Marylanza Suites & Spa
362 US$
337 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
114 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
148 US$
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
173 US$
162 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
155 US$
148 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
208 US$
159 US$
155 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
77 US$
67 US$
Priceline
  • Piscina
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
199 US$
176 US$
HotelQuickly
2.858 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Estuvimos alojados en este hotel mi pareja y yo en Septiembre de 2013. La verdad que el hotel es una pasada y de desconexión total. Es también verdad que debido a los turistas que acuden(98%) está todo prevista más para ellos en el sentido de espectaculos y demás. El buffet es espectacular, el personal del hotel amabilísimo y el hotel en general está muy bien. Tienes la playa a 15 minutos y bastantes supermercados, tiendas y ocio en los alrededores. Si tengo que poner un pero es que nos encontramos una cucaracha muerta en la puerta del baño que tardaron 2 días en limpiar y que habiendo pedido vistas a piscina o golf nos dieron a un descampado. Por lo demás genial. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Pasamos un fin de semana genial, con muy buen ambiente, buena comida, el personal muy amable, la habitación estupenda, las piscinas muy bien, etc. Descansamos y disfrutamos mucho, ¿qué mas se puede pedir? pues poder repetir :-)

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Mi experiencia en este hotel, en el que me he hospedado recientemente ha sido la esperada. Buen servicio, las instalaciones muy bonitas y el buffet con mas variedad de lo q esperaba. Mi experiencia de fin de semana, perfecta.

El único punto negativo lo daría por el tema de las hamacas, no es agotable llegar a las piscinas y dar vueltas y vueltas porque estaban todas reservadas, aunque finalmente el socorrista nos solventara el problema.

Lo recomiendo

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Estuve desde el 4 de julio hasta el 18 de julio y la verdad que si con algo he quedado muysatisfecho es con el personal. Yo creo que es el aspecto humano el que hace que unos vacaciones sean buenas o excelentes. Estas han sido excelentes. A mi que el bar tenga todo tipo de bebidas si el que las dispensa es un "vinagres" no me sirve de nada.

Si es verdad que el hotel esta muy bien y probablemente repita pero me gustaría nombrar a algunos de los empleados, a ver si el director toma nota y les sube el sueldo porque desde luego lo dan todo y LES PAGAN POCO por lo que hacen. En cambio , como el propio director ya sabrá, estuve hablando con el por el percance que tuvo mi hija con la puerta ( le pillo la mano , y podía haber ocurrido una desgracia) y por la puerta de armario que se cayo en la habitación rompiendose el cristal y podía haber aplastado a alguno de nosotros y la verdad, que no hizo gran cosa. Negativo para el director.

En primer lugar, Fatima (comedor) eres la mejor. Mis hijas estuvieron encantadas contigo. Gracias por ofrecerte cuando a Maren le atrapo la puerta. Diego (comedor) , eres el amo, vaya tío mas majo. Espero que te vaya bien , ha sido un placer. Nos echamos unas risas , eh? Sandra (comedor) me encanto tu filosofía de vida. Guapa. Sigue viviendo tu segunda juventud.
Mai (comedor) Que maja eres maiTane!! Era un placer ir al comedor y saber que nos ibas a atender tu. Mustafa (comedor) , espero volver a verte por allí , chaval. Gracias por tu atención.
CAti , galleguiña, lo haces genial, de verdad. Nos dedicaste mucho tiempo y es de agradecer. Lina (comedor) , vales un montón lina. Eres una tía muy prudente y efectiva. Maka (Bar piscina), buenos mojitos, sevillana!! Ivan (bar piscina) no nos pudimos despedir , gracias por aguantarnos.
Lopez (bar entrada) Hablar con este hombre era estar riéndome con el y pasar un muy buen rato. Superagradable y muy profesional.

Del Equipo de animación , Tzio , eres un salado. LA verdad que me moría de risa contigo. Dana (alemana) La "señorita sonrisas" y la "señorita trencitas" te mandan un fuerte abrazo. Y por ultimo, Marina (aiora solo preguntaba por ti y por Dana, te la metiste en el bolsillo.

