“Bien situado”

Marylanza Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 agosto 2014

Lo que mas me gustó de este hotel es donde está. a 10-15 minutos andando de la playa, pero sobretodo lejos de todos los bares de copas y el barullo. Tenerife entero es como un marina d'or a lo bestia, para britanicos. A nivel de la comida, mas de lo mismo; comida especializada para los turistas britanicos; no espereis encontrar en el hotel(o en la isla.... cuesta mucho no dar con un fish and chips o un italiano, o una hamburgueseria) unas papas arrugás con mojo picon

Un detalle también, en la recepcion del hotel se encuentra Orlando car para alquilar coches...id con los deberes hechos y alquiladlo antes de ir ahi, y con otra compañia, el que nos dieron a nosotros no podia con las cuestas, y en tenerife, hay muchas cuestas

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais calma, pedid la habitación con vistas al golf/teide
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Aunque no tengo el honor de conocer Marina d’Or (creo que podré vivir con ello), compararlo con nuestra isla pero en XXL me parece una exageración de la misma talla. Tenerife es una pequeña gran isla, con grandes contrastes en clima, paisaje, vegetación y hasta fauna (sobre todo turística). Todas las nacionalidades son bienvenidas, aunque cada rincón de la isla se ha ido adaptando mejor a un determinado tipo de turista (o el turista a él). Es verdad, al británico le gusta mucho el Sur de Tenerife en general, y Los Cristianos y Playa de las Américas en particular. Algunos enclaves del sur se han “especializado” en el mercado belga o nórdico, mientras que el norte es tradicionalmente más alemán… El cliente nacional, que normalmente tiraba más para el Puerto de la Cruz, se ha ido decantando cada vez en mayor medida también por el sur. Pero al final, en todos estos lugares hay de todo, como en la viña del Señor. Incluso papas arrugadas con mojo, que en nuestro hotel ofrecemos prácticamente todos los días…

Opinión escrita 27 agosto 2014

Hemos pasado unos días fantásticos en familia. El personal del hotel muy agradable y atentos, el bufet muy bueno, las habitaciones espaciosas, todo perfecto,Relación calidad precio está bien. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2014

He pasado unos días y la impresión que me llevo es de haber tenido una estancia completa, ya que pude disfrutar de unas piscinas muy animadas hasta un circuito de spa de los más relax que he visitado, y completo.
La habitación muy práctica porque a pesar de ir con T.I. Dispone de cocina por sí necesitas algo que tengas que preparar, una ventaja para los que vayan en familia y con niños pequeños. Aunque en los restaurantes todo estaba muy rico, y me gusto mucho que pensarán en prácticamente todo "sin Gluten" es una tranquilidad.
Lo que recomiendo es probar el restaurante Ketia, pedazoooooo de menú desgustación, exquisito!!!! Al igual que el restaurante en sí y el trato del camarero, muy cercano. Se agradece algo así en un hotel, no sólo está el buffet completo sino ese restaurante para cenar en pettit comité, me encanta tener tanto donde elegir !!

Consejo sobre las habitaciones: Que te de la habitación hacia el campo de golf, porque tienen una buena terraza ajardinada, me encat...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

He pasado mis vacaciones del 2013 en el Marylanza, con mi mujer y nuestro pequeño de 1 añ
Buffert normalito, no esta mal pero no busques sorpresas, unos 10 dias y no mas
una gran experiencia, apartahotel tranquilo, unas habitaciones espaciosas, con su salón, ,,
No es un grandisimo hotel, pero calidad precio está bien
Animación diria que escasa o nula......
situación, con niños, no es recomendable porque esta separado

gracias

Consejo sobre las habitaciones: Vista al gran campo de Golf
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido buena. Me ha sorprendido que para estar en la zona que esta, playa de los cristianos, aunque no en primera linea de mar, es super tranquilo. Las noches con paz, silencio ( 10 dBa medidos reales¡) y tranquilidad.
Las habitaciones, muy amplias, limpias y completas y eso que la nuestra era "estándar" para 4 personas. La TV moderna y en general la habitación muy cómoda. (faltaría algún retoque en los lavabos como sustituir la "cortina" por una mampara. Hay habitaciones con vistas al campo de golf o a la piscina, aunque tienen un suplemento o si hay disponibilidad hay que solicitarla directamente al hotel lo antes posible. Nosotros estuvimos en un lateral (zona ficus) y muy bien y cerca de todo.
La limpieza en general muy buena tanto en las habitaciones, como en el resto de las instalaciones.
Como detalle curioso es el cóctel de bienvenida al entrar por primera vez en recepción, todo un detalle (Nota al director: Seria un detalle un cóctel de despedida con un poco de tila por la tristeza, je je ). También otro detalle es una botella de agua fría en la nevera de la habitación.

En cuanto a la atención del personal y su aptitud, muy buena desde la recepción hasta en el comedor, siempre con una sonrisa dispuesto a ayudar. Me sorprendió el metre del restaurante verificando todo y ayudando a recoger mesas y preparando otras de nuevo, todo un ejemplo.
Pregunte si el director hacia lo mismo, y me dijeron muy diplomaticamente que bajaba a cenar, je je.

Las instalaciones correctas, 3 piscinas, una para los pequeños y dos para adultos, una de ellas climatizada. No excesivamente grandes pero suficientes para el aforo del hotel y su tamaño. El tema de la ocupación de las hamacas, es como en todos los hoteles, a primera hora ya no hay casi ninguna. Pero hay que entender que la mayoría son ingleses y alemanes que sus vacaciones son la piscina y se pasan todo el día tumbados y solo la dejan para comer y dormir. No lo entenderé nunca, pero sobre gustos ya se sabe. Hay un pequeño parque para los niños, zona de juegos y alguna cosa mas.
La animación del hotel, aceptable para este tipo de publico y fechas, aunque a mi no me gusto mucho pero por que a mi no me gusta este tipo de animaciónes, aunque entiendo que es un complemento necesario.
Comida: Tipo buffet. El desayuno muy completo y variado, tanto de repostería, fruta como tipo americano. Solo le falta zumo de naranja natural, je je (entiendo que es un tema de logística y costes), entonces seria perfecto en cuanto a variedad, cantidad y calidad. Bueno el café un poco pobre con una cafetera de maquina muy light, por decir algo.
El resto de comidas, sobre todo la cena bien aunque quizás faltaría algo mas de variedad, ya que cuando llevas una semana estas un poco cansado de las mismas cosas, aunque hay noches temáticas que dan el toque especial.
Finalmente en cuanto a la ubicación, si bien es muy tranquila, para acceder a primera linea de costa, o vas andando, unos 20 minutos o en taxi, porque en coche es complicado aparcar, salvo que lo metas en el parking de la estación marítima o algún otro que hay por la zona.

En definitiva, un buen hotel, tranquilo, limpio y agradable de estar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Spring Hotel Bitacora
Spring Hotel Bitacora
N.° 11 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: 99 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Aparthotel Marylanza