“Muy buen hotel”

EcoLíderesNivel oro
Valencia
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hace un año que estuve en este hotel en familia y con otra pareja.
1º La primera impresión que nos dió el hotel no fué buena,resulta que cuando llegamos a eso de las 23'00 de la noche nos dicen que ha habido una confusión y no tenemos habitaciones,viajando con una niña de 6 años y un niño de 2 años y medio y sin cenar no es lo que queremos oir,y nos remiten a cenar y dormir a otro hotel de la zona, y que por la mañana vendrán a recogernos y a traernos de nuevo al hotel,menuda primera noche de vacaciones, pero como no queremos enfadarnos y discutir con la chica de recepción que ella no tiene la culpa,acatamos con la solución que nos dá.
2ºAl volver por la mañana de nuevo al hotel nos atiende el director y nos pide disculpas por lo sucedido, pero claro viajando con dos niños con hambre y sueño, y coge maletas vuelve a dejarlas,coger un taxi, coge otro taxi,pues solo con las disculpas no nos quedamos muy conformes, pero el director amablemente nos dice que nos van a cambiar de habitación a unas superiores,que nos regalan una botella de vino y una sesión de Spa para los adultos,la verdad que esto ya fué otra cosa,y desde aquí realmente empiezan nuestras vacaciones en el Marylanza.
3ºComentar que el personal del hotel es encantador,atentos,simpáticos y hacen muy bien su trabajo,chapó por ellos.
4ºEl todo incluido es de los mejores que he probado en muchos hoteles,puedes estar todo el día comiendo y bebiendo,hay una máquinas expendedoras donde te puedes servir tú mismo la bebida si quieres,hay máquinas de granizados que a mi hija le ecantó!!,la comida del buffet al final se hace un poco repetitiva pero es lo que suele pasar con todos los buffets que he estado,la comida estuvo bien sin pretensiones pero buena calidad,luego en la zona de piscinas estaba el snack bar, que aquí tienes hamburguesas,pizzas,sndwichs calientes y frios,ensaladas y pastas, frutas y postres.
Lo peor eran las bebidas alcoholicas que no son de marca nacional, pero como ibamos en plan familiar y no en plan de beber no es algo que le doy mucha importancia,total para tomar una copa y a la cama para disfrutar al día siguiente de las piscinas.
Ah!! y que no se me ovide la fondué de chocolate,con frutas y chuches creo que la ponen una vez por semana, UNA PASADA!!! para los amantes del chocolate como yo!!
La verdad es que nos vinimos con unos kilos demás a casa. JaJaJa, es lo que tienen las buenas vacaciones.
4º La habitación una pasada,la terraza enorme con vistas al golf,el colchón muy cómodo con cama de matrimonio,que no en todos los sitios es así, la habitación muy amplia con salón, cama extra,sofácama,nevera, la verdad que la mejora de habitación me encantó.
5ºLa animación bien,con mini-club,mini-disco,para los más peques,no puedo hablar mucho de esto pues como ibamos con otra pareja con una hija más mayor que nos hacía casi de canguro.
Hay una discoteca pequeña,donde te puedes tomar una copa,el lobby bar,donde podias sentarte tranquilamente y charlar.
Hubo una noche que hicieron un espectáculo de música de Robby Williams que estuvo genial, el chico que cantaba lo hizo superbien, una imitación de voz impresionante.
6º Las piscinas muy bien muy chulas,lo único ya se sabe que para coger una tumbona te las ves y te las deseas,tienes que levantarte e intentar coger sitio pues los extranjeros parece que se levanten al alba para cogerlas.
7ºLa playa un poco alejada del hotel,es un buen paseo,muy chula pero te lo tienes que pensar para ir si vas con niños que no les gusta andar, se puede ir con coche pero lo malo es el aparcar, que no hay sitio.
8ºEl Spa muy chulo,correcto,no es de los mejores que he estado pero como fué un regalo del hotel por el incidente de las habitaciones y no pagué por él, pues eso que bien.

Coincidimos con varias familias españolas, pues aquí en tenerife lo que más hay son alemanes, eso si como siempre los horarios para los extranjeros, pero como que ya nos vamos concenciando de ello cuando viajamos.

Bueno que en general muy buen hotel,con instalaciones modernas y limpias, es un hotel familiar.