Urko

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Por el segundo párrafo me parece captar que si fuera por este cliente a mí me bajarían el sueldo…

Lamento profundamente que piensen que no hice gran cosa, pues además de expresarles mi absoluta preocupación y comprensión ante el incidente que me describieron (yo también tengo niños pequeños), explicarles cómo iba a proceder de cara a nuestro seguro por si el de ellos no respondía, organizar la sustitución inmediata de la puerta del armario y ponerme seguidamente junto con nuestro Jefe de Mantenimiento a buscar la manera de que el incidente de la puerta no pueda volver a ocurrir, también me puse a su entera disposición para cualquier cosa que necesitaran facilitándoles mi e-mail y móvil personal. No sé si esperaban más parafernalia por mi parte, pero yo no soy muy de peloteo, lo que me gusta – y además es mi trabajo – es resolver, aún cuando las soluciones a veces se demoran más de lo esperado o pueden pasar desapercibidas.

En todo caso no pasa desapercibido – y me alegro enormemente de ello – que nuestro personal es extraordinario, amable, trabajador… y menos “vinagres” que el director.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Ahora mismo estoy alojado en este apartahotel, muy familiar a pesar de haber mayorìa extranjera y personal y servicios perfectos, asi como la comida. Pero si me animo a dar tan pronto mi opinion, es porque he entrado decepcionado, ya que se habia pedido expresamente en la agencia de viajes el alojamiento en Hibiscus o en su defecto en cualquiera de los apartamentos con vistas al campo de golf y nos han sacudido un apartamento con vistas a la carretera en la zona de Geranio. Al reclamarlo en recepcion nos han despachado con un "no hay disponibilidad" y "son mas caras y tienen suplemento". Por experiencias anteriores en el mismo hotel no recuerdo que esto fuera asi, no por la disponibilidad por supuesto, pero si por el precio, solo dependia de la temporada elegida. En fin, espero que el mojito me quite la decepcion, pero solo este detalle haga que no repita, aunque el hotel lo merezca, ya que como digo, es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto da igual lo que pidas, te dan lo que les de la gana y viniendo de fuera, pocas opciones te dan, salvo la pataleta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

¿Recuerdan el juego del telegrama de cuando éramos pequeños? El proceso de reserva desde que el cliente la realiza en su agencia hasta que llega al hotel es una cadena que en ocasiones puede ser bastante larga: agencia minorista – central de reservas - central de agencia mayorista en destino – agencia receptiva – hotel. Y eso en nuestro caso, que somos un hotel independiente, que en las grandes cadenas hay más eslabones todavía… En todo ese proceso hay involucradas personas que hablan, escuchan, escriben y leen. Y como en el juego del telegrama, resulta que la petición “alojamiento en Hibiscus o en su defecto en cualquiera de los apartamentos con vistas al campo de golf” por arte de magia llega a nuestro hotel como “planta alta”. De pequeño me hubiera muerto de la risa, pero cuando el telegrama se rompe en la vida real y afecta a la experiencia vacacional de un cliente ya deja de tener gracia alguna.

En todo caso las peticiones de nuestros clientes, a pesar de ser muy tenidas en cuenta (no damos lo que nos da la gana…), no pueden ser garantizadas. No fue por tanto mal informado el cliente cuando se le dijo que no había habitaciones con vista golf y que normalmente es necesario el pago de un suplemento. Algunas agencias y tour-operadores no cuentan con posibilidad de reservar en origen dicho tipo de habitación, en esos casos se maneja como petición sujeta a disponibilidad, dando el aumento de categoría de manera gratuita siempre que esté disponible en el momento de la llegada del cliente, pero lógicamente debemos dar prioridad y respetar las reservas realizadas dentro de esos cupos y/o con suplemento. Por tanto, si desea garantizar al 100% un tipo de habitación determinado le recomendamos que verifique con nosotros previamente la disponibilidad en las fechas previstas de su viaje y el precio a pagar por la misma. Si simplemente tiene una petición que hacer le recomendamos hacerla directamente con nosotros para evitar intermediarios y roturas de telegramas.