369 US$
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
175 US$
162 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
191 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
335 US$
267 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
268 US$
248 US$
711 US$
167 US$
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
146 US$
105 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
159 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
109 US$
98 US$
Priceline
2.922 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Era nuestro primer viaje familiar a Tenerife y la primera vez con un T.I. Viajamos mi marido mi hija de 13, mi hijo de 7 años y yo. Cuando llegamos por cortesía del hotel nos dieron habitación superior a la contratada con vistas a la piscina, cuando la vimos nos encanto.
La comida buena y variada, la atención de los trabajadores muy buenos desde los camareros, socorristas y animadores, a destacar a David un animador que ha nacido para ello implicando tanto a los extranjeros como a los españoles, un encanto de persona.
Si tengo que poner una pega son los colchones de las camas supletorias de los niños y las almohadas que no son de muy buena calidad.
Aunque es un detalle insignificante porque el resto de los servicios y empleados supera lo poco que pueda haber de malo.
El spa magnifico y económico.
Volveríamos con los ojos cerrados ha sido una experiencia inolvidable, ademas mi marido y mis hijos me tenían preparada para mi una sorpresa maravillosa, me prepararon en la habitación una pedida de mano que no olvidaré, porque aunque estamos casados no celebramos boda y este año que viene celebraremos nuestra boda.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Resulta muy emocionante haber contribuido en cierta medida a hacer estas vacaciones tan inolvidables y haber sido el marco de tan especial ocasión. Enhorabuena.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudimos a Tenerife en vacaciones y volvimos a este hotel. Esta vez decidimos coger T.I y probar el hotel al completo.

A favor:
- Comidas variadas y de calidad en D-C-C.
- Comidas variadas en piscina tanto fríos como calientes.
- Limpieza en general muy buena.
- Instalaciones, piscina y spa muy bien.
- Personal amable.
- Habitaciones espaciosas y modernizacion de tv.
- Relax y desconexión total.
- Ocio alrededores

En contra:
- Horarios de buffet muy "extranjero" (no conozco a muchos españoles cenando a las 8 y media) ya que cierran a las 9 y media.
- Actuaciones muy para extranjeros. Hasta para presentarse pocas palabras en castellano.
- Muebles habitaciones anticuados

En general, muy recomendable y como en todos se pueden mejorar aspectos pero sin duda, en un futuro, volveré a Tenerife y volveré al Marylanza.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Nos alegra que estos clientes hayan tenido una segunda experiencia en nuestro hotel más positiva que la anterior (que deduzco no sería mala si decidieron repetir).

Intentamos adaptar nuestros servicios a lo que nuestros clientes nos piden, pero es tan difícil acertar con tantas nacionalidades diferentes que nuestra meta es complacer por lo menos a la mayor parte de ellos. En esto lamentablemente solemos salir perdiendo los españoles, ya que tenemos unas costumbres bastante diferentes, sobre todo en lo que a horarios se refiere. Pocos españoles suelen cenar a las 20:30, pero prácticamente ningún extranjero lo hace a las 21:00 o 21:30, y algunos incluso entran desesperados con síntomas de inanición cuando abrimos a las 18:30 horas para la cena.

Estamos planeando algunos cambios en las habitaciones para darles un toque más fresco (lo sé, lo he dicho en anteriores ocasiones, pero ahora va en serio), a ver si en la próxima nos ganamos los cinco puntos...