Creo que no se me olvida nada,decir que si volviera a Tenerife y fuera al sur de la isla me volvería a alojar en este hotel, pero recomiendo a todo el mundo que si va a esta preciosa isla que se alquile un coche y vea el norte de la isla ,Puerto de la cruz,con sus preciosos pueblos,Garachico, Masca,Icod de los vinos, y muchos más que no recuerdo y subir al Teide.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradecemos la opinión tan detallada y su comprensión al darnos la oportunidad de “enmendar” nuestro error, nos alegra que el mismo no impidiera que disfrutaran de unas magníficas vacaciones en nuestra isla.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 28 junio 2014

recien llegada d las vacaciones, y completamente inmersa en el maldito sindrome post vacacional, dar las gracias a todo el personal del marynalanza x lo atentos q son. Gracias al socorrista y al xico d mantenimiento x ese colirio magico, a las recepcionistas x recogernos la maleta k creiamos perdida, a los camareros d la palapa y del restaurant, y a los d el bar d la entrada (ese cazurro!!!) da gusto con ese personal. Las habitaciones geniales, las piscinas idem, la animacion genial, y el buffet tambien, kisiera dar algun punto negativo... o algo para mejorar, pero no lo encuentro. El año k viene, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014
Tenerife, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasamos un fin de semana con los niños en el Hotel Marylanza. La verdad que no nos ha decepcionado. La habitación era perfecta con una terraza inmensa, el personal fue muy atentó y muy simpático. Los niños se divirtieron mucho en el mini -club y así pudimos aprovechar del maravilloso SPA!!! Es un hotel muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel muy bueno atendimiento del servicio genia la comida aunque no hay una extensa carta los seis u ocho platos q ponen son de calidad las instalaciones al igual q las habitaciones m parecieron inmejorables todo hay q decirlo pero si es cierto q algo a mejorar y muy importante q tendrían q tener encuentra sobre todo las familias q tenemos niño y llegamos al hotel es q no se puede entregar la habitación a las 4 de la tarde cuando en teoría deberías tenerla a las 12 por lo q has perdido digamos casi un día de disfrute y descanso

• Se alojó en mayo de 2014
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
La salida de la habitación en nuestro hotel, como en la mayoría, es a las 12:00 horas del mediodía. La hora oficial de entrada es a las 16:00 horas (esto ya puede variar de un hotel a otro según su capacidad y operativa). Lo que sí es insostenible es tener como hora de entrega de la habitación la misma que de salida, pues con ocupación baja o con todos los clientes saliendo temprano quizá se podría lograr, pero en cualquier otro caso es absolutamente imposible tener la habitación lista al momento en que te la dejó el cliente anterior. Y como no todos los días son iguales, ni los horarios de salida o llegada conocidos, se creó esta norma hotelera del check-in y el check-out, que se hizo para acertar.

Por tanto cuando decimos que la hora de check-in o entrada es a las 16:00 horas queremos decir que esa es la hora límite en que recibirá su habitación, no como norma ni de manera indefectible, sino en el peor de los casos. Sïn embargo, si llega a mediodía va a poder utilizar ya las instalaciones, y si reservó con Todo Incluido recibirá ya sus pulseras para el disfrute de los servicios previstos en ese régimen. Por lo que no se tiene por qué perder ni un minuto de disfrute y descanso.

Lógicamente tenemos en cuenta las horas de salida y llegada previstas para intentar minimizar los tiempos de espera, pero como decía antes cada día es diferente. Si la entrada al hotel resulta ser el Día de Canarias, con una cantidad de llegadas (además tempraneras) todavía mayor a la de cualquier otro viernes, y con las salidas normales en ese día (muchas y a la hora límite), y además estamos intentando dar una habitación muy determinada para cumplir las peticiones del cliente con motivo de una ocasión especial (limitando las opciones y por tanto la flexibilidad en la asignación), ya tenemos la combinación perfecta para provocar la espera del cliente hasta la hora límite.

Nos alegra que por lo demás parece que disfrutaron su estancia y esperamos haber contribuido de alguna manera a hacer su celebración aún más especial.
Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi estancia en el Maylanza Suites & Spa ha sido estupenda, una habitación de ensueño y con un personal que se preocupa de hacer tu estancia lo más placentera posible. No puedo hacer más que recomendar este hotel para olvidarte del mundo durante unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al campo de golf son las mejores, se puede ver el Teide.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Establecimiento: Marylanza Suites & Spa
Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Suites & Spa Tenerife/Playa De Las Américas