Marylanza Suites & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
194 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
122 US$
99 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
148 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
207 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
207 US$
174 US$
168 US$
280 US$
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
176 US$
154 US$
HotelQuickly
785 US$
TripAdvisor
  • Piscina
La Siesta Hotel(Playa de las Américas)
626 US$
564 US$
HotelsClick
  • Restaurante
2.838 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuve desde el 4 de julio hasta el 18 de julio y la verdad que si con algo he quedado muysatisfecho es con el personal. Yo creo que es el aspecto humano el que hace que unos vacaciones sean buenas o excelentes. Estas han sido excelentes. A mi que el bar tenga todo tipo de bebidas si el que las dispensa es un "vinagres" no me sirve de nada.

Si es verdad que el hotel esta muy bien y probablemente repita pero me gustaría nombrar a algunos de los empleados, a ver si el director toma nota y les sube el sueldo porque desde luego lo dan todo y LES PAGAN POCO por lo que hacen. En cambio , como el propio director ya sabrá, estuve hablando con el por el percance que tuvo mi hija con la puerta ( le pillo la mano , y podía haber ocurrido una desgracia) y por la puerta de armario que se cayo en la habitación rompiendose el cristal y podía haber aplastado a alguno de nosotros y la verdad, que no hizo gran cosa. Negativo para el director.

En primer lugar, Fatima (comedor) eres la mejor. Mis hijas estuvieron encantadas contigo. Gracias por ofrecerte cuando a Maren le atrapo la puerta. Diego (comedor) , eres el amo, vaya tío mas majo. Espero que te vaya bien , ha sido un placer. Nos echamos unas risas , eh? Sandra (comedor) me encanto tu filosofía de vida. Guapa. Sigue viviendo tu segunda juventud.
Mai (comedor) Que maja eres maiTane!! Era un placer ir al comedor y saber que nos ibas a atender tu. Mustafa (comedor) , espero volver a verte por allí , chaval. Gracias por tu atención.
CAti , galleguiña, lo haces genial, de verdad. Nos dedicaste mucho tiempo y es de agradecer. Lina (comedor) , vales un montón lina. Eres una tía muy prudente y efectiva. Maka (Bar piscina), buenos mojitos, sevillana!! Ivan (bar piscina) no nos pudimos despedir , gracias por aguantarnos.
Lopez (bar entrada) Hablar con este hombre era estar riéndome con el y pasar un muy buen rato. Superagradable y muy profesional.

Del Equipo de animación , Tzio , eres un salado. LA verdad que me moría de risa contigo. Dana (alemana) La "señorita sonrisas" y la "señorita trencitas" te mandan un fuerte abrazo. Y por ultimo, Marina (aiora solo preguntaba por ti y por Dana, te la metiste en el bolsillo.

Urko

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Por el segundo párrafo me parece captar que si fuera por este cliente a mí me bajarían el sueldo…

Lamento profundamente que piensen que no hice gran cosa, pues además de expresarles mi absoluta preocupación y comprensión ante el incidente que me describieron (yo también tengo niños pequeños), explicarles cómo iba a proceder de cara a nuestro seguro por si el de ellos no respondía, organizar la sustitución inmediata de la puerta del armario y ponerme seguidamente junto con nuestro Jefe de Mantenimiento a buscar la manera de que el incidente de la puerta no pueda volver a ocurrir, también me puse a su entera disposición para cualquier cosa que necesitaran facilitándoles mi e-mail y móvil personal. No sé si esperaban más parafernalia por mi parte, pero yo no soy muy de peloteo, lo que me gusta – y además es mi trabajo – es resolver, aún cuando las soluciones a veces se demoran más de lo esperado o pueden pasar desapercibidas.

En todo caso no pasa desapercibido – y me alegro enormemente de ello – que nuestro personal es extraordinario, amable, trabajador… y menos “vinagres” que el director.

Opinión escrita 28 julio 2014

Ahora mismo estoy alojado en este apartahotel, muy familiar a pesar de haber mayorìa extranjera y personal y servicios perfectos, asi como la comida. Pero si me animo a dar tan pronto mi opinion, es porque he entrado decepcionado, ya que se habia pedido expresamente en la agencia de viajes el alojamiento en Hibiscus o en su defecto en cualquiera de los apartamentos con vistas al campo de golf y nos han sacudido un apartamento con vistas a la carretera en la zona de Geranio. Al reclamarlo en recepcion nos han despachado con un "no hay disponibilidad" y "son mas caras y tienen suplemento". Por experiencias anteriores en el mismo hotel no recuerdo que esto fuera asi, no por la disponibilidad por supuesto, pero si por el precio, solo dependia de la temporada elegida. En fin, espero que el mojito me quite la decepcion, pero solo este detalle haga que no repita, aunque el hotel lo merezca, ya que como digo, es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto da igual lo que pidas, te dan lo que les de la gana y viniendo de fuera, pocas opciones te dan, salvo la pataleta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