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Repetimos visita a este Hotel y si la primera vez salimos encantados, ahora lo estamos aún más si cabe y eso que al alojarnos en Agosto se traduce en hotel completamente lleno. A nuestra llegada nos atendió la Srta. Dana en Recepción, muy atenta en todo momento. Llegamos a la habitación, 2ª planta con vistas al campo de Golf, una maravilla...., sin olvidar que se trata de un Duplex, ideal si se viaja en familia. El área de piscinas muy agradable, destacar a Jose, uno de los socorristas, muy pendiente en todo momento de los clientes, al igual que los animadores quienes con sus juegos y ejercicios de aquagym hacen que se pase un rato estupendo. El bar piscina con mucha afluencia de gente pero siempre con sitio para poder sentarte a comer, los camareros muy amables y rápidos en el servicio. A destacar la calidad y gran variedad del buffet del Rte. principal, es imposible no salir satisfecho. La limpìeza tanto en habitaciones como área de piscina y resto de zonas, impecable. Y como novedad en esta 2ª visita hemos descubierto el Rte. Orijama (Teppanyaky fusión), una maravilla para todos los sentidos (aquí despuntan la amabilidad de Fátima y la habilidad del chef y su ayudante). Nos sorpendió que estuviera incluido en el precio del Hotel, únicamente hay que pagar un suplemento por la bebida y por supuesto bajo disponibilidad ya que tienen 2 turnos de 12 comensales. No hay que olvidarse del Spa, visita obligada para relajarse tras una jornada de sol, y por supuesto la música en vivo que se disfruta a diario en el Bar Piscina...., en definitiva, una estancia maravillosa, y mis felicitaciones a la Dirección del Hotel puesto que se nota que se está pendiente en todo momento de las necesidades de cada cliente. Lo seguiremos recomendando y con ganas de volver a realizar una visita.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El hotel es sí no está mal, la limpieza es muy buena, nos dieron una habitación grande, viajamos con dos niñas, el personal es atento... Eso sí, tuvimos todos los días prácticamente problemas con las hamacas y sombrillas, "ayudados" por la "amabilidad" de los ingleses, con los que tuvimos algún problemilla. Reservan casi todas las hamacas a primera hora y luego es complicado. Gracias a Jose, el socorrista, muy amable, que siempre intentaba ayudar.
La comida correcta, sin más, un poco repetitiva.
La situación no es buena, está a unos 20 minutos andando de la playa y zona comercial.
Mencionar que la cena se sirve hasta las 9:30, muy justo si como nosotros quieres ir a la mini-disco con las peques de 8.15 a 9, con lo que después casi ni da tiempo a cenar. Los horarios están adaptados a los ingleses, que son inmensa mayoría.
En general, comparado con los anteriores hoteles en los que estuvimos en las islas, inferior en cuanto a instalaciones, equipo de animación y demás, el año pasado estuvimos en el Sandos Papagayo en Lanzarote y no hay color.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

En nuestro hotel tenemos la política de no permitir la reserva de hamacas, motivo por el que nuestro personal puede en cualquier momento, pero especialmente antes del horario oficial de apertura de la piscina, retirar las toallas y otros enseres utilizados a tal efecto. Sin embargo este sistema, que sin ser perfecto funciona bastante bien y evita a los típicos tempraneros que se levantan a las 5 de la mañana a poner la toalla o a los que reservan tumbona y se van por ahí a pasar el día, no resulta tan efectivo en el mes de agosto debido al curioso fenómeno de los clanes (y no necesariamente de los Highlands de Escocia) que dejan a una persona a cargo de un grupo de hamacas mientras el resto desayunan alegremente (o no, que cada uno tendrá su carácter) y se van turnando cada día en tan práctico a la par que aburrido menester. Y claro, ahí salen perdiendo las parejas y familias de poca envergadura (entendiendo tal por su tamaño, que no por su calidad). El problema viene agravado por el hecho de que los mencionados clanes reservan tumbonas para los padres, los hijos y hasta el Espíritu Santo si me apuran, independientemente de que luego hagan realmente uso efectivo de la misma. Intentamos manejas esta situación lo mejor posible, pero no es nada fácil (dentro de lo malo, al menos sabemos que sí van a hacer uso de las hamacas).

Si bien las comparaciones son bastante odiosas (por injustas, pues cada hotel es un mundo), puestos a hacerlas al menos está bien que sea con hoteles de reconocido prestigio y calidad, y además publicitando a otra de nuestras islas, todas muy diferentes pero igualmente maravillosas.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en régimen media pensión. El hotel es de 4 estrellas y eso es. Le doy la puntuación máxima ya q los puntos negativos son pasables y el hotel era lo esperado.
Puntos positivos
-comida muy buena. De calidad en estos sitios. He estado en resort de 5 estrellas con comida peor
-atención: todos muy amables. Si se acaba algo del buffet intentan conseguirlo. Nos arreglaron el aire acondicionado a las 23 h y se ofrecieron a arreglarnos la cisterna tambien a la noche. Pero no me pareció adecuado ya q no era urgencia. No quise molestar.
-habitaciones igual algo anticuadas en decoración pero muy amplias y cómodas. Con La Cocina muy bien montada mejor q en otros 5 estrellas. Tienen buena insonorización.
-una terracita con mesas y un tendedero
-nos cambiaron los vuelos y muy amables nos cambiaron la reserva con unos días de antelación. Teníamos habitación superior no quedaban y nos devolvieron dinero pero aq la habitación no era superior tenía muy buenas vistas.
-tienen parquing gratuito.
-comentarios negativos antiguo en cuanto a cortinas de baño y televisores está arreglado. Teles planas y mamparas
-a la playa puedes ir andando
-wifi habitación muy bien

