“OPINION DE UN ESPAÑOL” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Gijón, España
“OPINION DE UN ESPAÑOL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

He estado alojado junto a mi mujer a mi hijo de 3 años, desde el 28 de junio hasta el 8 de julio de 2013 y es el tercer año consecutivo que vamos.
Esto quiere decir que es un sitio que nos agrada y que nos gusta.
El personal fabuloso, el trato perfecto, el precio bien, las habitaciones buenas.
La ubicación es buena ya que es una zona tranquila y cercana al meollo de Las Americas.
De todo el personal, quisiera destacar la alegría y el buen hacer de SEBY, YENNI, MAIKA y una chica sevillana que suele estar en el bar de la piscina.
La comida en general bien, aunque un poco repetitiva, pero buena y abundante.
Pero también me gustaría dejar alguna queja o recomendación.
No me parece de recibo que la mayoría de bebidas, helados y snacs se tengan que pagar.
Es cierto que siempre hay una bebida alternativa gratis, pero el título de "todo incluido" no es real. Por ejemplo, un paquete de patatas fritas hay que pagar, una cerveza (por ejemplo una Heineken) embotellada hay que pagar.
Otra pega es la televisión. Aún es de tubo y no se pueden sintonizar los canales de la TDT. Yo dejé un aviso en recepción porque solo tenía sintonizados canales ingleses y alemanes y los genéricos (la 1, 2, antena 3, tele 5 y la sexta) y aún estoy esperando que la sintonicen o me digan que no se puede. Además,la calidad de algunas cadenas no es buena, mas bien deficiente (sobre todo antena 3)
Un consejo o recomendación a la dirección: No se si está o no prohibido fumar en las piscinas (entiendo que no porque la gente fumaba y nadie les decía nada), pero yo creo que al menos en la piscina de niños debería estar prohibido fumar. Lo primero es la protección del menor y además, en las aglomeraciones de personas creo que está prohibido por ley fumar (colas o parques infantiles).
Pero a pesar de estas pequeñas quejas, el año próximo seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son las que dan al campo de golf.
    • 5 de 5 burbujas
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
El término “todo incluido” es genérico para un tipo de régimen alimenticio que, aunque tiene sus orígenes en la década de los años 70, se ha ido generalizando y popularizando de manera exponencial a partir de los 90 (lo entendido que parece uno gracias a Google…). Más que “todo incluido” en mi opinión debería llamarse “incluido todo”, forma abreviada de “incluido-todo-lo-imprescindible-para-no-tener-que-gastar-nada-durante-las-vacaciones-si-uno-no-quiere”. Lo cual se traduce en definitiva en comida, bebida y actividades que variarán en cuanto a calidad, cantidad, lugar y horario de prestación en función del hotel. A partir de ahí las posibilidades son infinitas, pero lamentablemente éstas no dependen (al menos no únicamente) de la imaginación del director. Es habitual incluir un tipo de cerveza de barril (en nuestro caso la más conocida y consumida en Tenerife), y no tanto incluir los vasitos de helados de sabores (aunque nosotros sí lo hacemos). En cualquier caso nos gusta ofrecer la mayor variedad posible en todos los productos, aunque la mayoria estarán disponibles con un cargo reducido para los clientes con “todo incluido”).

Lamento el aparente malentendido con la sintonización de los canales, ya que por lo visto su reporte se entendió como de mala sintonización general, cuando del comentario parece desprenderse que preguntaba por canales determinados que probablemente no figuran dentro de nuestra oferta. En todo caso me complace informar que vamos proceder a reemplazar próximamente todos los televisores por un modelo LCD de tecnología LED que supondrá una considerable mejora en todos los sentidos.

Agradezco la recomendación acerca de la piscina infantil, la verdad es que la ley anti-tabaco parece no contemplar algunas situaciones que se dan en los hoteles, especialmente los vacacionales, pero estoy totalmente de acuerdo que los niños deben estar al margen de los perjuicios del humo del tabaco. Aunque sea una cuestión de lógica tendremos que reforzar las medidas para que así sea.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

A pesar de ser un hotel que no está en el centro, es muy agradable el paseo hasta el centro, ya que encuentras por el camino hipermercados, tiendas, caferías, etccc. y como mucho en 10 minutos a un paso normalito estás en el centro de todo, y si no te gusta andar por menos de 3 euros vas en taxi.
la Comida maravillosa, mucha variación y muy buena calidada además del buffet tienes en las 3 comidas servicio de parrila con varias elecciones
el chiriguito de la piscina genial, ya que para los foráneos (españoles), tenemos el desayuno tardío a partir de las 10 de la mañana por si no quieres madrugar, además hasta las 7 (hora en que empiezan las cenas ) está abierta y las bebidas, helados y granizados, te los sirves yu por lo que no suele haber colas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Haro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos regresado hoy de nuestras vacaciones en el hotel Marylanza en Tenerife.
Las habitaciones son muy grandes y equipadas con cocina,si vas con niños pequeños perfecto.
Destacar la calidad de las comidas y la atención de todo el equipo del hotel:camareros,cocineros,personal de limpieza,etc...
El spa impresionante,asi como las instalaciones deportivas,una maravilla.
La zona de piscinas también está bien.
La única pega que encontré han sido las camas,me han parecido incómodas.
La supletoria para los niños muy pequeña y poco confortable,algo que deberian controlar ya que el descanso es algo importante.
La distancia a la playa es de unos 10 min. andando pero se hace soportable.
Mi valoración personal del hotel es muy positiva y se lo recomendaria a cualquiera

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Carcassonne
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel fenomenal, el personal inmejorable y la comida estupenda. Sin embargo sí me gustaría hacer dos críticas, una la animación muy mala y otra la poca variedad en los postres, poca fruta, pocos lácteos y pocos dulces.

Abrera, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

estuve del dia 24 al 30 de junio 2013.

.fui con mi niña de 3 meses...me pareció genial, excelente en todo..el bufete muy bien, no se hacia repetitivo, tuvimos un dia tematico de mexico.
las instalaciones muy bien cuidadas, la habitacion perfecta, y limpio...lo unico que deberian poner es un cambiador de bebes en el wc de recepcion,por que si ibas a la discoteca, o a tomar algo al bar de recepcion, tenia que subir hasta la habitacion o los wc de la piscina para cambiar al bebe...poniendo un cambiador en recepcion seria estupendo y comodo...y ceniceros en las terrazas de las habitaciones

nosotros alquilamos un coche en el hotel, asi que te ponen esa facilidad..

no vi en ningun momento que este enfocado a los ingleses, ya que todo lo que hacian era para todos...no tuvimos ningun problema para hamacas, ya que habían bastantes,,,

lo he recomendado a mi agencia de viajes, y lo hare a quien quiera ir a tenerife...
estupendo, pasamos unos dias muy buenos y todo el personal fue amable y atento en todo momento...
muchas gracias marylanza E 108

• 5 de 5 burbujas
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Gracias por las sugerencias, de hecho ya hemos aprobado la colocación de cambiadores en los baños del lobby. Por otro lado, aunque todo el mundo es bienvenido en nuestro hotel y de hecho hay ceniceros en la zona de piscina, la verdad es que nos preocupamos tanto por la salud de nuestros clientes que intentamos evitar en lo posible que fumen. Por eso nuestros estándares no incluyen ceniceros en las terrazas, pero si lo solicita le llevaremos uno. No se trata de complicarles la vida, pero es lo que tenemos los ex fumadores…
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
N.° 3 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.078 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Establecimiento: Marylanza Suites & Spa
Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Aparthotel Marylanza