¿Recuerdan el juego del telegrama de cuando éramos pequeños? El proceso de reserva desde que el cliente la realiza en su agencia hasta que llega al hotel es una cadena que en ocasiones puede ser bastante larga: agencia minorista – central de reservas - central de agencia mayorista en destino – agencia receptiva – hotel. Y eso en nuestro caso, que somos un hotel independiente, que en las grandes cadenas hay más eslabones todavía… En todo ese proceso hay involucradas personas que hablan, escuchan, escriben y leen. Y como en el juego del telegrama, resulta que la petición “alojamiento en Hibiscus o en su defecto en cualquiera de los apartamentos con vistas al campo de golf” por arte de magia llega a nuestro hotel como “planta alta”. De pequeño me hubiera muerto de la risa, pero cuando el telegrama se rompe en la vida real y afecta a la experiencia vacacional de un cliente ya deja de tener gracia alguna.

En todo caso las peticiones de nuestros clientes, a pesar de ser muy tenidas en cuenta (no damos lo que nos da la gana…), no pueden ser garantizadas. No fue por tanto mal informado el cliente cuando se le dijo que no había habitaciones con vista golf y que normalmente es necesario el pago de un suplemento. Algunas agencias y tour-operadores no cuentan con posibilidad de reservar en origen dicho tipo de habitación, en esos casos se maneja como petición sujeta a disponibilidad, dando el aumento de categoría de manera gratuita siempre que esté disponible en el momento de la llegada del cliente, pero lógicamente debemos dar prioridad y respetar las reservas realizadas dentro de esos cupos y/o con suplemento. Por tanto, si desea garantizar al 100% un tipo de habitación determinado le recomendamos que verifique con nosotros previamente la disponibilidad en las fechas previstas de su viaje y el precio a pagar por la misma. Si simplemente tiene una petición que hacer le recomendamos hacerla directamente con nosotros para evitar intermediarios y roturas de telegramas.

Opinión escrita 27 julio 2014

Hemos estado en este sitio del 29 de junio al 13 de julo.
Ya conocemos este apartahotel porque van varios años que repetimos. Por algo será.
La ubicación: Si vas buscando primera linea de playa o segunda, este no es tu hotel. Está junto a un campo de golf y rodeado de parques. Y dentro de poco inaugurarán un parque nuevo, con centro comercial Mercadona y mas servicios. Es el típico hotel para estar tranquilos. Si lo que quieres es marcha y juerga, no es el sitio.
Es apto para todos los públicos, pero creo que para parejas con hijos es ideal.
Las habitaciones: Son bastante grandes, con televisión plana, terraza, cocina bien equipada, camas cómodas. Bastante bien. Las mejores son las que dan para el campo de golf, son las mas tranquilas.
El personal: Lo mejor del hotel. Amables, atentos, se desviven por atenderte y siempre tienen una sonrisa.
La comida: Siempre hay carne y/o pescado, cocina en vivo, pasta, arroces .... Está bastante bien. Nosotros hemos estado dos semanas y comimos de todo. Y los cocineros son bastante agradables.
Instalaciones: Tres piscinas, dos restaurantes, mini club para peques, disco .... en general bastante bien.
Lo mejor: Para nosotros ha sido el personal.
Lo peor: No podemos destacar nada especialmente malo. Se podría potenciar algo mas la animación infantil. También se podría potenciar algo mas el spa, con alguna oferta para los clientes, además de las que ya existen, como por ejemplo un circuito gratis.
De verdad que lo aconsejamos al ciento por ciento.
Amenazamos con volver el año que viene por quinto año consecutivo jajajaja.
Espero que esta opinión sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son las que dan al campo de golf.
Opinión escrita 27 julio 2014

bueno despues de una semana en este hotel puedo decir que mi familia y yo pues lo pasamos genial,lomejor la tranquilidad y el personal, mui amables todos,una pequeña pega la comida, la plancha tienes que esperar cada vez que quieres comer algo y el resto del bufet un poco limitado pero como siempre esto de la comida es para gustos esta claro,gracias al personal por su amabilidad

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de luna de miel a finales de junio y hemos quedado encantados. Habitación excelente con vistas al campo de golf, comida de mucha calidad, atención exquisita, en general todo bien.
Lo único el restaurante Kentia que no merece la pena, escaso y no de la categoría que pretende. La ubicación es genial, alejado del ruido, tranquilo, etc. Volveremos. David y Andreea

• Se alojó en junio de 2014