Puntos a mejorar:
-estoy a favor de quitar las amenities del baño. Pero entonces hay q ser menos cutre. No vale con un dispensador de gel de baño y un jabón de manos. El champú? Por suerte llevaba y hay un Mercadona cerca donde compre crema.Tampoco cuesta poner un dispensador con acondicionador o crema. Q es un 4 estrellas y no da ningún amenities.
-faltan perchas
-colchones muy malos y almohadas peores. Pedí más almohadas. Llegamos a tener tres tipos: viscoelastica vieja roñosa, de fibra ya sin memoria y otra de trocitos de espuma (creía q se dejaron de vender hacer décadas)
-el agua del grifo en la media pensión te lo cobran. Los TI tienen agua en fuentecitas para coger con el vaso si uno de MP lo coge lo cobran. Ignoro el precio porque para eso pago mineral. Hay dos opciones: o del grifo gratis para todos o mineral para todos y los de MP q se lo paguen. En la vida me habían cobrado agua del grifo.
-falta fruta en la cena. Hay mucha en almíbar. Un día había platanos manzanas pera sandia (me sale ya por las orejas) y fruta dura como piedras (kiwi y nectarinas) pedí piña o fruta madura y no tenían. Me trajeron tres mangos pequeños uno pasado del todo otro bueno y otro q algo aproveché. Camareros amables aq falta fruta.
- el gimnasio abre tarde debería abrir antes. Es de pago pero está muy bien. Igual esto debe estar en puntos positivos. Porque está muy muy bien aq ya digo q es de pago 6 euros al día. No me parece mal.
-por las tardes se pone gente a vender en el hotel. No me parece mal pero q vendan bolsos de imitación (Chanel) sí q me parece mal.
-faltan sombrillas
-wifi de la piscina no se conecta nunca.

Se alojó en agosto de 2017
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

La verdad es que duele que nos llamen cutres (aunque con 5 puntos un poco menos, todo hay que decirlo). Respeto y puedo entender en parte la opinión de estos clientes, pero no la comparto en lo referente a las supuestas cutreces.

En mi opinión sí debería valer con un dispensador de gel y champú (en nuestro caso un mismo producto con ambas funciones) y el jabón de manos, cualquier otro artículo hace mucha ilusión (en el último hotel donde me quedé hasta una compresa ponían, ¡y me la llevé!), pero no por eso es necesario. Además los productos de higiene y belleza son cada vez más personales, es lo típico que si se pone se critica la calidad, la textura o el olor, ya que es muy difícil acertar con los gustos y manías de cada uno, pero si no se pone se echa en falta (como el ya extinto zumo de naranja de los aviones). Al final lo más práctico y acertado es que cada uno se traiga su propia crema hidratante, su acondicionador (el que tiene la suerte de usarlo, claro) y su compresa (que hasta en eso hay manías). La tendencia, no sólo en hoteles sino a nivel general, es la de eliminar los servicios y artículos superfluos y medioambientalmente cuestionables, y estos serían buenos ejemplos.

En nuestro hotel no servimos agua del grifo (el agua de la red es potable, pero no de muy buena calidad para consumo). El agua que sale de los dispensadores está filtrada mediante uno de los sistemas más innovadores disponibles en la actualidad, dando un agua al 99.99% de pureza, de mayor calidad que cualquiera de las aguas embotelladas disponibles en Canarias. Y lo dice hasta mi mujer, que es bien tiquismiquis. Este sistema permite un suministro continuo de agua sin botellas para almacenar ni reciclar, siendo por tanto más sano y ecológico. Así pues en Marylanza optamos por agua de excelente calidad para todos (incluida para unos, de pago para otros), pero como entendemos que hay quién se resiste a este tipo de dispensadores, también hay agua embotellada disponible con cargo (aunque con una reducción en el TI).

En la cena por lo general hay hasta 9 opciones de fruta entera y 2 o 3 de fruta cortada. En este temporada lo habitual es nectarina, manzana verde, manzana roja, uva, plátano (cómo no), pera y naranja, y como fruta cortada jugamos con dos opciones alternando melón. piña y sandía. En función de la calidad que encontramos día a día con nuestros proveedores habituales puede haber variaciones. Llámenme conformista, pero yo no lo veo nada mal. En todo caso nuestros menús siguen un programa rotativo que no contempla hacer excepciones con los clientes, no porque no queramos ayudar, sino porque las mismas 1) son injustas para el resto de clientes y 2) provocan más problemas que beneficios, como ha quedado demostrado con el mango que, en mi opinión, no debieron sacar (aunque obviamente lo hicieron con el fin de complacer), pues si no formaba parte del menú por algo sería.

Lo que sí es cutre es vender bolsos de imitación, algo que nuestro hotel lógicamente no apoya, por lo que ya se han tomado las medidas pertinentes con el encargado de esa mesa de exposición.