“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espero repetir este año.Lo mejor del hotel el sevicio,camareros,recepcion,limpieza etc.Nos ha encantado.El unico pero es la distancia a la playa,pero se puede ir dando un paseo.Buenas habitaciones y comida.Lo dicho para repetir

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Tenerife, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Otra vez más volvimos al Hotel Marylanza y no nos ha decepcionado. Fue una estancia perfecta, respecto al buffet tiene una gran variedad, y cada día es diferente, las habitaciones son impecables, el personal muy amable, las animaciones muy buenas y el SPA espectacular. En unas palabras: a vivir y a repetir!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

Aunque con un poco de retraso, puesto que nuestras vacaciones transcurrieron a primeros de mayo 2013, voy hacer un breve comentario acerca de este magnífico hotel.
Para empezar diré que pasamos dos semanas estupendas en todos los sentidos: comida, instalaciones, trato del personal, clima.....pero voy a detallar un problema que tuvimos, el cual
nos hizo pasar un trago muy amargo junto con mi mujer e hijo.

El día que llegamos nos dieron una habitación en planta baja sin vistas. Como no nos gustaba bajé a recepción para ver si nos la podían cambiar y me dicen que tendríamos que esperar al día siguiente pero no obstante iba a preguntar al director que estaba en su despacho. Al poco vienen y nos cambian a una de 2ª planta con vistas a la calle la cual estaba destinada a otros clientes que llegarían al día siguiente.Accedimos y cambiamos.
El problema llegó al día siguiente cuando a eso de la una de la madrugada comenzamos a oir
ruidos en la puerta como queriendo abrirla. Me levanto y dando yo golpes también en la puerta
les digo que está ocupada, lo cual les "anima" a dejar de intentar abrirla. Pensando que el problema había pasado al cabo de media hora más o menos ya no solo oimos ruido en la puerta sino que consiguen abrirla y se presentan dos hombres en la habitación a los que "invitamos" a voces a salir de la habitación. Llamamos a recepción para decírselo y nos dicen que fue un error a la hora de pasar la información los recepcionistas que dieron la llave a los clientes.
Para nosotros ese error fue muy grave y todavía estamos esperando que alguien nos pida disculpas formalmente ya que en otros hoteles que estuvimos, ante un problema de estos, y no tan grave, como mínimo te obsequiaban con una atención (pase spa, botella de cava..)
Ya nos habríamos conformado con que el director (muy amable con otros clientes) se hubiera dirigido a nosotros para darnos una explicación.
Aunque pensábamos repetir este año, el detalle que relato nos está haciendo dudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Me considero amable por naturaleza, independientemente de que la persona que tenga enfrente sea cliente, proveedor, empleado o jefe (bueno, aquí paso a ser un poco pelota…). No tuve la oportunidad de serlo (amable) con estos clientes porque, lamentablemente, estoy descubriendo estos hechos ahora, casi 9 meses después. No pretendo con ello excusar mi/nuestra actuación al respecto, muy al contrario, lo sucedido denota una serie de fallos de gran magnitud, principalmente referentes a la meticulosidad en los procedimientos, a la comunicación de las incidencias y al seguimiento y resolución de las reclamaciones. Una acción realizada con la mejor intención, para ayudar a unos clientes de la manera más rápida posible, desembocó en una situación desagradable e innecesaria. Queda confirmada también la teoría de que los accidentes no se deben a un solo factor, sino a la coincidencia de varios de ellos.

Efectivamente estos clientes comunicaron su descontento con la habitación asignada, la cual estaba en un emplazamiento muy tranquilo hacia el golf, pero sin vista. Si bien por la hora en que tuvo lugar la llegada lo habitual hubiera sido planificar el cambio para el día siguiente, insisto que con la mejor intención se les ofreció una habitación asignada a una llegada prevista a última hora de ese mismo día. En principio se siguió el procedimiento habitual (cambio de asignación en el sistema, codificación de nuevas llaves para la llegada pendiente…), pero aparentemente no se reflejó el cambio en el listado de llegadas y/o en la información de bienvenida. A ese descuido tan simple se unió que la llegada tuviera lugar en la madrugada y en otro turno de Recepción, que no estaba familiarizado con el cambio y se guio únicamente por el listado físico sin comprobar la información del sistema. Así fue como se dirigió a los recién llegados a la habitación en la que dormían plácidamente estos clientes. Al no abrir la llave volvieron a recepción, desaprovechando el recepcionista nocturno una nueva oportunidad de darse cuenta del error y rectificarlo, pensando simplemente que había un problema con la codificación llave. Hizo una llave nueva que permitió el acceso sin problema en esta segunda ocasión. La falta de comunicación interna fue la que puso el broche final, al no permitirnos expresarle nuestras disculpas de manera personal.

Sirva por tanto ésta como disculpa formal y pública, esperando que este suceso tan desagradable como absolutamente excepcional no les impida volver a visitarnos y así poder demostrarles que todo aquello que les hizo disfrutar de las excelentes vacaciones del título es lo que verdaderamente representa a nuestro hotel.
Los Realejos, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Por segundo año consecutivo, y a pesar de barajar muchas opciones envidiables, repetimos con este hotel, habitaciones con vistas geniales, limpísimas, la atención y las sonrisas de los empleados siempre te hacen sentir en casa, las instalaciones pensadas para disfrutar y con tanto verde que hacen imposible no relajarse, pero la guinda de la tarta es el buffet, en este caso, año nuevo... ...INMEJORABLE!!!!! Había de TODO, fresco y riquísimo, las copas nunca se vacían, cortecía de los camareros... ...la discoteca, el show y la orquesta, divertidísimo. LLamaba mi atención la limpieza del hotel a la mañana siguiente, ni el menor rastro de tremenda fiesta, el desayuno super surtido... ...yo, a penas pueda, REPITO.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El personal y la comida excelente. El Hotel en general inmejorable. Las habitaciones grandes y espaciosas. Estuvimos en planta baja por lo que no teníamos vistas al campo de golf. Destacar el personal super-amable, atento y profesional. Eramos los únicos españoles, había Ingléses y Nórdicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 4 de 59 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Establecimiento: Marylanza Suites & Spa
Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Suites & Spa Tenerife/Playa De Las Américas