.

Atención y personal: Todos, muy amables y atentos, intentando agradar y ayudar en todo lo que necesites. Desde la animación de la piscina, recepción, camareros, etc. Mención especial para su director por el trato recibido ante una desgracia familiar que nos obligó a abandonar antes de lo previsto el hotel. Un comportamiento y a atención de 10!! más allá de lo que se debe entender como normal o profesional.

Comida: Una grata sorpresa. En general, comida variada (a no ser que todos los días tengas que probar de todo, con lo que al tercer día es repetitivo). Muy buena calidad de los productos, mejor que algunos 5* en los que nos hemos alojado. Para el desayuno, bollería (mini croissant, ensaimadas, napolitanas, donuts, etc.), varios tipos de pan, cereales, cocina al momento (tortitas, huevos a la plancha, tortillas al gusto..), etc. La comida y la cena flojeaban algo en los postres, pero el resto muy bien. Me sorprendió la calidad de la carne (varios días entrecot, de gusto y ternura, excelente). Para los niños, pasta, sopa o puré, croquetas, pollo, pizzas caseras (EXCELENTES), etc. En el comedor, ni un solo minuto de espera para sentarte.

Todo incluido: El mejor Todo Incluido de un 4* que me he encontrado hasta ahora. Por calidad, cantidad, variedad y horarios... En la piscina, tienes un amplio buffet con ensaladas (muy similar al del comedor), varios tipos de frutas, te hacen hamburguesas, perritos, pizzas caseras de varios tipos, patatas fritas, nuggets, croquetas, etc. Refrescos y cervezas de marca, agua, café y creo que licores...

Habitación. Nos alojamos en una "suite familiar", con una habitación de matrimonio separada de un amplio salón con TV (de las de "culo"), cocina con nevera y 2 sofás-cama. Estaba limpia, bien cuidada y tenía vistas a los campos de golf. Sencilla, sin lujos o una cuidada decoración.

Ubicación: Zona muy tranquila, un tanto retirado de la playa y la zona de tiendas, pero en un paseíto estás allí. Además los taxis son muy baratos y por unos 3€ estás en "cualquier sitio". Nosotros después de cenar, si los enanos no estaban demasiado cansados, salíamos a pasear y el regreso en taxi...

Servicios: Tienes Wifi gratis en la recepción y conexión por cable gratis en la habitación (si vas con el portátil no olvides el cable de red, yo tuve que comprar allí uno). Caja fuerte de pago, creo recordad que 20€ la semana, parking gratuito y servicio de consigna a la entrada y salida si lo necesitas. Te prestan las toallas para la piscina con un depósito creo que de 5€ por toalla, que te devuelven el día de salida cuando las entregas.

En definitiva, por relación calidad / precio me parece una excelente opción.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al campo de golf son muy tranquilas y hay otras con acceso directo a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

A pesar de que es un hotel que no esta cerca de la playa, tiene unas cualidades que no se ven en muchos hoteles de los alrededores. Para empezar, todas las habitaciones son enormes, ideal para familias, el salón es muy amplio, cuenta con cocina y en definitiva, es muy cómodo. La comida es estupenda, variada y de calidad y los servicios del hotel están muy acorde a lo que se le exige. Destaco por encima de todo el fabuloso Spa que tiene, catalogado como uno de los mejores de la zona. Por lo demás, ideal para disfrutar sólo, en pareja o familia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja